Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TRÍO HMH CON ALEJO

Conversando por twitter, nos contactó un Alejo, un single muy respetuoso, bastante conocedor de como llegarle a una pareja swinger. Nos gustó su forma de hablar desde que se presentó y decidimos ir a conocerlo.

Nos pusimos una cita cerca de nuestra casa, era una noche bastante fría y lluviosa, sin embargo quedamos de vernos con él. Como solo cuando sentimos que queremos conocer a alguien le damos nuestro número de whatsapp, así lo hicimos para podernos comunicar más fácil.

Alejo, llegó de manera muy puntual a la cita y al lugar indicado. Nos saludamos y le dijimos que fuéramos a tomarnos unas cervezas a un bar normal que está cerca de allí.  En el bar el ambiente con nuestro nuevo invitado estaba bien, agradable la conversación y sentimos confianza y cierta química. 

Cuando tuve la oportunidad le pregunté a Dayanha, que si quería que pasara algo más y ella dijo que si, le había parecido bien hasta el momento la experiencia con el single. Ya era de madrugada y seguía lloviznando bastante, le dijimos que fuéramos a nuestra casa, él tenía que trabajar al otro día y nos dijo que aceptaba, pero que tenía que madrugar a salir.

DNSGx5iXUAAx1PP.jpg:large

Alejo, le besa los senos a Dayanha.

DNSFcZcXkAE4FTR.jpg

Dayanha y Alejo.Después 

Cuando llegamos a la casa, le dije a Dayanha y a Alejo, que se sentaran en el sofá mientras yo servía un café. En realidad quería que se fueran poniendo calientes, que se empezaran a tocar y a besar ahí. Efectivamente lo hicieron, Dayanha, entendió el mensaje y se pusieron calientes, se besaron y se tocaron. Ella le mandaba la mano a la entrepierna de Alejo, él le sacó los senos de su blusa y se los besaba, que rica escena. Mientras tanto yo estaba tomando fotos.

DNSKeluX0AE58fT.jpg:large

Alejo y Dayanha, en un preámbulo excitante.

Después de eso fuimos a nuestro cuarto, a nuestra cama. Con la luz apagada Alejo y Dayanha, se seguían calentando un montón, yo escuchaba desde la puerta y preparaba mi celular para tomar alguna fotos más y grabar.

Vi como Alejo, se excitó mucho y metía la mano entre las tangas, ella aprovechó que él ya tenía los pantalones abajo y le cogía la verga bien dura. Me divertí mucho haciendo los vídeos de este preámbulo y viendo como estaba manoseando a Dayanha.

Luego la puse a chuparme la verga en cuatro mientras Alejo, la acariciaba y le daba dedo del otro lado. Cuando ella se puso a chuparle la verga a él, estaba bastante cachonda, quería follar mucho, le gusta mucho sentir como lubricaba su corneador. Alejo, se puso un condón y la comenzó a penetrar, yo seguía muy contento de verla disfrutar.

Mientras ella cabalgaba como le gusta encima de nuestro invitado, la ponía a chuparme la verga. Luego le hicimos doble penetración vaginal como 3 veces y fue bastante arrechante, que locura... Es una de las cosas que más le gusta a Dayanha, en un trío HMH, la pone a volar y la verdad para uno de hombre es un momento de mucho morbo.

DNSdQA_W4AAYf_A.jpg:large

Momentos ricos del trío HMH con Alejo.

Alejo, le dio bien rico a Dayanha. La cogió con las piernas arriba y la penetraba hasta el fondo mientras ella solo gemía de placer. La cogió en cuatro y le hizo sentir suave pero bien profundo su verga. Se pasó una momento muy agradable, candente y excitante esa noche. 

Nuestro invitado se tuvo que ir de madrugada y nosotros nos quedamos en la camita arrunchados durmiendo.

dayanha-y-leon

Somos pareja swinger

visitas: 1038
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-04-15 16:26:47
Más Relatos Por dayanha-y-leon
Compartir en:

3 Comentarios

Gracias por las fotos

2018-04-17 12:08:52

Muy buen relato. Las fotos lo mejoran mas. Y tienes una esposa atodo dar.

2018-04-17 03:00:44

Uffff q rico tu relato y además tienes una esposa muy rica eso también queremos mi esposa y yo hacer doble penetracion por la vagina pero no esos conseguido aún a nadie

2018-04-16 09:34:47