Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El Trabajador De La Finca Se Comio Toda Mi Familia.

Mi nombre es Daniel tengo 19 años esto sucedió hace unos meses, por cuestiones de trabajo mis padres decidieron que debíamos mudarnos al campo, en el oriente Antioqueño para ser más explícito. 

Mi mamá es una mujer muy joven tiene 42 años, un cuerpo envidiable de una odontologa que se dedica al gym, mi padre de 44 años dedicado al Gym enfermero jefe, ambos trabajan muy fuerte para mantenernos a mi hermana lucia de 18 años y a mi.

Hace una semana, precisamente era viernes y habíamos hecho una especie de búsqueda de personas del sitio para que trabajaran en el jardín, habían pocos aspirantes los cuales fueron citados en las horas de la tarde para que mis padres pudieran estar ambos, pero en la mañana llegó uno que no estaba en las citas. 

Eran las 8 am, tocaron la puerta, creo que me desperté después del tercer toque, fui a abrir la puerta, estaba en pantalones y una camisola, al abrir la puerta allí estaba Don Jacinto, un señor de 54 años, fornido, barbado, camisa de cuadros azules y rojas, camisa medió abierta la cual dejaba ver un pecho peludo, marcado, de brazos anchos, manos grandes, recién afeitado, se presentó, no sin antes el mirarme de arriba abajo, creo que ambos hicimos lo mismo.

Me dio la mano, casi me la parte la verdad, ¡que fuerza de este hombre pensé yo!, él sonrió, que guapo era, yo le di la información y le dije que le diría a mis padres, me dejo su hoja de vida, cosa que al cerrar la puerta decidí ojear.

Era soltero al parecer, vivía cerca en una vereda, ya en la tarde al llegar de la universidad mis padres nos dijeron que todos los candidatos no cumplían lo que ellos buscaban.

Era de noche y mis padres decidieron llamar a lo cual él les contestó que si terminaba un trabajo llegaría a la finca........ este señor se presentó pasados 10 minutos, mi mamá estaba en una pijama con su levantadora y mi padre en pijama ya cuando él llegó, ellos ya no esperaban que él llegara. 

Yo estaba en la cocina cuando escuché que lo hicieron pasar, no se que cara hicieron al ver el señor, la entrevista duro al rededor de veinte minutos, mis padres lo acompañaron a la puerta y lo despidieron, entraron y dijeron “este es el que necesitamos”. 

La mañana del sábado el señor iniciaba, el llego y mi madre salía a trotar, lo sé porque estaba yo en la cocina preparándome mi desayuno, mi padre aún no estaba despierto, me asomé y vi como el señor miraba a mi madre mientras ella le llevaba el café que le había acabado de ofrecer, es como esa típica mirada de macho.

¡En un momento sentí como desconcierto!

Porque a mi madre no le pareció disgustarle.

En ese momento mi madre no levanto a mi padre para que le explicara él las cosas que debía hacer los fines de semana, si no que fue mi mamá la que salió con el de la casa, y fue a explicarle y mostrarle el sitio de las herramientas e instrumentos que él usaría.

Recuerdo que ella salió a trotar como de constumbre y yo salí para la universidad, ya que debía ir a la biblioteca.

Al llegar seguía don Jacinto, que bien se veía, un hombre como muy macho, me saludo de mano, y me dijo que si le podía regalar algo para tomar, con lo que lo hice seguir a la casa, mientras le preparaba una limonada, estoy seguro que sentía la mirada de ese macho en mi, lo cual me puso nervioso. Y se me cayeron los limones, justo en ese momento el se ofreció a ayudarme a recogerlos, se imaginarán como me ponía ese hombre! 

Tenía un olor tan de macho mezclado con loción, ¿será que se dio cuenta que me ponía nervioso?

Hacercandose la hora para el irse mi padre fui a supervisar el trabajo que hacía pero bajo en camisilla y con uña pantalóneta de esas cortas de trotar donde se te marca una gran parte el culo y tu paquete. 

Mi padre fue, intenté acercarme y escuchaba risas, ¿será que le cayó bien? O ¿era algo más ?, lo único que puedo afirmar es que en un momento mi padre volteó a traerle algo y estoy seguro que don Jacinto le miraba el culo a mi papá, no se porque me calentó tanto y me tocó irme a mi habitación, no poda creer que me daba morbo ver cómo don Jacinto veía a mi madre, como miraba a mi padre, cómo creía que me miraba, paso al rededor de 2 minutos creería ya para sentir como contracciones avisaban el chorro de leche salía de mi verga de 17 cm y caía en mi abdomen.

Pasó el fin de semana y llegó la semana normalmente, se me hacía lento el pasar de los días, ya que quería ver a don Jacinto y me propuse ponerle conversa cuando lo viera. 

Llegó el tan esperado día, y al despertar del sábado estaba arreglando la el pasto cerca a la piscina, estaba con una camisa manga larga, estaba haciendo un bonito día por lo que decidí ir a meterme a la piscina (obviamente ) llegue, y lo salude, le intenté averiguar por su vida, era una persona muy monosílaba, solo contestaba lo necesario, pero estoy seguro le gusto las nalgas grandes y redondas que poseo, aún no se porque pensé eso en ese momento sin saber su inclinación sexual.

El señor se soltó y me empezó a indagar sobre mi, sobre mi mamá, sobre mi papá, pero eran preguntas muy generales, a lo cual no le vi problema alguno.

Ustedes se imaginan que es tener a un hombre muy macho cerca , saben que es oler ese aroma a macho sudado con loción, se pérsicos en el ambiente, es como el típico olor a hormonas de nosotros los jóvenes, para algunos de ellos les parece rico, este señor se mandaba mucho la mano a tocarse la verga, se la acomodaba, yo no podía discriminar, así que decidí salirme de la piscina, secarme, quitarme la pantaloneta y quedar en el bañador que llevaba por debajo, decidí untarme el aceite bronceador, y ponerme boca abajo, seguía conversando con el, y estoy seguro que a él no le disgustaba lo que veía. 

Ese día no pasó nada, al fin de semana siguiente mi papá hablaba con mi mamá de cómo harían para explicarle al señor el mantenimiento de la piscina a lo cual mi mamá se ofreció hacerlo , mi papá aceptó de una forma poco anímica, pero no le vimos nada de raro (en ese momento), mi mamá tendría libre el viernes en la mañana, a mi no me pareció raro, yo a esa hora estaría en la universidad, mi hermana en el colegio, mi papá en turno.

Al llegar el viernes me fui para la universidad al llegar, unos compañeros dijeron que no habría clase porque un profesor estaba de viaje y no nos habian avisado, así que no quedo de otra sino devolverme a la casa, en el camino pensaba cómo me masturbaria pensando en el señor este.

Al llegar me fui por la parte de atrás ya que deseaba saludar al señor, y no lo encontré, me pareció muy raro, ya que hacía poco él había llegado por así decirlo y debería estar ya podando el jardín, decidí seguir buscándolo pero no lo encontré, así q me precio raro y subí sigulosamente a la habitación de mis padres ya que escuchaba unos ruidos, la verdad se me aceleró el corazón no sabía que pasada, si ese señor le estaba haciendo algo a mi madre ...pensé de todo, (obviamente lo malo primero). Al llegar a la habitación la puerta estaba entreabierta y la verdad no podía creer lo q veía, este tipo estaba tocado a mi madre, o sea él estaba chupandole su vagina.

Mi impresión fue grande, no sabía que estaba pasando, estaba confundido, mi madre estaba en pollo asado, solo decía, “que rico” ( hágame suya) el señor se puso de pie yo no podía creer que en ese momento estaba yo viendo ese tremendo chimbo, no les miento, era de unas dimensiones grandes considerablemente hablando, era cabezon, era guevon, era quizá de 20 cm y de un ancho considerable ya que el se masturbaba y él con esas manos gigantes, oeste señor era todo el adonis que solía imaginarme cada vez que me masturbaba.

Era peludo, con marcas de quemaduras del sol, un cuerpo referente de esa edad, un macho en toda la palabra, aunque eso lo confirmaría cuando mi madre fue penetrada por este tipo, ella gemía, y la pedía toda adentro, este tipo era un semental, ya que la sabía dominar, creo que solo cambiaron de posición a perrito, y ya, yo solo escuché como ese macho resoplaba y se la echo toda adentro de su vagina, yo en ese momento en mi cabeza estaba confundido, salí y me fui a la tienda más cercana debía digerir esto. Paso media hora y decidí lllegar a la casa, no aguantaba las ganas de masturbarme mi polla estaba que explotaba.

Al llegar encontré a mamá caminaba raro, yo le pregunté que había pasado, a lo cual me respondió que tenía un “dolor bajito”, y me dijo que se demoraría que me preparara mi almuerzo, ella iba súper feliz me dejo dinero para yo comprar, y se fue, a lo que salude a este tipo y me fui a mi cuarto, cerré la puerta y en serio me quite la ropa, me puse en pollo asado y cerré los ojos, me tocaba mi año, y pensaba como había sido penetrada mi madre mi excitacion era demasiada, y sin fijarme se me habían salido varios gemidas cuando abro los ojos y este tipo estaba quieto en mi puerta con la marca de su verga, y va diciendo “Yo estoy seguro que me viste como me comía a tu madre, se que te gusto porque te tocabas, estoy y ahora estás en esa pose porque eres una putica con ganas de verga” yo me quede inmóvil , pero estaba demasiado excitado a lo que él pasó su dedo grueso por mi ano, y me dijo “ a mi si que me gustan esos culitos, porque son las cerraditos” 

Se me bajo o se me subió todo, ¡yo lo único que pensé fue, quiero tocar esa verga , quiero chupar esa verga, quiero ser penetrado por esa verga! 

Ese tipo bajo su pantalón y por fin vi lo que muchas veces me había imaginado, la chupe lo mejor que pude, la masturne, luego el bajo y chupo mi culo, se sorprendió porque era paradito, me fue metiendo la cabeza, ¡que dolor! Sentía que me quebraba , y el en ese momento me dijo “ relájate” “ piensa en cómo me comí a tu madre y ahora me comeré a su hijo - que rico estás mariconsito “ yo obviamente estaba súper cerrado, sentí toda esa verga en mi culo, pero que delicia.

Las palabras de ese señor eran llenas de morbo, alentaban mi perra interior a sentarme y saltear en esa verga, quizá paso 20 min y el señor me dijo “ ahora te echaré mi semen dentro para marcarte como de mi propiedad así como lo hice con la perra de tu madre” yo solo decía “ hazlo hazlo mi macho” este señor se vino, no sé cuánto paso, no sé nada solo que quede en mi casa exhausto me puse los bóxers y me quede dormido, juro que pasaron dos o tres horas, y me desperté, sentía ganas de ir al baño y expulsé cada gota de cm cúbico que tenía de ese macho en mi. 

Decidí antes de bañarme ir a la cocina, y vi por la ventana el auto de mi padre,pero no el de mi madre, era muy temprano para que él llegara, así que decidí buscarlo fui a su habitación y no lo encontré, así que fui por la piscina y la habitación de las herramientas estaban abiertas, así que me asomé. 

No podía creer lo que veía, mi padre le estaba chupando la verga, este señor le decía, que lo hacía muy bien, ver a mi padre un hombre en excelente estado, musculoso sin el uniforme de la parte de abajo, el saco de su bolsillo un tarrito, no estoy seguro que era el lo inhalo y le dijo al señor que también lo hieran, paso 3 segundos y se l señor estaba dándole súper duro!!!!!!! .....luego en un momento este señor estaba en la misma posición de pollo asado penetrandolo, él mordía sus medias y este señor gemía, solo atinó a decirle “hoy fue el premio perfecto me culie a su esposa, la llene de leche, luego me comí a su hijo, ese maricon se sabe mover, y ahora me como al patrón de la casa, el maricon más grande y mi padre solo afirmaba y pedía más” que perra, mi padre tenía la verga grande pero no tan gruesa como el señor, este encuentro lo duro tanto, el señor obviamente se vino dentro de mi padre, él gemía con ganas el señor tenía una expresión de felicidad, de satisfacción y dijo, otra familia que me como enterita, pero no en un mes, ¡sino en un día! el señor le dijo” me vas a tener que seguir pagando y yo te sigo comiendo” que rica perra eres . 

Yo me devolví a mi cuarto y me volví a masturbar, creo que con eso he tenido para masturbarme todos los días de mi vida, que chimba. 

leorelatoriv

Soy hombre homosexual

visitas: 1244
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-03-04 05:29:50
Más Relatos Por Leonardo
Compartir en:

3 Comentarios

buen relato lleno de imaginación y morbo ,me masturbe con cada clavda

2018-03-06 04:05:08

Apesar que somos heteros fue un riko relato... Y tiene buena imaginacion

2018-03-03 20:53:05

Falta la niña, su hermana.

2018-03-03 20:25:48