Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

TRIO EN NUESTRO PASEO DE ANIVERSARIO SANTAMARTA

Hola buen día quiero compartirles una de las mejores fantasías vividas con mi pareja, cumplimos aniversario de nuestra unión, esta es una fecha muy especial para nosotros, por ello queríamos celebrarla con todos los fierros, para ello cuadramos un paseo a Santa Marta, antes de viajar le dije a mi flaca que en el paseo quería que viviéramos un trio bien rico con un costeño para que fuera más especial nuestra celebración, ella acepto.

Me di a la tarea de conseguir un costeño bien dotado entonces arranque una semana antes a buscar por la guía.

Contacte 3 hombres, los tres con buena disposición, claro que hubo uno que no le gusto a mi flaca, cuando vio el perfil se asustó por lo que vio en las fotos, era un tipo atlético musculoso y una verga que se veía muy grande,me dijo buscate otro porque con ese tipo no quiero nada me maltrataría con esa verga tan grande, le dije listo yo busco otro; cuadre entonces con los tres para encontrarnos la siguiente semana en Santa Marta, conocernos tomar algo y hay mirábamos que más, ellos me dieron sus números de contacto, tambien cite al tipo que no le gusto a mi flaca sin que ella lo supiera.

Llegamos a Santa Marta el miércoles, paseamos por el rodadero y por los sitios turísticos, Parque Tayrona, y otros durante el día ya en la noche nos fuimos para la playa del rodadero y cuadre  una cita con cada uno de los hombres que habíamos contactado.

Que faltones, en la primera cita el tipo saco el cuerpo a la hora de encontrarnos en la playa no llego  se inventó un problema laborar que no podía ir que lo cuadráramos para el otro día, no ya no…se lo perdió. En la segunda cita llamamos un tipo al número de contacto que nos dio, lo llamamos en muchas ocasiones y nada que contesto, también salió faltón!!

El tercero si salió firme era el que había asustado a mi flaca, lo cite pero no le conté nada a mi flaquita para ver qué pasaba..

Le dije a mi flaca que ya había conseguido un tipo que si estaba firme, le pusimos una cita el otro dia jueves en la noche en las playas del rodadero llego cumplido tenia buena presencia, nos presentamos, nos sentamos a la orilla de la playa comenzamos a charlar de cosas cotidianas las de él y las nuestras; del mundo swinger, de los tríos, etc, charlamos un buen rato bien sabroso, nos tomamos unas cervecitas, fue muy agradable, yo me retire un buen rato para hacer una llamada.. Los deje solito para que el charlara con mi flaca, me demore un buen rato luego volví con ellos.

Después de unas horas conversando le dijimos  hablaríamos con mi flaca para definir si  nos agradaba o no y si estábamos de acuerdo  cuadrábamos el trio con él y seria para el siguiente día viernes en la noche, en el apartamento que habíamos alquilado; que le llamaríamos al otro día en la mañana para comentarle nuestra decisión, se despidió y se fue.. nosotros nos quedamos charlando con mi flaquita.

Tan pronto se fue le pregunte a mi flaca como le había parecido el tipo, me dijo esta chévere, esta muy bueno me dijo, se ve una persona de bien y me agrada, buen conversador… me pregunto cierto que es el tipo vergon del perfil? .. Le dije no este es otro!! le pregunte a mi flaquita lo hacemos con él o no? Me contesto que sí que le agradaba.. Hagámoslo con el…. cuádralo para mañana en la noche en el apartamento.

Ese viernes estuvimos durante el día paseando por el parque Tayrona ya en la noche nos alistamos para recibir a nuestro amigo, el ansia nos consumía, mi esposa se arregló muy linda para la ocasión se puso un vestido color verde bien apretadito, que dejaba ver su silueta delgada y sus tetas grandes y hermosas.. era una minifalda… estaba bien linda, le llegaba arriba de sus rodillas tenía sus piernas delgadas descubiertas se veía uff genial!!!

Llego nuestro amigo a eso de las 7:30 pm lo llamare Oliver para evitar que se sepa su nombre real…. entro al apartamento se sentó en la cama, comenzamos a charlar, mi linda mujercita se sentó también en la cama él estaba a una orilla y mi flaca a la otra,yo me senté en una silla en la mitad de frente para hablar con ellos; servimos aguardientico y charlamos un rato como media hora, mi esposa se fue acercando hacia mí, también Oliver se fue arrimando a la mitad de la cama, cuando ella estaba a mi lado comencé a tocarle sus piernas levante su vestido para que Oliver la apreciara, le quite la tanguita y ella dejo ver esa conchita rica!!, ella se recostó, yo comencé a acariciar su cuquita mojadita y sus piernas delgadas.

Oliver también se acercó a ella comenzó a pasar sus manos por sus piernas, yo me acerque a su boca la bese un buen rato,le di un beso largo apasionado cuando voltee a mirar Oliver se había agachado le estaba dando lengüetazos en esa cuquita mojadita a mi flacaa… Huuuy que paso?.. a qué horas pensé! ella ni corta ni perezosa le abría las piernas y dejaba que ese hombre desconocido lamiera desenfrenadamente esa cuquita rica, mientras que yo la besaba y miraba como ese amigo le metia su larga y placentera lengua… al principio sentí algo extraño.. celos?...la mire vi que lo estaba disfrutando mucho, nos miramos nos dimos una sonrisa como de aceptación, le quite el vestido la deje desnuda rica uuff..y deje que este amigo disfrutara de esa cuca.. Mi flaquita comenzó a gemir de placer. Ese Oliver sí que sabe darle lengua.. la chupaba muy rico mi flaca se excitaba más y más, gemía cada vez mas fuerte, ella lo cogía de la cabeza con su dos manos y lo apretaba contra su cuquita con fuerza….Huuy que escena ver a mi flaca gimiendo y llevada por el placer que le producía ese man cada vez que le succionaba toda su cuquita rica… se cogían de las manos las entrelazaban y se las apretaban mientras El le chupaba esa cuca, como seveía que lo disfrutaban, mi flaca cogió las manos de Oliver y las puso sobre sus senos grandes y ricos, Oliver los acariciaba mientras seguía dándole lengua en su cuquita uuff!! “que voltaje me producía ver esa escena”

Después de un buen rato en el que Oliver se extasió dándole lengua a mi flaquita se levantó y se quitó la ropa, dejo ver su verga grande.. Mi mujer la miro abrió los ojos como diciendo huuuyy!!!!.. El tipo si para que esta muy bien dotado; después de desnudarse se recostó en la cama boca arriba invito a mi flaca para que lechupara la verga, ella ni corta ni perezosa se agacho y comenzó a succionar con fuerza su verga la metía en su boca y la sacaba, parecía que estuviera disfrutando de un rico cono … yo miraba uufff… ver a mi flaca chupando la verga de otro… una verga grande y gruesa… no le cabía en la boca huuuyy.. que escena!!!.

Luego cambiaron de posición mi flaca se acostó boca arriba y Oliver aprovecho la situación  coloco su verga en medio de sus tetas grandes mi flaca las apretaba con las manos y Oliver haciendo movimientos  con su verga dentro de las tetas de mi mujer parecía como si hicieran el amor, yo miraba como entraba y salía desde arriba, yo no aguantaba mas mi verga estaba bien parada de ver esas escenas me vuelven loco!!!

Luego mi flaquita se puso en cuatro y siguió chupando la verga de Oliver yo no me aguante comencé a clavarla por esa cuquita rica, estaba completamente empapada de flujo por tanta excitación, Ella seguía deleitándose chupando la verga de Oliver, uuufff!! . que ricooo!! ,  yo clavando mi verga por su cuquita y ella chupando la de mi amigo.. Estaba disfrutando sus dos vergas delicioso uufff… “Aclaro” Mi verga no es tan grande como la de Oliver pero tampoco estoy mal de dotación!! .. Digamos que la mía es talla L mientras la de mi amigo es Talla XL.

Me retire y fui a tomar un traguito lo hice a propósito para que Oliver dispusiera de ella, ya queria ver a mi flaca cogida por Oliver clavándole esa verga!!, quería oírla gemir de placer cuando se lo metiera todo; al ver que yo me retire mi amigo se levantó se puso el condón cogió a mi flaca la puso en cuatro y la penetro de una uuuufff. yo hay mismo me acerque a ver y si se la metió toda!!!, no le quedo nada por fuera, mi flaca gemía del placer que le producía tener esa verga dentro de sus entrañas, y de las embestidas de semejante animalon!! que manera de culiar tan deliciosa, mi flaca se excito tanto de un momento a otro levanto sus piernas soportándose en la punta de los pies y de las manos y Oliver se puso de pie sin sacárselo y le daba unas embestidas, que fantástico verlos… yo me excite demasiado de ver esa escena, mi mujer clavada por un costeño grande atlético con esa verga grande y gruesa yo viendo como le entraba y salía todo era como una danza erótica excitante, verla a ella como disfrutaba  esa verga ver como se movía mi flaca al ritmo de las embestidas de Oliver era un baile erótico muy excitante…delicioso es mucho voltajee… que sensación tan ricaaa!!

Después de un rato cambiaron de posición Oliver se acostó boca arriba, mi mujer comenzó a cabalgar encima de el… huuuy mi flaca cogiendo esa verga con su mano ella misma se la cuadro en su cuquita y se la clavooo luego comenzó a moverse rítmicamente para introducírsela toda en esa pose hasta el fondo, salía y entraba una y otra vez y otras y así muchas más, mi mujer gemía ya eran alaridos de placer ya gritaba de la excitación, como se disfrutó a ese costeño mi flaca!!, mi corazón estaba a mil de verlos!!…

Mi flaca se relajo un poco  bajo sus piernas y se recostó sobre el pecho de Oliver el clavaba su verga toda dentro de su cuquita yo vi su culito expuesto no aguante las ganas de hacerle una doble penetración y clavarla por el culito se veía rico… comencé a penetrarla poco a poco metiendolo muy suave, ella me dijo que no siguiera que le dolía,   las ganas mías eran muy fuertes logre introducirlo poco a poco iba metiendolo suevemente... huuy los dos clavándola yo por su culito, y Oliver por su cuquita,..quería hacérselo meterlo todo y lo logre!! a medida que me sienta más cómodo iba incrementando la velocidad y fuerza.., que rico verla clavada por los dos… eso me calentó mucho deseaba inundarle ese culito de mi leche...pero esto no duro mucho mi flaca no lo estaba disfrutando se veia incomoda y no seguí haciéndolo.. uuuff lastima hubiese sido delicioso haber llegado dentro de ese lindo culito!!

Ellos se cambiaron nuevamente de pose esta vez ella se acostó boca arriba levanto sus piernas las puso bien abiertas se postro para que Oliver la cogiera y la clavarla, el con sus manos de soporte estaba boca abajo efectuando movimientos rítmicos que hacían que esa verga entrara y saliera de la cuquita de mi flaca de manera acelerada yo puse a mi nena a chuparme la verga mientras Oliver le clavaba de esa forma... que rico.

Llego el momento más erótico de la faena.. Mi flaquita se excito tanto que comenzó a gemir gritaba.. de un momento a otro comenzó a decirle a Oliver ..Huuuyy que rico… siii.. métemelo todo… húndeme esa verga ricaaaa… toda hasta el fondo… huuuuy siiii culeame… huuuy que delicia si métemelo todooo!!! … que sensación tan indescriptible tan única tan rica..  Oliver comenzó hundírsela con más fuerza y ese mete y saca cada vez más rápido y más fuerte me mataba de la excitación; ella gemía gritaba sudaba y sudaba. excitada le pedía a Oliver mas. huuuyy que rico… siii.. métemelo todo… húndeme esa verga ricaaaa… toda hasta el fondo… huuuuy siiii culeame… huuuy que delicia si métemelo todooo!!! sii más duro..todo si más duro. si mas más culeame.. uuufff!!

Eso fue lo máximo Oliver no aguanto más estaba muy arrecho se quitó el condón derramo toda su leche encima de mi flaca fue una explosión abundante mi flaca quedo juagada en leche, ella también estaba muy excitada, sudaba, aún ella no había llegado al climax, yo en ese momento estaba tan excitado quería clavarla la cogí y le hundí mi verga por esa cuquita húmeda calientica ricaaa, le entro de una suavecito….le di verga sin contemplación, la penetraba con tantas ganas que mi mujer comenzó a gemir nuevamente gemía rico, y otra vez me decía.. huuuyy papito rico… siii.. métemelo todo… húndeme esa verga ricaaaa… toda hasta el fondo… huuuuy siiii culeame… huuuy que delicia. Si métemelo todooo!!! Me pedía más y más que se lo metiera todo hasta el fondo, que se lo clavara todo. Me decía que rico que me culeas… huuuy si que delicia métele esa verga así rico.  Que ella pida que se lo metan todo!! Uuuff.. siguió pidiendo sexo así hasta que me hizo estallar de la emoción y llene su conchita de mi leche!!! uuff fue lo máximo…. que culida tan deliciosa!!! Nunca habíamos vivido una sensación erótica llena de adrenalina y excitacion… inolvidable!!!

Descansamos un buen rato charlando en la cama mi flaca se pegó un baño yo también me duche después de ella y por ultimo Oliver… luego nos recostamos los tres en la cama charlamos un buen rato de lo rico que la habíamos pasado, mi flaca fue a servir un aguardientico yo aproveche me fui a donde estaba.. Le dije linda lo que vivimos fue tan rico que vale la pena repetirlo… Ella me contesto listo hagámosle.

Llegue a la cama Oliver estaba recostado tomandose una cerveza le dije queremos hacerlo otra vez él dijo listo hagámoslo otra vez no hay problema, mi flaca se acostó en la mitad de los dos y se bajó hasta nuestras vergas cogió en cada mano una y comenzó a chuparlas llevaba una a la boca chupaba un rato luego pasaba a la otra y la chupaba que rico!! Mientras así duramos un rato. Oliver se bajó de la cama puso a mi mujer boca arriba al borde de la cama levanto sus piernas y comenzó a chupar su cuquita le pego una chupada metía su lengua y recorría esa vagina chupaba su clítoris metía la lengua toda hasta el fondo mejor dicho que mamada, mi mujer me pidió que le llevara un pedazo de hielo, se lo lleve se lo pase ella lo puso en sus pezones se lo paso por su pecho y luego se lo dio aOliver para que lo metiera en su boca y mientras chupaba su cuquita le refrescara esa cuquita rica con el hielo!!! El pasaba el hielo por su clítoris se veía como ella lo disfrutaba la estaban pasando delicioso se olvidó de mí y se entregó a ese hombre.. gemía y gritaba de placer, ella cogía la cabeza de Oliver y la apretaba con fuerza contra su cuquita, como disfrutaba mi flaca esa chupada, yo también lo disfrute me gustaba verla así cogida por esa lengua excitada y disfrutando, ricooo!!ese man le dio lengua un buen rato.

Mi flaca se puso en cuatro,a ella sí que le gusta que la claven es esa posición y Oliver la clavo de una, mi mujer disfrutaba las embestidas de Oliver se veía que disfrutaba tener y sentir esa verga bien adentro su gemido era como de ahogo le llegaba bien profundo lo sé por sus gemidos tienen mucha pasión, le dieron con más ganas que la primera vez se veía el disfrute de ambos. Después de un rato cambiaron de posición mi mujer se acostó boca arriba y Oliver comenzó a clavarla así no duraron mucho Oliver le dijo algo al oído se pusieron de pie mi flaquita se cogió del cuello de Oliver, levanto sus piernas y Oliver clavo su verga en ella en esa pose.. De pie y ella subida en su pecho se movían de una forma desenfrenada ella lo estaba disfrutando que pose vi que por el sudor mi flaca se estaba resbalando y Oliver no la podía sostener la levante de su espalda y se la puse a Oliver para que le clavara esa verga yo miraba como le entraba que rico.. me excitaba mucho verlos.

Volvieron a la cama y mi mujer boca arriba y con las piernas levantadas se dejó clavar de Oliver nuevamente.. Él se recostó en su pecho y le daba verga fue un momento de placer máximo mi flaca no dejaba de gemir de placer, de un momento a otro mi flaca comenzó nuevamente a susurrarle a Oliver le decía: si clávamela, méteme esa verga rica!! Culeame toda!! quiero sentirla dentro de mi métemela!! que verga tan rica!! Culeame!! Eso vuelve loco a cualquier hombre Oliver se excito mucho empezó a suspirar y gemía también.. No aguanto más se quitó el condón y rego nuevamente su leche sobre mi flaquita.

No sé por qué mi flaca no llego con esas embestidas y esa verga grande, vi como se lo comía, vi como disfrutaba tenerla dentro de ella, pero no la sentí llegar, no la vi explotar de placer, cuando ella llega esa cuquita explota, es muy rico sentir a mi flaca llegar al clímax de su excitación, por ello la cogí y clave mi verga en esa cuquita rica, le di verga como nuca, con fuerza,con deseo, con excitación,estaba muy arrecho de verla cogida por Oliver.. Vote toda esa excitación reprimida con ella en ese momento, mi verga quería explotar pero yo me aguantaba porque yo quería oírla llegar a su éxtasis con mi verga quería sentirla explotar de placer, ella ayudo porque me comenzó a susurrar igual que lo hizo con Oliver me dijo, si clávamela, méteme esa verga rica!! Culeame toda!!Quiero sentirla dentro de mi… métemela!!que verga tan rica!! Culeame!!

Claro yo tampoco aguantaba pero esta vez la oí gemir más duro con más excitación, yo también le comencé a hablarle le decía huuy mi flaquita rica y apretadita que delicia, si linda comete mi verga!! disfrútala dentro de ti….me gusta clavártela toda.. me gusta culearte.. como te comes mi verga de rico.. huy siii. Eso dio sus resultado mi flaca exploto de placer me apretaba se aferraba a mí; Oliver observaba veía como nos disfrutamos vio que somos una pareja que nos amamos mucho y que aunque entre un tercero en nuestra intimidad ella y yo somos uno solo.

Nunca olvidaremos esos momentos tan hermosos llenos de,sexo, placer, lujuria, erotismo, y excitación!!

Gracias Oliver por hacernos vivir esos momentos tan hermosos,estoy seguro que si volvemos a estar en Santa Marta lo volvemos a llamar para volver a disfrutar de esos instantes.. Porque mi flaca y yo sí que los disfrutamos!! …Lo repetiremosss!!! fueron dos polvazos bien deliciosos!!

Y si mi flaquita ese era el vergon al que le tuviste miedo cuando viste su perfil…que miedo noo... y síque lo disfrutaste cierto mi amor... y ya hemos vivido un nuevo encuentro con este costeño agradable despues se lo cuento!!

Chaooo!!!

ricopostre1986

Somos pareja swinger

visitas: 4729
Categoria: Tríos
Fecha de Publicación: 2018-05-16 20:21:38
Más Relatos Por ricopostre1986
Compartir en:

7 Comentarios

Qué bien, los invito a algo parecido en las afueras de bogotá, soy caleño y tengo casa de campo.....abrazos

2023-08-14 23:36:21

LE GUSTO LA VERGA COSTEÑA A LA CACHAQITA...............

2021-07-02 20:42:00

Super, tu relato. Los felicitamos. También nos hemos dado voladoras a Santa Marta

2021-03-16 20:53:28

Atículo muy bien escrito, bastante largo, sin errores gramaticales u ortográficos, una narrativa muy descriptiva digna de revista porno, todo impecable...demasiado bueno para ser cierto...

2020-11-18 06:17:50

el pefil es ganbito por si les interesa!!

2018-07-13 19:32:10

seria bueno que dijeras cual es el perfil

2018-06-25 02:52:59

Muy buen relato. Estoy buscandi vivir algo igual con mi esposa con un man vergon como lo describe ojala moreno y buen cuerpo.

2018-05-28 01:33:07