Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Como descubri la bisexualidad de mi mejor amigo y su esposa.

Hola. Nunca pensé que después de tanto tiempo sucediera lo que me paso. Desde hace más de 15 años trabajo en una empresa, a la cual me vincule por recomendación de un amigo que trabaja ahí.  A este amigo lo conozco hace más de 20 años, él está casado con una bella mujer, la cual también trabaja en dicha empresa, cada uno en diferentes campos.

Desde hace muchos años somos amigos, algo muy normal, compartimos momentos agradables, con el tiempo me hice amigo de su familia.

Compartimos tiempo, almuerzos, asados, cumpleaños diferentes actividades que afianzaban día a día la amistad. Conozco sus amigos, su vida, igualmente conocen muy bien la mía,  tenemos una confianza muy grande, eso lo hemos logrado gracias al tiempo y el compartir momentos agradables y no tan agradables. Siendo por decirlo así, hermanos.

Antes de continuar, soy Andres un hombre normal de 37 años, mi amigo se llama Miguel 39 y su esposa Rosita 31.   En este último año 2018, he estado más cerca a ellos, ya que se han presentado varios problemas de salud con un familiar de ellos, he estado acompañándolos, ayudando y animándolos; bueno, ya por este tiempo,  ya se han solucionado todos los inconvenientes, definitivamente no fue nada fácil.

En días pasados estuvimos hablando con ellos en una reunión, y salió el tema del sexo y cosas de intercambio de parejas, hubo un tema muy específico que Miguel abordo, y fue acerca de los tríos.  Hablando del tema, sentí en varias oportunidades que Rosita me miraba de forma diferente, y no se sonrojaba, ni se incomodaba cuando hablamos del tema, algo que siempre pasaba, como si se hubiera despertado cierta confianza con este tema. Además Rosita no me atraía físicamente, era una buena amiga pero no más.

Esto quedó en una simple conversación.  Nunca se me paso por la cabeza tener algo con Rosita y mucho menos un trío.

Alguna vez estuve en un trío,  pero soy de esas personas que me gusta tomar parte muy activa,  me gusta tanto disfrutar del sexo con la mujer y también con el hombre, soy bisexual y no es muy fácil compartir con una pareja de esta manera, ya que últimamente piensan que por ser hombre solo, uno está necesitado y entonces para estar con la pareja hay que gastarle de todo y hasta comprarles carro y casa, pero bueno ese no es el tema.

La semana pasada con Miguel estábamos realizando el cierre de mes en la empresa y me invito almorzar a su casa como algo normal, le dije listo vamos, eso sí Rosita cocina muy sabroso, en ese tiempo estaba de vacaciones. Cuando entramos a la casa, fui directo al baño a lavarme las manos, me llamaron al comedor, Rosita estaba en la cocina de espalda al comedor, cuando se dio la vuelta,  vaya sorpresa!!, se veía muy hermosa, tenía una blusa, de esas con tirantes delgados sobre los hombros que usan las mujeres para que no se les vea el brasier, pero Rosita no tenía brasier, se le notaban las téticas muy hermosas y ricas, la blusa estaba ajustaba y se le marcaban grandes y bellas, yo no pude verla, porque me sentía muy apenado con ella, por la amistad queteníamosy era la esposa de Miguel, pero el morbo y la belleza de sus téticas, me hizo observarla de reojo, en un instante ella lo noto y trato de taparse, pero parecía que quería que yo las viera, seguimos conversando y nos sentamos al comedor, Rosita se sentó al frente mío, y sus tetas las tenia de frente, Miguel estaba en medio de los dos, en la cabeza de la mesa.

No podía dejar de verla,  en un instantelos pezones se le pusieron duros y se marcaban en la blusa, me di cuenta que Miguel también vio lo mismo, seguimos almorzando y hablando. No sabía si Rosita se daba cuenta que la miraba o disimulaba muy bien. Ella se paró en un momento a traer el jugo y le pude ver su trasero, más bien grande y con buenas nalgas,  la sudadera se le metía entre las nalgas.No podía creer que la estuviera morboseando de esa manera y más que me estuviera atrayendo. El almuerzo terminó así mirando las tetas de Rosita,y la verdad se veía muy provocativa, además se había cogido el pelo, estaba muy hermosa, me causó curiosidad que Miguel a pesar que yo sé que se dio cuenta no hizo nada, no le dijo algo a Rosita. Bueno eso creo.

Regresamos al  trabajo y no se nombró nada, ni se comentó algo.

Pasaron como 15 días,  y Miguel me dijo que Rosita había hecho carne asada con Lentejas y arroz,  algo que me gusta mucho, me invito, le dije que sí, es mi plato preferido,entonces nos fuimos a almorzar a su casa, lo que había sucedido hace 15 días había estado rondando en mi cabeza, me excitaba en sólo tener algo con ellos, pero era imposible, ya que nunca jamás se me había pasado por la cabeza.

Llegamos a la casa y lo mismo, entre al baño a lavarme las manos, aunque Miguel se dirigió a su habitación lo que me pareció raro, me  senté un rato en la sala a ver el noticiero, aun no veía a Rosita y Miguel no salía de la habitación,enseguida Rosita me llama al comedor, cuando la vi fue algo maravilloso. Tenía un top similar al anterior, pero este era de color blanco y se le notaban las téticas y podía ver claramente sus pezones, me dijo, te prepare lo que te gusta, puso el plato en la mesa, y me dice mirándome fijamente, espero te gusten. No sé si lo decía por el almuerzo o sus hermosas tetas que resaltaban el escote de la blusita, sentí mucho morbo y lujuria, sentí mi verga ponerse dura. No sé si por las téticas, o por la confianza que me estaba mostrando. Además tenía puesta una licra de algodón, dónde se le veía el culito muy rico, era muy normal, grande nada del otro mundo. Pero lo veía muy rico.  

Al momento llega Miguel, cambiado, estaba con una camiseta esqueleto y una pantaloneta,  me pareció extraño, me dijo que tenía calor. Miguel es un hombre robusto, no barrigón, morenito con poco vello y normal; (Cuando me refiero a normal es porque es una persona del común, nada imaginario) entonces comenzamos a almorzar, pero note que ellos se sirvieron muy poco, Rosita terminó y fue a la cocina y empezó a servir vino, detrás de la barra mirando hacia el comedor, Miguel término y llevo el plato, mientras yo hablaba con Rosita y no podía dejar de mirar cómo se le endurecían los pezones. Miguel se hizo al lado de ella y vi cómo empezó a tocarle las nalgas a Rosita, no pude continuar con la conversación, por lo que sucedía. Miguel volvió a tocarle las nalgas pero por dentro de la lycra,  entonces Rosita se acercó a dejarme la copa de vino y regresó a donde estaba Miguel, y dijo: Brindemos por nuestra amistad que se mantenga fuerte y estable y los dos se tomaron el vino a fondo blanco.

Entonces Miguel se hizo detrás de Rosita y lo cogió las tetas. Ella volteo la cabeza y empezó a besarle,  enseguida me miró y Miguel seguía sobándoselas, Rosita me miraba con ganas de que me acercara, pero seguí observándola. Miguel empezó a acariciarle el abdomen, y volvió a subir a sus téticas por debajo de la blusa, yo quedé estupefacto,  por la escena que estaba viendo.

Entonces Rosita, empezó a besar otra vez a Miguel y acariciarle el pecho, bajando hasta la pantaloneta, bajándosela, sale su verga, gruesa, medio dura, grande y sin un vello, Rosita empezó a besarla y a lamerla mientras se la iba metiendo en la boca, acto seguido empezó a mirarme yo ya estaba muy excitado y con mi verga dura. Miguel me llama: ven hermano también es para ti, me acerque mientras Rosita seguía mamándole la verga a su esposo, me quite la ropa y solo  quede en bóxer, me fascina que me los bajen, así lo hizo Rosita y mi verga dura salió de su escondite, apenas la vio se la metió en la boca, sosteniendo la de Miguel con la mano, no lo podía creer tenia a mi lado a mi mejor amigo desnudo, solo con camiseta, y su esposa a mis pies mamando mi verga, su lengua recorría todas partes, en especial el glande y las güevas, enseguida se puso de pie y empezó a besar a Miguel y me acerco para que nos besáramos los tres, sentía en mi boca pasar las dos lenguas, y la mía pasaba de la boca de Rosita a la del Miguel, que sensación tan maravillosa, no sabía cómo sentirme si incomodo, o arrecho por la calentura de estar a punto de tener sexo con los amigos de toda la vida.

Rosita se puso de pie y nosotros nos arrodillamos frente a ella, ella se quitó la blusa y el pantaloncito, y quedó completamente desnuda; Rosita nunca me llamó la atención, pero la tenía de frente y sentía tanto morbo y lujuria que despertó en mí una atracción sexual plena, donde no podía negarme a sus encantos, y más a la complicidad de ser amigos. Se nos acercó y levanto una pierna sobre mi hombro, pude tener frente a mí una cuquita completamente depilada, no había un solo vello, y se veía brillante y llena de sexo, me acercó la cabeza a su cuquita y lo único que hice fue sentir su excitación a través de los jugos que brotaban de lo más interior de su ser, mi lengua se introdujo y empezó a moverse por todos lados, en su clítoris, su vulva, su interior, mientras Miguel hacía lo mismo con su culito, tanto a así que llegó un momento que nuestras bocas se juntaron debajo de sus piernas, fue un beso apasionado, acompañado de sexo y lubricante de Rosita.

Se puso de pie y nos cogió la verga a cada uno y nos llevó así, hasta la habitación de ellos, estaba haciendo mucho sol, el cual entraba por la ventana, el sol resaltaba nuestros cuerpos y así podía verlos a plenitud. Rosita se arrodillo frente a nuestras vergas y empezó a mamar la verga de Miguel, entonces Miguel me coge de la cintura y me pega a él, para que Rosita pueda mamarnos más fácilmente, cambiaba de la una a la otra y lo más sabroso fue cuando se metió las dos en su boquita, casi no le caben, pero lo hacía con una firmeza y la lengua hacía de lo suyo, sentía como la verga de Miguel rozaba con la mía, era algo indescriptible, las saca y roza la una con la otra, y vuelve a mamarlas, coge la verga de Miguel y se la mete en la boca y la deja mojada completamente y le dice a Miguel, ahora si mi macho, ya no me puedes decir que no, Miguel se arrodillo y empezó a mamarme la verga, uuuufff como lo hacía de rico, firme, pero suave y lo mejor de todo se la metia hasta los huevos, después se unió Rosita a la mamada, no lo podía creer tenia a los dos mamando mi verga, mientras Rosita se la metía en la boca, Miguel me mamaba los huevos, después los dos al tiempo, a la vez se besaban para sentir el lubricante que salía de mi verga.

No lo podía creer hace un mes que las cosas eran normales, una amistad fuerte, confianza, pero ahora la amistad llegó a otro nivel. Enseguida Miguel se puso de pie y Rosita se arrodillo frente a su verga, la cual se la metió en la boca hasta tocar los huevos con el mentón, se la metía de una manera descomunal, la verga de Miguel era grande y gruesa, Miguel me dice: amigo es tuya también, y Rosita me da la mano y me arrodillo para mamársela,, la verdad era muy grande y gruesa no era fácil poder metérsela en la boca pero, poco a poco se va acostumbrando, enseguida Rosita me besa y puedo sentir el lubricante de Miguel en la lengua de Rosita, eso me excita mucho y al parecer a Rosita también, que no deja de besarme y de mamarle la verga a Miguel, de un momento a otro siento uno de los dedos de Rosita rozando mi ano, no sé qué me estaba insinuando, pero que sensación tan rica, nos paramos y quedamos de frente los tres, y repetimos el beso, esta vez podíamos saborear el lubricante  de los tres en nuestras bocas y abajo se juntaba lo suyo, nos cogimos las vergas y nos las frotamos la una con la otra y así pegadas las acercamos a la cuquita de Rosa, que ya estaba muy húmeda, y empezamos a rozar el clítoris,tratando de meterlas en su cuquita, se escuchó el gemido de Rosita, las unió una con la otra y trato de metérselas en la vagina.

Nos acercamos a la cama y acostamos a Rosita, el sol entraba por la ventana y sobre nuestros cuerpos, podía ver su piel en detalle, suave, bella,  empezamos a besarla comenzando por sus pies, Miguel con una y yo con la otra pierna empezamos a subir hasta llegar a su cuquita que estaba muy caliente y húmeda, empezamos a besarla entre los dos, cruzando nuestras lenguas y sintiendo sus jugos, le metimos las lenguas y besábamos el clítoris, empecé a subir y le bese esos hermosas tetas, las causantes de estar en esta situación, seguí besándolos hasta llegar a su cuello y nos besamos muy rico, mientras Miguel seguía en medio de su cuquita, le acerque mi verga a Rosita y se la metió en la boca, me subí  para hacer una 69 mientras yo le chupaba la cuquita, Miguel le levantó las piernas con las manos y empezó a pasarle la lengua por el culito, mientras yo seguía con su clítoris, Miguel le dejo húmedo el culito y me dijo que le ayudara para poder clavarla, le cogí la verga y me la metí en la boca y empecé a mamársela, se sentía muy rica, dura que llenaba toda mi boca, la deje llena de saliva.

Entonces abrí las nalgas de Rosita, dejando muy expuesto su ano, entonces Miguel acerco su verga para poder clavarla, pero el ano de Rosita quedaba muy bajo, entonces me levanté y le puse 2 almohadas debajo de las nalgas para que quedaran más levantadas, enseguida me subí para continuar con el 69, Miguel se acercó le mame otra vez la verga bien rico, quería metérmela toda, abrí las nalgas de Rosita, y ahora si quedaba a la altura de Miguel, entonces dirigió su verga a la entrada del ano, expuesto totalmente, su glande trataba de entrar pero se resbalaba, entonces le pasé la lengua dejando saliva en el ano de Rosita, Miguel intentó otra vez, y ahora si vi como su glande iba entrando por el ano y como esa verga desaparecía, que vista tan morbosa, por las mamadas que me daba Rosita, podía sentir que le gustaba.

La verga de Miguel estaba ante mis ojos, entraba y salía del culito de Rosi, lo cual me excitaba mucho, de vez en cuando se salía, y tocaba mi boca, que estaba mamando la cuquita de Rosi, la volvió a meter y seguía dándole,  en un instante los dedos de Rosita los sentía húmedos en mi culo, pensé, lo estará preparando para la verga de Miguel?? No lo sé pero se sentía muy rico. En ese momento Rosa dijo, amor quiero sentir en mi culito la verga de Andrés porque no lo dejas un rato, nos levantamos y Miguel se acostó, Rosita se sentó en la verga de Miguel, y fue directo a besarlo, dejando las nalgas bien empinadas, yo me pare detrás de ella, y la clave, sintiendo ese culito estrecho, nos coordinamos para clavarla bien rico, puse  mis piernas delante de las de Risita, para poder clavarla profundo,Rosi gemía de placer, en un momento la verga de Miguel se salió y le empecé a sentir tocando mis huevas, con mi mano la volví a meter en la cuquita de Rosi.

Les dije que cambiáramos de posición, Rosita se sentó otra vez en la verga de Miguel, dándole la espalda,  Rosita se echó hacia atrás dejando expuesta su cuquita clavada por la verga de Miguel, me hice por delante de ella, y empecé a rozarle desde el clítoris hasta la huevas a los dos, sentía como entraba la verga de Miguel, me agache y empecé a lamerle los huevos a Miguel subiendo hasta el clítoris, con mi lengua sentía como entraba esa verga, se la sacaba y empezaba a mamarla bien rico, sentía todos los  líquidos en mi boca, volvía a metérsela, y seguía lamiendo, Miguel le cogía las tetas y las sobaba, le chupaba bien rico el clítoris y cuando la verga de Miguel se salía, le daba su buena mamada y la regresaba a su lugar, entonces Rosita se echó para adelante y cogió mi verga y se la metió a la boca, mientras lo hacía, Miguel me llamó y me dijo: Andrés ven mira, está listo, no sabía que era, cuando me acerque tenía el culito de Rosita dilatado y lleno de saliva, me hice por detrás de ella y empecé a meterle la verga, esto suavecito, hasta el fondo, empezamos a movernos clavando a Rosi, en eso sentí los dedos de Miguel jugando con mi culo, ensalivando y metiendo los dedos que sensación tan Hp.

Estuvimos así un rato, culiando rico, Rosita dijo, No puede ser,  miren la hora se les hizo muy tarde, y si, ya se estaba cumpliendo el tiempo del almuerzo, entonces Rosita dijo: pero no me van a dejar así, entonces le saque la verga del culo, y me fui lamerle el clítoris mientras Miguel seguía clavándola, entonces al momento Rosita empezó a venirse y a gemir de una manera hermosa, sentía a plenitud el orgasmo, al terminar, se para y dice quiero postre, se arrodillo en la cama y me miró diciendo quiero sus lechitas en mi boca, nos paramos frente a ella bien unidos y empezamos a pajearnos frente a su cara, ella unía las vergas y las pajeaba esperando la corrida de los dos, yo estaba ya que estallaba, dije ya no aguanto más, Miguel dijo espera ya casi, cuando estuvimos listos Rosita abrió su boca y empezamos a derramarnos dentro de ella, Miguel me empezó a besar y fue un orgasmo muy rico, cuando vimos Rosi tenía todo el semen en su boca, esperando algo de Miguel.

Entonces me dice: Andres queremos que te vuelvas en nuestro amante, puedes disponer de nosotros para tener sexo cuando quieras, igual que nosotros podamos disponer de ti, y así poder tener una relación los tres. Me gusta la idea, respondí, Listo. Entonces Rosita se pasó el semen que tenía en la boca, y me besa diciendo: esto es para ti, mi futura otra pareja. Entonces nos unimos los tres en un beso y nos tomamos una selfie los tres desnudos.

Corrimos a vestirnos, no alcanzamos a bañarnos y nos tocó salir así, oliendo a sexo y a Perfume de Rosita los dos.

Espero les haya gustado, porque la historias continuarán...

4ndress

Soy hombre bisexual

visitas: 6758
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-05-10 00:38:18
Más Relatos Por 4ndress
Compartir en:

21 Comentarios

Woo ... me dejo con el corazón a mil, súper relato, muy descriptivo. Exitante ... no soy Bisexual pero hasta me Emocioné pensando y creo q podría hacerlo .... que nota ... rica historia

2020-05-29 13:59:06

Que buen relato, me gustó mucho escribes bien,gracias por compartir esa experiencia

2019-04-24 01:10:36

Me encanta tu relato, siempre he tenido esa fantasía de estar con dos hombres así

2019-01-08 08:09:10

guauuuuu superrrr

2018-12-19 07:05:27

Que buen relato. Pues es mi deseo. Ser amante de una pareja, ya sea mh o bien sea pareja hh uno bisex y otro hetero. Esa mente mía pervertida ???

2018-10-16 19:54:30

Que rico, que gran experiencia.

2018-08-22 16:17:52

Que excelente relato.. Muy bien redactado, te logra meter en la historia. Que rico sería participar en algo asi!

2018-07-25 19:41:15

Delicioso y rico relato,

2018-07-17 17:24:02

Que delicia que le pase a una eso. Muy rico tu relato, lo.disfrute mucho. Es mi fantasía.

2018-07-07 23:45:05

Excelente relato, milimetrico rico ojala algún día un compañero de trabajo lo invite a uno a un almuerzo de esos.......

2018-06-27 04:20:36

QUE BUE RELATO ANDRES, SABES SI EN BOGOTA HAY UN BAR DONDE PODER ENCONTRAR Y CONOCER PAREJITAS BI

2018-06-12 15:48:33

esa es mi fantasia, estar con una pareja, penetrar y ser penetrado, mamarlo mucho y besar, ojala mr nviten

2018-06-04 13:03:06

Muy buen relato, que rico conocerlos.

2018-05-24 23:45:29

Que buen relato, es muy erotico y muy bien redactado. Estoy en busca de esta misma fantasia para mi esposa y para mí.

2018-05-12 03:27:41

Que historia tan excitante y mas que eso es la forma como está escrita, le permite a uno conectarse de tal forma que puede uno imaginarse la escena completa.

2018-05-11 20:36:18

extraordinario relato, ese tipo de experiencias nunca se olvidan, los felicito y envidio......una relación de tres es ideal!!!!

2018-05-11 19:52:31

Hola qué bien felicitaciones m esa es la fantasía sexual que queremos experimentar con mi esposa, aunque ella prefiere una pareja, para Ella también disfrutar su bisexualidad, y así felices los cuatro

2018-05-11 12:27:47

Excelente relato, publica mas similares. muy bien redactado muy erótico

2018-05-11 03:13:15

Hummm wuuuaas que delicia de relato mejor dicho diría mejor imposible felicidades y un abrazo para tan hermosa pareja o trio en fin felicidades nuevamente ...

2018-05-10 23:38:34

Andrés parce, toda una delicia leer esta excitante narración, creo que el contexto como sucedieron las cosas y el detalle descriptivo le da mucha fuerza y forma al relato, espero más...

2018-05-10 12:05:52

Muy bacano... ¿y la foto dónde está? Me quedé con la curiosidad de Rosita

2018-05-10 03:32:40

Nuestros Productos

Dildo Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 179,900

Body

MAPALE $ 159,990