Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi cita con "Andrea".

Hace un tiempo ya me encontraba navegando por aquí, y en uno de los perfiles ví que había un anuncio que ofrecía una experiencia única por dinero. Yo, que en ese entonces desconocía lo que era contratar un servicio me animé y la agregué al Whatssap y de la manera más cuidadosa posible verifiqué la veracidad del anuncio.

Ella lo confirmó y se presentó como Andrea con cierta desconfianza al principio, donde después de unas horas de charla me contó que ya había tenido momentos incómodos con clientes que ya habían tratado de extorsionarla; por lo que seguimos hablando unos días más y me regalo unas fotos para ver quién era y vaya sorpresa: Era muy bonita de acuerdo a mi gusto.

Luego de ellos acordamos la cita en un sector neutral para ambos y nos vimos en el centro. Cuando llegó se confirmó mi impresión, era lindisima. Tenía ojos claros, medía unos 1'65, era de esas trocitas (me gustan mucho con esa contextura) que te dan ganas de abrazar y besar por tener esa mezcla de tierna y sensual.

Luego de presentarnos fuimos a comprar los condones y buscar un hotel, entramos a uno que frecuento que es muy bonito y cómodo, ya allí en el cuarto su primer comentario sobre el servicio fue "¿Y por qué no me besas?, haz de cuenta que estás con tu novia o amiga, con confianza; cómo si no me fueras a pagar". Ya con eso me sentí más cómodo y acaricié sus nalgas enormes y piernas gruesas para irnos quitando la ropa y poder verla en interiores que fue algo muy bonito, desnuda se veía muchísimo mejor.

Nos subimos a la cama y al contemplar mi pene se lo metió a boca sin dudarlo y su manera de succionar era genial, el cómo pasaba la lengua y disfrutábamos el momento hizo muy ameno el momento y me vine prácticamente en su cara.

Después de eso el turno fue para ella y su vagina estaba muy bien cuidada y ya húmeda, fue fácil meter un dedo para comenzar a masturbarle y tocar su clítoris, ya con mejor lubricación pude meter dos dedos y al hacer movimiento de pinzas abriéndose dentro de su vagina era notoria su sensación, ese abrir y cerrar de dedos mientras entraban y salían le estaban gustando. Ahora ni que decir de su sabor: Era deliciosa para besar y lamer, disfruté mucho recorriendo su interior con la lengua y chupando su clítoris mientras acariciaba sus senos pequeños pero firmes y notaba como se endurecían los pezones.

Esos senos también fueron exquisitos, al estar tan duros fue una delicia chuparlos y recorrer con la punta de la lengua sus pezones ya duros; y después de un rato de jugar sobre ella besando su boca, acariciando con una mano los senos y masturbándole con la otra, decidimos penetrar.

La entrada fue algo rara ya que ella al ser mas bajita que yo, no cuadraba bien a la altura y la cama no ayudaba mucho, así que tocó empezar con el clásico misionero y en el movimiento sentía cómo sus labios se ponían cada vez más calientes y a mi cada vez más duro.

Al fin pudimos encontrar la forma de poder penetrarla en perrito y fue delicioso. Mi pene entraba con mucha facilidad y podía alternar entre penetraciones suaves y embestidas con toda para hacerla gritar, a veces que sólo sintiera él pene, y otras mientras le tomaba de la cintura o me agarraba de sus senos y le besaba la nuca. Estaba sudando delicioso y cada vez estaba más caliente en su interior; tanto así que también pude disfrutarla en una posición que me encanta: Trepada sobre mi cabalgando, me gusta mucho ya que puedo tomarla de la cintura, agarrar sus senos y comermelos, o traermela para besarla sin perder penetración y controlando el tiempo de eyacular. 

Estuvimos alternando besos, caricias, posiciones y juegos durante unas 3 horas ya que se nos había pasado el tiempo y tocó pagar una hora adicional. 

Ya luego de terminar nos quedamos descansando y me contó más cosas de su vida, estudio y amores y nos fuimos a duchar juntos para entregar las llaves del cuarto y tomarnos algo y despedirnos. 

Ya luego de ello cuando pude volver a tener el tiempo se me había perdido el contacto y me quedaron únicamente la experiencia y las fotos que me permitió tomarle desnuda. Pero en caso de volverla a encontrar, estaría encantado de volver a contratarla ya que su servicio fue excelente y es muy ameno para relajarse.

Cómo comentario adicional. Si Andrea está leyendo esto y no se ha retirado del negocio, estaré encantado de volver a contratarla.

romualdod93

Soy hombre heterosexual

visitas: 629
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-05-29 04:49:56
Más Relatos Por romualdod93
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios