Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Carolina y Kate: ¿qué tal si hacemos un show juntas?

nuevo_banner_camgirl.gif

Alianza Revista Camgirl - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.

_MG_6091.jpg

¿Qué tal si hacemos un show juntas?

La mayor fantasía sexual de un hombre es hacer un trío. Una razón suficiente para planear un show con otra mujer. Acá algunos consejos de dos expertas.

Las modelos Carolina Miranda y Kate Maze nos cuentan sus experiencias y estrategias dentro del room para cautivar a los usuarios. Hacer un show con otra modelo es una buena oportunidad para hacerte conocer, mostrar tu trabajo y ganar seguidores. ¡Anímate!

_MG_6100.jpg

Detrás de la fantasía

En el modelaje webcam el secreto de hacer un show con otra mujer y tener éxito, está en la confianza que se tengan las dos participantes y la planificación de la jornada para que los usuarios nunca se aburran. Recuerda que jamás deben faltar los juegos, la sensualidad, el arte y el erotismo.

Kate Maze asegura que es posible trabajar con una mujer sin que esto afecte tu preferencia sexual. En muchas ocasiones ellas son heterosexuales y solo están divirtiéndose.

_MG_6112.jpg

Por su parte, Carolina Miranda dice que para llevar a cabo un trabajo en pareja no es necesario tener sexo. “Se trata de entretener al público, saber animarlos, entenderse con la pareja y disfrutar de la experiencia. Si no lo haces, se va a notar que no es algo placentero”.

¿Cómo funciona?

El show puede realizarse de dos maneras. La primera opción es con otra modelo en el mismo room. La segunda es hacerlo desde dos habitaciones distintas, pero con el mismo público conectado. De ahí la importancia de planear todo con tiempo.

_MG_6118.jpg

Para ambas situaciones se pueden hacer juegos y crear una competencia entre las modelos. Todo depende de la creatividad.

La organización

Para Carolina Miranda es necesario unificar los criterios de trabajo con la otra modelo. Ambas deben tener muy claro qué hacer y cuándo hacerlo. “Debemos cuidar que las personas no interpreten que se va a realizar un show sexual. Puedes estar con una pareja y llegar a un beso u otros límites. También puede ser solo diversión”.

“Si vas a hacer un espectáculo en pareja, tú les explicas a tus fans lo que vas a hacer en el show y hasta dónde vas a llegar. Habrá usuarios que hagan peticiones especiales y otros que soliciten ir al privado con la compañera. También existirán preferencias de los seguidores hacia las modelos. Pero todo depende de cómo esté organizado el show”.

_MG_6127.jpg

Kate coincide con Carolina. “Debe definirse si es un show lésbico o simplemente un caso donde dos amigas quieren divertirse. Es importante, además, investigar o buscar ideas para motivar y llenar de originalidad el show”.

Las parejas que realicen este tipo de show deben trazar un plan, tener en cuenta la hora, el día, el vestuario y la temática.

Los juegos

El número uno es el spank (nalgadas con ayuda de algún instrumento o simplemente la mano). Lo ideal es hacer una especie de “guerra” entre las dos modelos.

Uno de los juguetes más utilizados es el Hitachi. “Sigue siendo el ganador. Creo que no es tan importante el juguete sino la manera cómo lo uses”.

_MG_6137.jpg

nuevo_banner_camgirl.gif

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2916
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-05-02 13:12:53
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios