Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

La seducción de Caro Ortiz

nuevo_banner_camgirl.gif

Alianza Revista Camgirl - GuiaCereza.com. Una iniciativa que pretende ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres jóvenes que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley. Bienvenidos a la Camgirl de la Semana.

La seducción de Caro Ortiz

Esta modelo de 26 años es una de las figuras más importantes de Chaturbate, donde tiene más de 150 mil seguidores. Su carrera como modelo webcam comenzó hace dos años.

camgirl16mayo5.jpg

¿Qué te ha enseñado el modelaje webcam?

He aprendido que para todo hay un momento, a tomarme el tiempo necesario para hacerlo, que con paciencia todo se logra y que nadie debe hacer lo que sea por dinero.

camgirl16mayo1.jpg

¿Qué es el modelaje webcam para Caro Ortiz?

Es libertad. Es poder hacer lo que yo quiera cuando quiera, de la manera que quiera.

camgirl16mayo2.jpg

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Aprender tantas cosas. Por ejemplo, las diferentes personalidades de los usuarios. Me encanta aprender de ellos, de sus culturas tan diferentes y enseñarles sobre la colombiana. ¿Qué herramientas usas más en Chaturbate? Sin dudas el OBS (software con imagen en HD) ha sido un salto de calidad en mis transmisiones, es lo que me permite transmitir en 1080p y que todos los usuarios puedan disfrutar mis conexiones de la mejor manera.

camgirl16mayo3.jpg

¿Por qué te gusta formar parte de Chaturbate?

Porque es una plataforma que te ayuda a crecer. Siempre he trabajado en Chaturbate. Además, tuve la oportunidad de conocer a Shirley, CEO de Chaturbate, en Lalexpo 2016 y mantener un contacto directo con ella hasta hoy. Eso ha sido súper importante.

Me permite ser yo misma. Estar sentada en el balcón tomando un café colombiano, jugar con mi perro Pappo mientras comparto el tiempo con mis amigos (él es parte importante de mi vida y de mis conexiones, todos lo conocen y lo quieren), estar rodeada de plantas y que mis amigos pregunten por ellas. Es la libertad de la que hablaba y disfruto.

camgirl16mayo4.jpg

¿Qué posibilidades económicas te ha dado este trabajo?

No soy modelo webcam por el dinero, no busco riqueza en Chaturbate ni quien me tenga como una reina. Aunque las ganancias son muy buenas y me ayudan a lograr objetivos familiares no se basa sólo en eso. He logrado tener estabilidad y tranquilidad económica, así como también he podido tener algunas cosas que me hacen feliz.

Pero para mantener buenos ingresos, debo invertir en lo que a diario llevo a la sala, eso genera dinero. De ese modo puedo estar tranquila, se trata de hacer lo que hago porque me gusta y no por las ganancias.

camgirl16mayo8.jpg

¿Cómo ves el futuro de la industria?

El futuro en esto se lo hace uno mismo. En lo particular me veo con más libertad, veo una sociedad más abierta, más compasiva.

Si Chaturbate me diera la posibilidad de transmitir en cualquier lugar de Medellín, lo haría porque a mis amigos les encantaría ver mi vida cotidiana y de eso se trata. De ser webcam si ataduras.

camgirl16mayo6.jpg

Danos algunos trucos que puedan servirles a las chicas que están empezando en el modelaje

Que se tomen tiempo para todo lo que vayan a hacer y que disfruten cada transmisión. Si no aprenden a querer esto, será imposible que puedan crecer. Uno debe amar lo que hace para hacerlo bien.

camgirl16mayo7.jpg

¿Qué es lo que te hace estar cómoda durante tus transmisiones?

Es un conjunto de cosas. Por un lado, tener un buen computador, cámara, micrófono, e internet para poder brindar una transmisión de excelente calidad. Pero sin que falte una buena actitud y ganas de compartir con mis amigos.

nuevo_banner_camgirl.gif

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2217
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-05-16 15:40:35
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

1 Comentario

Bla, bla, bla

2018-05-17 23:00:18