Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Trio de Viernes con Pareja de Mosquera

Esta experiencia es algo que venía aplazandose, me ha sucedido varias veces, las cosas no aen en un principio, pero llega el momento y zaz!

Ella hace parte de Guia y a su pareja le gusta verla con otros hombres y participar, habíamos hablado para encontrarnos pero se me presentó algo y no pude ir a Mosquera, me quede con el whatsapp de ella y conversamos por varios meses, ya eramos amigos, y sabíamos que teníamos algo pendiente.

Un viernes estaba cansado en la oficina y entré a Guia y a los pocos minutos ella se conecta y preguntaba por hombre para trio en Bogotá, le respondi por privado y le dije que aunque hacía meses no hablabamos, si nos habíamos escrito mucho por whatsapp, entonces me dijo, con mi pareja vamos para la casa pero podemos parar para un trio, le dije, me apunto y en un minuto me dijo en donde nos veíamos.

Llegué al lugas con tiempo, un supermercado, di vueltas y espere, pero no llegaban, le escribí y me dijo que iban un poquito tarde pero que los esperara. Pasaron como 25 minutos y pensé que no era cierto así que le marque para decirle que si no podían pues en otra sería, me contestó y me dijo que estaban entrando al supermercado... 5 minutos después estabamos juntos, nos saludamos y sin decir mucho caminamos unas cuadras hasta una residencia.

Allí ellos no tardaron en entrar cuando ya se estaban quitando la ropa y me dijeron, empezamos?, eso es lo que uno llama rápido, 10 minutos después los dos ya estabamos tocandola por todo lado uno por delante, otro por detrás, ella es delgada, bajita y bien caliente, yo lo sabía por las conversaciones de whatsapp, aunque nunca me mando fotos, videos, ni tuvimos sexo telefónico si habíamos hablado de los gustos y ella me había dicho, la verdad es que soy bien puta, me gusta mucho el sexo.

Me coloqué el preservativo, su pareja abajo, yo arriba, ella en medio, cambiamos un par de veces de posiciones, la vi gozar, ya me la había imaginado y ese día no lo aplace más, fue rapido pero intenso.

Terminamos el segundo polvo y ellos se hicieron una mirada que yo entendí, dijeron, sabes, tenemos que irnos a tomar el bus para llegar a Mosquera, así que nos vamos antes que se haga tarde, nos vesitmos y salimos... Fue rápido, fue rico, ella sabía que yo quería hacerlo con ella (desde las conversaciones por whatsapp), así que todo estaba listo!

Espero sus comentarios y que les gusten mis relatos!.

contacto1000

Soy hombre heterosexual

visitas: 1179
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-05-17 20:08:19
Más Relatos Por contacto1000
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios