
Compartir en:
Hace mucho tiempo descubrí y acepte mis gustos, sí soy un erotofilo, me gusta todo lo relacionado con lo erótico, desde la literatura (buena sobre el tema), la pintura en el reino de las ideas, la pornografía en el plano de las fantasías bien sea como motor o supresor de las mismas, y en la dionisíaca realidad en las experiencias que he tenido, el conocerme me ha llevado a un grado de agudeza mental que me permite escribir estas lineas, haciendo uso de éste espacio para abogar, y exigir el respeto hacia la mujer, y la tesis es la siguiente: que una mujer, se vista, hable o se mueva de determinada forma o porque éste en un pagina de contactos sexuales, no es sinónimo de necesidad sexual.
El respeto por la mujer es algo por lo que ellas no deberían pelear, el respeto es una cualidad per se, del ser humano, no es una cuestión de genero, es un tema de humanidad. Somos más parecidos de lo que parece, ese cuento de que las mujeres son de venus y los hombres de marte, es una total estupidez. Durante nuestra gestación cuando somos embriones de pocas semanas no hay ninguna diferencia, somos lo mismo: una masa de células en formación y es hasta determinado momento de desarrollo que algunas de esas masas reciben una carga hormonal diferente, iniciando así una división fisiológica, más no orgánica, pues en casi todos nuestros sistemas fisiológicos incluyendo el genital la similitud es total (el clítoris, no es tan pequeño, en realidad nosotros vemos solo el glande, además los ovarios son a la mujer, lo que los testículos al hombre)
La división entre hombres y mujeres, es un tema social, a lo que la religión ha ayudado, cuya génesis viene de un solo punto, el desconocimiento total de los hombres hacia lo que significa ser mujer o mejor aún la incomprensión hacia su sexo, y el miedo que siempre ha tenido el hombre a la mujer: SÍ EL MIEDO. Además el hecho de que se haya asumido que Dios es hombre, no ayuda, pues en realidad asumimos que Él tiene pene, porque creo primero a Adán, pero ¿qué significa a su imagen y semejanza? dejemos esa pregunta para los que conocen del tema.
Solo quiero decir, que el respeto a la mujer es algo que debemos tener siempre presente y sí nos toca respetarlas, como nos toca morirnos, pues nos tocara. Recuerden que si una mujer viste con escote o faldas cortas no significa nada, no están dando el mensaje de que sean tocadas, o que desconocidos las piropeen con morbosidad o sin ella, no lo necesitan... HAY QUE RESPETAR, sé que a algunas puede gustarle el exhibicionismo como muchos a hombres también, pero eso no es un indicador de libertad de acción, es solo su gusto soberano y particular el ser mirados, admirados y deseados nada más. Otra cosa que una mujer hablé abiertamente de sexo, no indica necesidad o predisposición de hacerlo con cualquiera.
Que una mujer éste en una pagina como esta no significa aceptación de todo, recuerden que si uno le gusta alguien uno lo dice y punto, pero con respeto, uno no se come lo que no le gusta.
Para terminar, si usted es un hombre y lee esto, recuerde que ser caballero no indica desconocimiento de la capacidad de la mujer, ella son iguales a usted; y si es mujer tenga en cuenta que su valor como ser social e identidad sexual no depende del gusto o aprobación de un hombre depende totalmente de usted, hágase respetar y respete; y si son pareja y comparten éste mundo de lo erótico, bien hecho, tienen derecho a hacer lo que se les dé la gana, con quien se les dé la gana,pero respeten y escuchen los gusto de su pareja, recuerden no toda forma de coacción requiere hechos manifiestos, hay una que es peor la coacción taimada, aquella que se ejerce de forma indirecta manipulando a la otra persona, por cualquier método.
Saludos