Soy fan # 1 de practicar oral a las mujeres, me gusta como a cualquier hombre penetrar a mi pareja, pero para mi no hay experiencia masplacentera que desatar los orgasmos mas profundos de mi pareja, sentir como se entrega a mi boca, como pierde el control de su placer y con mi boca, mis labios mi lengua logro hacerla estallar en espasmos, gemidos incluso hasta gritos, cuando llega en mi boca.
Es por ello que dentro de mi gran admiración por el placer femenino busco cnocer y aprender como lograrlo en su máxima expresión y he desarrollado esta inquietud, esta necesidad de esperimentar un oral con una chica que tenga un clpitoris masgrande de lo usual, prácticamente mi mayor fantasía es degustar, chupar, lamer una vagina coronada con un clitoris de un tamaño proporcional al placer que pueda brindarle.
Mi busqueda no es fácil, coloco este blog no solo para intercambiar ideas, experiencias, sino también con el fin de poder contactar alguna chica con este don, que parradojicamente pudiera para ella ser tema de cohibición mientras que para mi significa mi mayor fantasia,
Espero por medio de esta comunidad poder lograr cumplir mi fantasia, quedo en espera de comentarios, mi mail es 📧








Comentarios
2 comentarios
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarComparto también la misma fantasía de una mujer con un clitoris grande o enorme
compartimos fantasia, yo busco lo mismo. 📧