Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Nueva Amiga

Adivinen, tengo una nueva amiga. Pero no de esas con las que uno charla, sale de compras o se comparte imágenes de superación personal por whatsapp.

No, mi amiga es un poco diferente a las que tengo pero no a las que halla tenido antes.

Es realmente linda, tiene 24 años, delgada, alta y delgada, ademas que tiene un aspecto aniñado que me encanta porque se ve muy inocente.

La conocí por Internet, duramos hablando bastante tiempo hasta que un día me dijo ¿ y si salimos un rato y nos conocemos?.

Lo pensé bastante, pero finalmente accedí, nos veríamos en un sitio publico a tomar un café, estaba tan nerviosa. Desde muy temprano comencé a arreglarme, arregle mis uñas, mi cabello y escogí minuciosamente lo que llevaría puesto, así que elegí una falda en terciopelo roja que iba hasta la rodilla y pegada al cuerpo, una blusa con buen escote de color negro tipo bralette y una chaqueta corta para resaltar mi figura, aparte de unos hermosos zapatos de tacón que hacían ver mis piernas largas y por esa razón decidí no llevar medias.

Llegue al lugar del encuentro y como llegue primero elegí una mesa que me diera una vista plena de la entrada, no quería perder un detalle de cuando llegara, pues solo conocía sus fotos pero en realidad moría de curiosidad por ver como venia vestida, como se mueve, como camina, ya saben como somos las mujeres, buscamos lo mas mínimo para resaltar así sean nuestras amigas ja ja ja...

Entonces vi entrar una chica de pelo rosa, piel blanca, muy delgada, con un vestido de flores señido a la cintura y de falda amplia y corto, con unos zapatos altos y sexys, sin medias tampoco, que predecibles somos las chicas.

Nos saludamos con un abrazo y un beso en la mejilla y sentí el suave olor de su perfume, ademas de sentir su cuerpo que confieso en ese momento me éxito un poco, nos sentamos, pedimos un café y comenzamos a hablar de cosas normales, conociéndonos.

Era realmente encantadora, no solo físicamente sino en su personalidad, en un momento comenzamos a charlar sobre nuestras preferencias con los chicos y terminamos hablando sobre experiencias sexuales.

Me contó que en su trabajo, pues es maquilladora, conocía modelos a las cuales les gustaba escaparse a veces con chicas, y que había dormido con alguna, que le gustaban mucho las mujeres altas y elegantes, de lindas piernas y cabello largo, haciéndome una mirada que me inquieto mucho.

Pedí disculpas y me dirigí al baño, estaba tan excitada que me encerré en un cubículo a masturbarme, pensaba en ella, en su cuerpo desnudo, en sus labios besando los míos, fue un descontrol total.

Cuando salí ella estaba ahí, mirándose en el espejo y me pregunto si estaba bien, asentí con la cabeza aunque sentí mucha pena cuando me mire al espejo y mi rostro estaba sonrojado ademas estaba algo despeinada, ella soltó una carcajada y me dijo me hubieras pedido ayuda yo solo solté una risita.

Me invito a su apartamento así que no lo dude, subi a su auto y nos dirigimos hacia allá, cuando llegamos llamo a pedir un domicilio, pidió una botella de whisky y una caja de condones lo cual me asombro un poco, bueno se me hizo muy raro en realidad.

Bebimos mucho, muchísimo, casi toda la botella, mi cabeza daba muchas vueltas y creo que dormí por un momento, porque cuando desperté ella tenia un cigarrillo de marihuana a punto de encenderlo, ademas que note que estaba en ropa interior, su vestido había desaparecido, tenia un conjunto de brasier y tanguita de color uva que contrastaba con su piel blanca y perfecta, cuando noto que estaba despierta se acerco a mi caminando de una forma sensual, con movimientos casi felinos, me tomo por el cabello y me beso.

Cuando intente ponerme de pie caí de rodillas sobre el tapete del suelo, estaba tan ebria, ella se paro frente a mi, tomo mi cara y puso su vagina frente a mi, corrió un poco su tanguita y comencé a lamerla, la tome de la mano y con un gesto le pedí que se recostara en el suelo, baje su ropa interior y comencé a lamerla como una deliciosa paleta de dulce, presione mis labios sobre su clítoris, y ella gemía duro pidiéndome que no parara, pasaba mi lengua e introducía mis dedos de manera intercalada, hasta que un liquido espeso salio acompañado de un gemido fuerte por parte de ella.

Se incorporo de inmediato y la seguí a su habitación mientras mi ropa quedaba tirada en el camino, cuando llegue solo tenia una tanguita roja y mis senos al descubierto, en cuanto entramos comencé a besarla de una manera frenética, me encantaba, me excitaba tanto su cuerpo delgado, juvenil, solté su brasier y comencé a lamer sus pequeños senos, eran divinos, baje por su cintura y bese su vientre jugué con la joya que traía en su ombligo, me levante y me pidió que me sentara en la cama, tomo algo y vendo mis ojos, la escuche buscar algo entre su cajón de la mesa de noche, me recostó y sentí como acariciaba mi cuerpo con un aceite que se sentia caliente masajeo mis senos, retiro mi tanga y sentí como aplico lubricante en mi vagina, ella introdujo un vibrador dentro de mi y comenzó a masturbarme con el y con sus dedos sobre mi clítoris, gemía de una manera desesperada, mil sensaciones, el calor del aceite me excitaba mas y mas, luego sentí como ella saco el vibrador y comenzó a pasar su lengua por mi vagina despacio, luego mas rápido, y mas rápido hasta que explote en un orgasmo que parecía interminable, quito la venda de mis ojos y la vi introducir el vibrador en su ano, introdujo la otra punta en mi vagina y comenzó a moverse primero lento y delicioso, luego mas rápido y de manera salvaje, saco el aparato de su anito le quito el condón y lo introdujo en su vagina, de una manera tan hábil que apenas y lo saco un poco de mi, sentí su clítoris rosando el mio mientras nos movíamos y nos dábamos placer, termine en otro rico orgasmo que creo que ella sintió, porque también obtuvo el suyo.

Me quede dormida, y amaneci con mi nueva amiga, totalmente comida, con resaca, y con ricos recuerdos

sexy-morrigan

Soy mujer bisexual

visitas: 3719
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2018-03-03 18:31:03
Más Relatos Por sexy_morrigan
Compartir en:

4 Comentarios

estuvo muy bueno , es genial la ofrma en la que llevas al lector a sentir el clitoris rosado de tu amiga y las ganas con la que le hacias sexo oral, ojala tuvieramos el gusto de conocerte para hablar un poco.

2018-05-16 17:30:26

me excitan estas histarias, solo ver la forma en que dos feminas se dan placer la una con la otra, el erotismo que las reviste me apasiona aun mas

2018-03-30 17:53:31

Muy bueno nos excito demasiado ;)

2018-03-04 22:40:49

Saludos Muy buen relato, una gran narrativa que describe un momento de pasión, seguiremos tus historias

2018-03-04 14:38:46

Nuestros Productos

Body Negro

MAPALE $ 111,900