Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo Con Bbw Gringa (americana) - Trio Con Su Esposo

Hola comunidad, aquí estoy nuevamente.

Este relato es de hace varios años, estaba en los estados unidos por cuestiones de la oficina. Al estar allá por supuesto que empece a mirar que hacer... En una página vi un clasificado de una pareja que buscaban un hombre que le gustaran las mujeres maduras y con sus kilitos de más, yo tengo que decir que no tengo problema con las mujeres que son un poco gorditas, de hecho con ellas me ha ido muy bien.

Me anime a escribirles, un poco pensativo porque por la foto de la publicación se notaba que ella era americana y quien sabe si le  gustaría un latino, pero mi correo les llamo la atención, les aclaré que estaba de paso y que sería algo de una sola vez, cruzamos varios correos y al final me dijeron, estaremos en este hotel, me passaron la direccion y me dijeron que me esperaban a las 9 PM.

Pase y compre preservativos, entre al hotel (menos mal nadie me pregunto nada porque estaba asustado), y fui a su habitación, allí estaban los dos, nos saludamos, la cama estaba destendida, tal vez ya habían hecho algo?, nunca lo supe. Ella estaba en ropa interior y con una bata transparente, así que no tuve que pensar mucho, allí todo iba a suceder.

El esposo me dijo que le encantaba mirar como ella lo hacía con otro, de vez en cuando se escapaban para hacerlo, como esa noche para mi fortuna... Hablé con ella un poco, le dije que era una muter madura bonita (lo cual era cierto), tenía unos pechos inmensos, unos gorditos por aqui y por allá, y una cara muy graciosa, tipica mujer madura americana, debía ser mamá, y yo me la iba a comer con el premiso de su esposo.

Ella me preguntó un poco de mi, le respondí con naturalidad, pero la verdad es que creo que los 3 ya estabamos pensando en menos preambulo y más acción, así que él interrumpió y le dijo a ella, quieres hacerlo con el, y ella respondió: Claro que si... Me acerqué, le toque la mano, metí mis manos bajo su bata y empece a acariciarla, por todo lado posible, nos besamos mientras su esposo miraba y daba vueltas al rededor disfrutando.

Al siguiente momento la empece a llevar a la cama en donde me puse sobre ella y la acaricie más, nos besamos, y vi que estaba mojada, en realidad el preabulo había sido poco, creo que ella al igual que yo, se había excitado de la idea de hacer algo con un desconocido, lo siguiente que se me ocurrió es... Que tal una boca de nabla ingresa haciendome un oral? (me sentiria cual actor porno), así que me empecé a mover hacia su cara y ella entendió, creo que su esposo también y le dijo que lo hiciera, el estaba encantado mirando, ella se sentó en la cama y yo me quede de pie mientras ella hacía su parte, me acariciaba las piernas mientras metia todo lo que podía en su boca... ella también me dijo (it´s very thick - Es muy gruesa), a lo que respondí (como siempre), si, por eso a mis amigas les encanta y a ti también te va a gustar... Luego de un momento ella paró y se recostó quitandose el panty, yo le quité el brassiere y bata para que quedara desnuda. Se notaba que ya lo quería adentro.

Se dio vuelta y me dijo que quería en 4, a lo que yo gustoso accedí, estaba deseando meterlo y ella estaba lo suficientemente mojada, no tuve que hacer mucho cuando ya estaba adentro... Así que empezamos a movernos, el esposo se había sentado en el sofá de la habitación y estaba desfrutandolo como quien ve una pelicula con toda comodidad en la sala de su casa, ocasionalmente le preguntaba a ella si le gustaba y a mi si lo disfrutaba... Aunque al parecer quien más disfrutaba era él.

Luego de un rato le pregunte si quería darse la vuelta, ella accedio y me puse sobre ella y la metí muy facil, en ese momento pense... Te hice internacional (pensando en mi miembro), en realidad ya había tenido sexo con una venezolana, pero esto era diferente, ella era americana, no hablaba español, era otro logro para mi amigo que estaba duro penetrandola!, no duramos mucho así, al poco tiempo ella me dijo que sentía más en 4, así que volvimos a acomodarnos como antes, y nos movimos al borde de la cama, yo de pie y ella recostada sobre sus brazos y pechos, bombee fuerte hasta que me vine adentro (con preservativo por supuesto).

Me bajé de la cama, fui al baño y me quite el preservativo y me limpié con aqua y jabon y regresé, ella seguía en la cama, él en el sofa tomandole fotos, le preguntaba si le había gustado, ella dijo que si, pero que quería más... Así que me acerqué y le dije que para eso había ido, para complacerla, así que me toco y me hizo levantar de nuevo al amigo en pocos segundos, y le dijo al esposo: This guy is ready again (este chico está listo de nuevo), ella debía estar por los 49 o 50, y el esposo por los 55. Así que yo era el más joven del equipo.

Se acomodo en 4 nuevamente, luego de un momento así yo le pedí que se acostará, así que la penetré desde atrás acostado sobre ella, nos movimos con fuerza ella gemía y yo también... La verdad en esa posición es dificil contenerme, baje la velocidad, ella me impulsaba a moverme, así que subía y bajaba el ritmo para prolongar el momento. le gustó que lo hiciera así y nos entendimos en movimientos, así que nuevamente me vine dentro de ella (con preservativo claro), y su esposo dio un par de applausos y dijo en su acento americano "Brravo" Jajaja Pensé, nunca me habían aplaudido por vernirme, pero su esposo muy cordial estaba disfrutando todo lo que pasaba.

Me ofrecieron una bebida de la que ellos tenían, les di las gracias, me dieron su teléfono y les dije que les avisaría si regresaba por la ciudad... Nunca he ido a esa ciudad otra vez... Pero al menos esas vez disfruté a una americana más alta que yo, de contextura rellenita, con unos senos inmensos y con ese acento gringo que me gusta (lo que los americanos llaman una BBW - Mujer grande)... Salí, regrese al hotel con una nueva experiencia en la memoria y muy cansado de la faena.

Pronto regresaré con otro relato, esta vez creo que será, el de la chica del problema... Ya es contaré cual problema!

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 1673
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-02-28 17:05:06
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios