Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi Primer TRÍO Con Una Parejita Muy Especial

iba corriendo el año 2010, había subido a Bogota por cuestiones de trabajo,  después de un a fría jornada laboral me dispuse a tomar trans milenio para el portal del sur a tomar la flota que me llevaría nuevamente a mi hogar; en la apretura que llevaba ese articulado pude notar que había un señor  bien vestido (saco y corbata) que no me quitaba la mirada de encima lo que me puso algo nervioso, pues pensé que se trataba de algún gay que suele acosarlo a uno en este tipo de transporte.

cuando me baje en el portal y me disponía a tomar el alimentados del terminal, vi que este señor se me acerco y un poco contrariado me pregunto que de donde era, que el me había visto en algún lugar,  mas nervioso le dije que no me parecía y que tenia que tomar el bus. sin embargo el señor insistió en que si podíamos charlar un rato, que era con todo respeto y que no era para molestarme de ninguna manera; pensándolo dos veces y viendo que aun era temprano,  accedí a su conversación.

ya mas calmado acepte salir del portal a tomarme unas cervezas con el, así que fuimos a un bar que el dijo conocer muy bien. allí el pidió unas cervezas mientras me comentaba que era administrador de empresas y que trabajaba en el centro de Bogota en una compañía manufacturera,que si me molestaba si  llamaba a la esposa para decirle que el estaba en ese bar con un a migo y que la esperaba ahí, ya que ella salia de trabajar también a lo que respondí que no había ningún problema.

al cabo de un rato llego la señora, pude apreciar que era una dama madura pero bien conservada, bien vestida y con un cuerpo muy lindo; el me la presento y la señora se sentó en la silla en medio de los dos (algo como premeditado) y empezamos la tertulia. al cabo de un buen rato y ya con unas cervezas encima, la señora empieza a coquetearme, lo que me puso otra vez nervioso, su esposo al darse cuenta me dijo que tranquilo que no había problema. ella me saco la verga y empezó a masturbarme de una manera deliciosa e inolvidable, mientras su esposo me decía que a ella le encantaba tener sexo con dos o mas hombres a la vez.

un poco contrariado pero a la vez excitado les pregunte que que querían de mi, a lo que ella me contesto que quería ver mi verga dentro de uno de sus agujeros; el esposo nos interrumpió y nos convido que compráramos una botella de ron y nos fuéramos para su apartamento que quedaba cerca de allí. yo ya mas excitado que nervioso accedí y nos fuimos.

una vez en el apartamento, mientras el servia los tragos la señora me empezó a sacar nuevamente mi erecta verga y se la metió a la boca con muchas ganas, vaya que esa señora le gustaba mamar. luego convido al marido al sofa de la sala donde estábamos  e hizo lo mismo, tomo las dos vergas y las mamaba una a una con mucho placer. en un dos por tres estábamos todos desnudos y empezamos una andanada de sexo eufórico y sin ningún tipo de tabú, la penetramos por su chorreante concha, por su rico culo y le derramamos nuestra caliente y espesa leche por la cara enrojecida por el éxtasis.

fue una noche inolvidable y hoy tengo a una pareja de grandes amigos.

gracias.

openmind1970

Soy hombre heterosexual

visitas: 1072
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-04-09 21:31:44
Más Relatos Por OPENMIND1970
Compartir en:

2 Comentarios

Se supone que es un relato, no?

2018-04-11 12:21:15

Uhhhh que salvada se una emburundangada o al menos una atracada. Yo ni loco acepto una cosa de esas... que NO lo conozco, pero que es con todo respeto que lo invito a una cerveza ... Y luego que al apto... Uyy no ...

2018-04-10 00:46:46