Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ME DEJE CULIAR POR UN CHICO MENOR

Soy una mujer madura y muy caliente, siempre fui una mujer que decía no poder estar con alguien menor que yo. Hasta que probé aquel mensajero joven 15 años menor que yo.

Nos conocimos en el trabajo, él siempre me miraba y me hablaba muy de cerca, eso me daba cierta calentura. La verdad que el chico me calentaba, un dia le pedí que me acompañara a unas diligencias al terminar el horario de la oficina. Terminamos las vueltas y fuimos a tomar algo y cuando llegó el momento de despedirnos en la puerta del edificio donde vivo, le pregunte si quería subir un rato para seguir charlando. La verdad no le deje negarse, el me encantaba, era tan dulce para hablar, tan amable…

Subimos a mi apartamento. Le dije que se pusiera cómodo y si quería tomar algo, me contesto que lo único que quería era verme todo el tiempo, que yo le parecía una mujer muy bella y que mi manera de vestir le encantaba, yo para tentarlo, le “desfile” en la sala mientras buscaba unas copas para servir un trago. Luego de unos sorbos me senté a su lado y le dije que si alguna vez había pensado en hacer el amor conmigo, se puso colorado y todo pero me miro fijo y me contesto que sí ¿y quien no? si usted está re- buena. Lo dijo tan suave y tragando saliva que eso me calentó de una y me moje toda, comenzamos a besarnos, me acariciaba, tocaba mis tetas, me dijo que le encantaban, que las quería comer, yo me deje llevar, era divino, Super tierno. Se comía mis tetas desesperado y me encantaba, poco a poco me saco la ropa sin dejar de chuparme, me apretó contra su cuerpo. Paso su mano por mi tanguita y yo le dije entonces, siente lo mojada que me tienes, me froto suave y delicadamente con sus dedos, yo estaba que explotaba, luego se puso de rodillas ante mí y comenzó a chuparme la cuca, uff por favor… que delicia... me decía que rica y mojada esta su cuquita, hasta que no pudimos más. nosquitamos la ropa hasta quedar desnudos parados en el pasillo, íbamos al dormitorio y me dijo no puedo más , me diovuelta, me puso contra la pared , su verga, gorda , jugosa divina , la sentí cuando me la clavo sin piedad, toda de una en mi chochita y me empezó a decir te voy a llenar de lechita caliente . Yo sentía esa verga taladrándome y quería más y más, sin sacarme la verga llegamos al dormitorio y allí me acostó en el borde de la cama culeándome sin parar, mientras me chupaba las tetas. Que hermoso, como culiaba ese chico, se sacó la verga de mi cuca y comenzó con los dedos y su lengua en mi raja ya mojada hasta el tope, divino, hermoso. Sentí que me corrí muchas veces, pues soy multiorgasmica, luego me hizo arrodillar delante de él y me pidió que le diera una buena mamada y puso su verga dura en mi boca, empecé a lamerla, chuparla sin parar, me encantaba, me tenía loca ese joven. Tanto se la chupe que se vino en mi boca , su leche es caliente , cremosa y su vergaseguía Super dura , la saco de miboca me dio vuelta poniéndome en cuatro patas y me dijo , tienes un culito hermoso , te voy a llenar de leche acá ,me lo beso ,metió su lengua , su dedo y entonces de lo arrecha que estaba le pedí que me metiera su verga entre el culo . Me la metió toda y me reventó el culo como hacía rato nadie lo hacía, que divino, más me gustaba, hasta que me grito ¡te lleno mi amor¡y sentí toda su leche en mi culo. Estuvimos culiando hasta que nos dormimos, me despertaron sus besos, sus caricias por todo mi cuerpo y nuevamente culeamos. Era sábado y no teníamos que trabajar, asi que se quedó toda la mañana. Desde ese dia nos vemos dos o tres veces por semana y culeamos hasta no poder más.

Pensar que yo decía que nunca iba a tener a alguien menor, pero me encanta. Solo nos vemos para culiar, nos damos mucho placer, solo espero que esto dure. Las noches que no está conmigo me masturbo pensando en él, a veces hacemos video llamada y nos masturbamos juntos…es divino. Más adelante les cuento más.

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 5544
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-05-05 01:07:43
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

4 Comentarios

uuuuffff q rico me gustaria tomar contacto contigo y dialogar un poco

2019-01-23 08:19:03

Que rico leer estos relatos a mi también me gustan las chicas mayores

2018-05-22 23:11:08

genial tu relato pero el consejo ya es tarde, creo que te enamoraste y vas a perder asi que prepárate y disfruta mientras cambian las cosas ....

2018-05-11 16:52:37

Un consejo; no te vayas a enamorar por que pierdes...

2018-05-08 17:45:07