He de confesar que me encanta el voyeurismo... y es que todo entra por los ojos. A mi me encanta mirar, nada me excita más que ver un buen desnudo, una piel suavecita y sensual, unas formas firmes o un gesto de deseo: una mordidita de labios y ese brillo en los ojos que solo da la lujuria; un espectáculo que para mi puede ser en vivo, virtual, una puesta en escena o impreso en un papel, da igual, si esta bien hecho el efecto es el mismo: DESEO
En medio del gran y placentero vicio que para mi es el sexo dedico un buen tiempo a saborear una buena ilustración erótica (de las fotografías hablaré después), hoy quiero compartirles un trabajo que me tiene loquita y mojada de solo verlo y que repaso una y otra vez. Bajo el seudónimo de Dirty Clown este ilustrador santandereano ha creado todo un contexto de lujuria, locura, y sarcasmo... quien fuera una de esas payasitas!!! y quien diría que unas medias de rayas y una nariz roja podrían ser tan sensuales.
Que lo disfruten tanto como yo, dulces y humedos sueños :P










Comentarios
1 comentario
Inicia sesión para dejar un comentario.
login EntrarBuenisimo!!!! es como dice lilithroja, es un trabajo de locos verdaderamente excitante. Ya quisiera yo ser ese payaso para una buena compañia, pues he estado aqui siempre a la orden pero no ha habido con quien.