Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

CON LA NOVIA

CON LA NOVIA

Hola a todos, quiero contarles de una salida que tuvimos hace 15 días. Primero les cuento que después de mucho buscar por fin conseguimos una novia, es una mujer hermosa de tez blanca, que al lado de mi esposa hacen un contraste de infarto. Ya habíamos estado varias veces pero nunca habíamos salido como pareja. Esa noche fuimos a una discoteca los tres, toda la tarde hablamos de como seria al estar alla, toda la tarde fue erotismo total.

Al entrar nos ubicamos en la mesa y empezamos a hablar de lo bien que nos sentíamos los 3. Mi hermosa esposa pidió que la novia y yo nos diéramos un beso delante de ella. Fue un beso lleno de morbo y erotismo, ahora ellas se querían besar allí mismo. Al comienzo todo era normal, pero al pasar el tiempo yo besaba a mi esposa y la besaba a ella, las personas de las otras mesas nos miraban asombrados, a nuestro lado había una pareja y no sabia como mirarnos jajajaja, al otro lado había un grupo de mujeres y hombres y también miraban muy asustados. La novia le pregunto a mi esposa si nos podíamos besar sin problema.

Fue ella misma quien nos dijo que nos quería ver bailando y que podíamos actuar como pareja. Fue lo mas delicioso, besarnos y mirar a mi esposa ya caliente con la escena. Ahora bailaba y me besaba con mi esposa y la novia nos miraba morbosamente, se lamia los labios. Todas las mesas nos miraban sin creer o entender lo que pasaba.

Asi fue toda la noche. Un hombre de otra mesa saco a bailar a la novia y ella se negó. Ya era hora de irnos y ellas se morían de ganas de besarse pero no se atrevieron. En el carro, se montaron atrás y allí paso de todo, se desnudaron y se fundieron en besos, chupadas, dedos, orgasmos, y un susto cuando había un reten de policía, ellas desnudas, jajajajajaj la risa fue total.

Al llegara la casa de la novia todo fue sexo, las dos mujeres femeninas, sexis, oliendo a vagina sus bocas, no paraban de hacer cosas, literalmente se comían con sus bocas. Yo observaba y las besaba pero sin interrumpir mucho, quería disfrutar aquella escena lésbica que tanto me gusta.

Cuando se pude intervenir, la novia me suplicaba que la penetrara asi sin condon, debo decir que con ella hay confianza para no protegernos. Cuando me vine dentro de ella, ella se siguieron besando, la novia no paraba de besarle las tetas a mi mujer y le decía que la amaba, que quería vivir esto sin miedo. Ellas se quedaron dormidas abrazadas y la novia mamandole una teta a mi esposa. Yo no paraba de mirar y tomarles fotos a estas dos bellezas. Me acosté al lado de la novia y ella se, me abrazo y me beso, mi esposa la abrazo por detrás y asi despertamos los 3 a las 10 de la mañana. Fue una noche maravillosa. Ella quieren ir a un lugar donde puedan estar libremente sin que nadie las juzgue. Amo a mi esposa y me encanta la novia.

Un abrazo a todos y luego les cuento como sigue este noviazgo.

buscamosamistad

Somos pareja swinger

visitas: 1570
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-02-23 09:27:02
Más Relatos Por buscamosamistad
Compartir en:

3 Comentarios

Wuuuaas felicitaciones en verdad una bella y rica experiencia además de ser una fantasía cumplida a cabalidad y con la magia de q los tres son sexualmente felices ... Solo faltan una fotos de tan eróticos momentos

2018-02-24 13:34:26

Deberías compartir algunas de las tantas fotos que dices que les tomaste....

2018-02-24 03:16:26

Qué buen relato lo felicito por esa rica experiencia creo que es la fantasía de la mayoría de los hombres

2018-02-23 19:43:52

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 143,500

Body

MAPALE $ 161,990