Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Ideal Cruiser

CRUCERO IDEAL

FILOSOFIA DEL JUEGO

Describo ocho fabulosos días sin entrar en detalles de los actos para no alargar el cuento y dejar algo a la imaginación. Los que lo han disfrutado saben a que nos referimos.

Después de una larga temporada de trabajo sin descanso en arduas jornadas, acordamos darnos unas merecidas vacaciones y nos surgió la idea de premiar a nuestra asistente por su compromiso y pertenencia, nunca antes por nuestras ocupaciones habíamos departido y buscando las mejores atenciones optamos por un crucero por el Caribe.

La noche previa al viaje ella se quedó en nuestro apartamento para salir temprano, con el mayor desparpajo y al calor de algunos traguitos y música cubana, establecimos las picantes condiciones del viaje, con base en cinco condimentos diarios de acuerdo a la programación del barco (Atuendo, Sitio, Invitado, Reto y Aventura) y cinco premisas que garantizaran el éxito del evento: descomplique total, excelente disposición, mucha iniciativa, decisión y voyerismo y con la norma radical de no llevar prendas íntimas, para disfrutar plenamente.

DIA 1 NOCHES D´SANTA MARTA ATUENDO: Shorts SITIO: Playa BlancaINVITADO: Balsero RETO: Carruaje AVENTURA: lancha

Por si las moscas para no tener contratiempos, optamos por volar un día antes a Santa Marta a sabiendas que las playas de Cartagena no son las mejoresy empezamos a combinar las premisas con los condimentos así que nuestro primer atuendo fue trikini: short, top y zapatillas, nada más, convirtiéndose en eje de las miradas de los bañistas.

En la playa una bonita chica veneca de convincentes atributos nos insistió en comprarle bebidas y tragos refrescantes, aceptamos siempre y cuando fuera a domicilio, a lo cual intrigada no puso objeción, así que contratamos una embarcación que nos llevó a Playa Blanca y el Acuario. trayectos durante los cuales nos acariciamos rico logrando que la venequita se uniera a la aventura ante la mirada impávida del balsero, sugiriéndole acercarnos a una isla privada que al parecer estaba deshabitada en ese momento, donde culminamos en sencilla pero tremenda orgia.

En la noche al estilo Cartagena están los carruajes de caballos blancos que recorren el Rodadero, lo que dio pie al primer reto, nos acomodamos los tres y a disfrutar deleitando al cochero, que no sabemos cómo no se estrelló, jeje..

DAY 1 HISTORIa D´AMOR ATUENDO: noche blanca SITIO: Balcon suite INVITADO: escoces RETO: Mon´amour AVENTURA: Cocktails

Sin el mayor apuro salimos hacia la Sociedad Portuaria de Cartagena, después de todo el trámite de abordaje nos causó curiosidad un turista con falda escoces e igualmente le llamamos la atención por las transparentes blusas y vaporosas faldas con que el viento jugaba, acordándonos de la película Mon´amour que alguna vez habíamos visto. Así que resultamos compartiendo algunas instrucciones (incluso el simulacro), tomamos algunas fotos del puerto y ya dentro del barco con bastante sed nos dirigimos a uno de los bares donde nos antojamos del menú de cocktails y brindamos con nuestro casual invitado.

Claramente por el color de las prendas del día se advertía que no teníamos nada debajo y oh sorpresa al revelarnos el escoces quien viajaba solo que era costumbre no usar interiores, eso nos puso cachondos así que después de exhibirnos en el restaurante y por los bares ya algo ebrios, lo invitamos a nuestra suite y nos instalamos en el balcón privado donde dimos rienda suelta a todo nuestro apetito sexual y efectivamente sí que la tenía grande.

DAY 2 JAMES BOND ATUENDO: noche de Gala SITIO: Cyan    INVITADO: Marinero RETO: Restaurante AVENTURA: Discoteca

Pretensiosos seriamos en aspirar a Capitán, así que las niñas muy bien decoraditas con llamativos trajes de fantasía, tomamos fotos con algunos tripulantes, llamando especialmente la atención de uno de ellos que se mostró bastante interesado en atendernos y mostrarnos el barco, acompañándonos entre toque y toque finalmente  hasta el restaurante y quedando de vernos en la discoteca, donde la verdad estuvo muy servicial a nuestros antojo, ante tanto erotismo terminamos en un intercambio genial en nuestra suite, después no lo volvimos a ver, desembarco o se evadió?

 DAY 3 El viaje d la vida ATUENDO: Piratas SITIO: Jamaica INVITADO: gringos   RETO: ascensor AVENTURA: Hedonismo

Por averiguaciones previas nos recibieron en el puerto para ir a Negril, una bacanal completa, espejos por todas partes, bebidas afrodisiacas ilimitadas, piscinas eróticas, jacuzzis para compartir, mucho nudismo y escenas sexuales por doquier, dejándonos seducir por el ambiente, impregnado de marihuana que allí es libre.

En la noche estando, colocándonos los antifaces surgió el reto, manosearnos en los elevadores, incluso en los del atrio que tenían vista desde el exterior, seguramente debieron vernos, pero esa era la idea.

DAY 4 ILUSIONISTa ATUENDO: Tropical SITIO: 360°   INVITADO: Dominicana  RETO: Yate AVENTURA: Cayman Islands

Allí los barcos fondean, así que el desembarque se hace en Yates de 2 pisos que regresan solos en recorridos de 8 minutos, decidimos devolvernos y dar rienda suelta a nuestra libido durante dos recorridos en la parte inferior.

En la noche luego de estar bailando con música en vivo, con una espectacular cantante dominicana no solo por su voz y frescura, sino por su cuerpazo departimos y quedamos de encontrarnos a medianoche en el bar 360º que estaba solo y donde en unos cómodos muebles pudimos variar nuestras posiciones sexuales, entre los cuatro nos turnábamos la vigilancia para que no nos fueran a echar del barco jeje, el que vigilaba no participaba, pero la masturbación ante tanta adrenalina era inevitable.

DAY 5 el ROCK nunca muere ATUENDO: negro  SITIO: cabina 12      INVITADO: matamba   RETO: Artista AVENTURA: Navegacion

En la fiesta nocturna previa advertimos como un cantante boliviano de nombre artístico Matamba que creíamos jamaiquino, con rastas relargas interpreto excelente reggae, e impresiono a nuestra asistente así que el reto ya podrán imaginar cual era.

Buscamos a Matamba, llevamos unos tragos a la cabina superior donde detrás del mástil hay algunas sillas de relajación del solárium que a esa hora se encontraba solo y nos dimos mañas de organizar una increíble miniorgia al aire libre, hasta ver el amanecer, alguien nos sorprendió, pero en vez de aprovechar tal espectáculo tomo las de Villadiego.

DIA 6 PARque del terror

ATUENDO: Zombie SITIO: Puerto LimonINVITADO: Aleman RETO: Jacuzzi AVENTURA: naturaleza

La zona de Puerto Limón es virgen, exótica naturaleza, bastantes hostales y mucho extranjero, uno de los cuales abordamos, estaba establecido en la zona desde hace algún tiempo y conocía todos los sitios, atendiendo nuestras peticiones nos llevó a uno donde con algunos amigos a la postre se convirtió en un desenfreno sexual delicioso. 

Ya relajados con tal experiencia retornamos temprano al barco de modo que pudimos acceder fácilmente al jacuzzi donde nos apropiamos de uno y retomando lo visto en Negril pasamos un buen rato desnudos entre las burbujas, ante la mirada curiosa de los primeros en regresar.

DIA 7 SHIMBALAIE ATUENDO: años 60s - 70s SITIO: Panama INVITADO: Basilica – la Polaca   RETO: camarera AVENTURA: Broadway

Ultimo día a bordo que no podíamos dejar pasar sin agradecer a nuestra camarera una polaca interesante que se esmeró por mantenernos impecable la suite, dominaba el español y sostenía que los latinos ser bomba y para que no le quedaran dudas logramos convencerla de estar con nosotros, acordamos vernos en Broadway después de la obra de teatro, la verdad fue muy placentera.

DIA 8 Clausura ATUENDO: Casual  SITIO: Clase ejecutiva  INVITADO: azafata  RETO: Revelaciones AVENTURA: Aeropuerto

Parece ser que quien viaja en clase ejecutiva mangonea, así que con el pretexto de tomarnos algunos whiskies abusamos de las aeromozas en sentido literal claro está. El objetivo final era entablar conversación, sondearlas y de ser posible concretar alguna para la ceremonia de clausura. Fue algo difícil pero después que todo nos salió a pedir de boca no nos podía fallar el puntillazo final, nuestra eficiente asistente lo logro, así que a la salida del muelle internacional la que evidentemente fue la más atenta y que salía de vacaciones, acepto acompañarnos al apartamento y en una larga pero agradable noche contarle las infidencias de este genial crucero, lo cual despertó en todos una ansias que nos llevaron a vaciar nuestros resquicios.

Hecho el balance, sobrepasamos las expectativas, al parecer no nos quedó experiencia sin vivir Menage a Trois, orgias, anales, orales, voyeur, bebidas ilimitadas sin resaca, comida exquisita y excelente atención, a todo nivel... ah y la gente es muy despreocupada, por lo menos no nos censuraron, ni criticaron.

Ah y desde entonces nuestra asistente es compañera inseparable e incondicional y tenemos cordial comunicación con nuestros cómplices contándonos aventuras y para una próxima.

tonya

Somos pareja swinger

visitas: 552
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-02-23 05:57:20
Más Relatos Por sandy
Compartir en:

3 Comentarios

lastima no poderles acompañar

2022-04-17 19:05:46

proximamente estaremos degustando esas maravillas

2022-04-17 19:02:25

uy q riko relato. me tienen en cuenta para la proxima, con gusto participo

2018-02-25 02:22:10