Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

De visita a un bar swinger

Mi esposo es una persona q me ha dado la oportunidad de conocer el mundo swinger la verdad el fue el q me llevo a este mundo al comienzo era mucho para mi muy tímida y el q pasara después. 

Hemos vivido varias experiencias en bares swinger al principio eran intercambios pues era como la mejor manera de comenzar me daba miedo q el después me reprochara o cambiará nuestra relación pero no el nunca me tocaba el tema en caso de alguna discusión o por otro motivo el lema de el es lo q pasa alla se queda alla.

Eso me ha dado la oportunidad de ser más atrevida soltarme más en las últimas veses hablamos de q nos gustaría hacer le propuse  un trío mhm la respuesta fue, pero si me ayudas con la nena por q para mí  solo las dejo a medias y la verdad lo lesbi no llama mi atención. Me propuso otro trío pues ya hemos realizado  trios hmh pero me da miedo pena de lo q el piense después.

En los trios anteriores pocas veses le daba sexo oral al otro hombre solo a mi esposo al otro muy poco pero con preservativo  pero esta vez fue diferente llegamos al bar zafiros queda por la zona de Chapinero siempre nos gusta ir a ese es muy acogedor tomamos unos tragos disfrutamos de la zona húmedas y el siempre me dice  escoge tu víctima para esta noche jajajajaja.

A eso de la media noche habían muchas parejas y hombres solos  y se anuncio el evento q hacen a esa hora una pareja de striper y sexo en vivo la pareja pasa por las mesas bailando a todos los presentes al pasar el striper solo con el condón puesto y bailando en nuestra mesa frente a mi, mi esposo me dice q aprovechará  a lo cual asi lo hice le di una mamada frente a todos a esa altura ya los tragos me quitaron la pena  jajajaja .

Ya terminando el evento mi esposo volvió a decir q si ya tenía a quien quería para el trío pero la verdad no, mire para mi alrededor y pues vi varios candidatos pero no sabía cuál vi una pareja de unos 30 o 35 años la mujer muy hermosa el tipo también le propuse a mi esposo d ir para ver si les interesaba un intercambio pero se nos adelantaron jajajaja q mal.

Seguimos tomando otro trago otro baile las demás  parejas bailando otros ya con coqueteos fuimos a dar otra vuelta por el bar encontramos parejas teniendo sexo o reunidos como esperando acción,  en eso mi esposo me dice al oído ve a esos dos tipos q están en la puerta de una de las abitaciones  con cuál te gustaría la verdad mire y le dije me da igual los dos eran jóvenes buen cuerpo pero respondí no se ya me entraban los nervios .

Nos sentamos cerca de hay mi esposo me dice ve y dile a uno de los dos el q quieras pero a mi me daba mucha pena le dije no no sería capas pué si fuera uno solo sería más sencillo pero eran dos y tenía q escoger, pero el tomo la iniciativa y les hizo una seña se acercaron los dos y se sentaron en la mesa nos ofrecieron  trago y pidieron una botella mi esposo les dice q yo quería un trío y q quería saber cuál de ellos quería ellos casi al tiempo dicen yo jajajajaja. 

Ya tomándonos otro trago nos dicen q ellos eran militares q estaban de permiso tres días y q para ir de donde eran ellos  no les alcanzó el tiempo de permiso y q fueron a divertirse y en busca de sexo q eran amigos y q por ese motivo estaban los dos, uno de ellos propuso q para q no tuviera q escoger q los dejará participar a los dos yo con cara de asombro miro a mi esposo a lo cual el responde lo q tu quieras amor.

Pasaron mil cosas por mi mente no sabía q decir ni q hacer pero también sentía un morbo curiosidad ansias mi sexo estaba mojado como nunca.y sin decir más palabras mi esposo me tomo de la mano y nos dirigimos a uno de los cuartos al entrar estaba una pareja teniendo sexo ellos cerraron el cuarto con pasador y nos sentamos en la colchoneta uno de ellos me dice tranquila te vamos a tratar bien.

Mi esposo me empezó  a besar y ellos me quitaron mi toalla me empezaron a besar todo el cuerpo mis senos mi vagina sentía miles de manos tocándome uno de ellos me hizo sexo oral a lo cual solo mi esposo me lo había hecho asta ese momento de mi vida no se cuantos orgasmos sentí antes de q me hicieran arrodillar, los tres se pusieron frente a mi todos desnudos vi q el único depilado era mi esposo pero no vi problema pensé decir q se pusieran condón pero al abrir la boca ya tenía un pene en ella.

Se la chupe a los tres en intervalos los pajeaba sentía dedos en mi vagina en mi chulito la verdad no soy amante del anal pero mis jugos lubricaban todo solo era placer y nunca había hecho sexo oral a otro hombre sin condón pero ese día tenía a dos desconocidos y mamando como nunca.mi esposo me penetraba y yo seguía chupando esos penes q además eran buenas herramientas uno de ellos lo tenía como el de mi esposo el otro era un poco más grueso y estaban a reventar.

Al querer uno penetrarme  mi esposo le pide q se ponga condón el siempre está pendiente de eso los dos se colocan el condón y la verdad perdí mis fuerzas no sabía quién era quien reconocía a mi esposo por q el era el único sin condón y solo cuando me lo ponía en mi boca sentí mil orgasmos me penetraron por todos mis agujeros yo era solo un maniquí de dar placer los tres se vinieron mi esposo lo hizo en mi boca quedamos un rato callados.

Al sentarme pude ver a tres machos a mi lado complacidos de mi, la pareja q estaba cuando estramos estaban en una esquina la mujer me miraba como queriendo saber q se sentía pero podría imaginarselo por mis sonidos de placer, no paso mucho tiempo y ya uno de ellos se paro a ofrecerme su pene para otra mamadita mire a mi esposo el solo hizo cara de no saber jajajaja.

Hay me di de cuenta lo q una vez escuché q los militares de permiso tenían el acumulado jajajajaja, comense a chuparsela ya la tenían con esas venas a reventar sabían a semen pero no me importó de nuevo tenía a mis tres machos para ni sola, pero esta vez no resistiria  el sexo anal estaba un poco maltratada en un momento vi a la chica del lado y me fui acercando a ella la tomé de la mano y la puse en el pene de uno de los militares y ella un poco temerosa empezó a mamarla. 

El compañero de ella se quedó hay quieto puede ver su pene flacido hay comprendí por q  no participaba, ya con mi ayudante le dimos una chupada de sueño a mis hombres, mi esposo me penetró y los otros dos a la otra chica yo me dedique a mi esposo me penetraba y se la chupada como agradeciendo lo q había pasado.

La otra chica también goso con los dos militares no se si ella dejó le hicieran  sexo anal o no pero cuando ellos se vinieron lo hicieron sobre ella hay me di de cuenta q no tenían condón sentí celos por q esa leche era para mi, pero sexo sin condón no asi q muchachos protección.

Le agradezco a mi esposo por todo ello  también a las fuerzas Armadas jajajajajaja chicos disfruten chicas complascan a sus esposos espero sus comentarios está experiencia fue real y quisiera repetirla 

parejajovendeli

Somos pareja swinger

visitas: 2122
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-05-08 20:14:05
Más Relatos Por parejajovendeli
Compartir en:

4 Comentarios

La mejor forma de saber si un relato es real, es por la manera en que lo describes, me encanto y me calentaste, gracias, un beso.

2018-06-29 21:17:25

Super deli gracias x compartilo me dejo excitado y caliente

2018-05-14 02:43:30

Felicidades super excitante cada palabra tiene magia que lo lleva en la imaginación a querer vivir tan ricos y lujuriosos momentos. Solo queda nuevamente felicitarlos

2018-05-10 01:02:55

muy excitante relato, en eso bares sw se viven experiencias unicas, lo masimo, gracias por ese relato tan descriptivo

2018-05-09 20:01:59