Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

¡Me critican por ser modelo webcam!

nuevo_banner_camgirl.gif

Alianza Revista Camgirl - GuiaCereza.com. Una iniciativa para ayudar a la profesionalización de este oficio en Colombia, que cuenta con más de 30 mil mujeres que se dedican a transmitir shows en vivo, a través de internet. Queremos que quienes se dedican a esto lo hagan de forma segura, divertida y dentro de lo permitido por la ley.

Camgirl de la semana Dani_Moore

¡Me critican por ser modelo webcam!

Recuerda que siempre debes tener la autoestima alta, valor y paciencia durante tu carrera como modelo. También debes estar empoderada, no solo de tu cuerpo, sino de argumentos para afrontar la presión social.

camgirl30mayo4.jpg

Nada te prepara para los malos comentarios. Todavía hay mucho tabú frente al modelaje webcam. Por eso, hablamos con Dani_Moore, quién nos contó cómo ha logrado sobrepasar las dificultades sociales y las malas ideas que se tienen sobre esta profesión.

Cuando tomé la decisión de comenzar en esto, lo primero que hice fue contárselo a mi familia. Me apoyan mucho porque me ven contenta y con grandes proyectos en mente”.

Al principio todo fue confuso para su familia, pero Dani_Moore tomó la decisión de explicarles cada detalle para que ellos entendieran cómo era el trabajo.

camgirl30mayo2.jpg

¿Ignorar o explicar?

“Suelo ignorar a quienes intentan sujetar a las normas sociales mi trabajo, y no por rebeldía, sino más bien porque considero que quieres intentan imponerlas no tienen el conocimiento necesario para hacerlo”.

Esta carrera como modelo webcam es una de las más incomprendidas por la sociedad, suele ser tratada de forma peyorativa, como si este monstruo gigante del entretenimiento adulto tuviera que esconderse.

Sin embargo, Dani_Moore desea que con el tiempo la sociedad evolucione y se permita disfrutar del modelaje webcam. Está segura de que las personas aún tienen grandes tabúes respecto a la mujer y la sexualidad. Demasiados para su gusto. Pero anhela que este trabajo sea visto como un arte.

camgirl30mayo1.jpg

Quisiera que sea visto como una forma de exploración personal, como una forma de entretenimiento y arte. Espero que ver algún día a una modelo webcam sea tan normal como ver una novela o ir al cine”.

Dani_Moore se ha sentido juzgada, pero se sobrepone a esto cuando se da cuenta que quienes la juzgan carecen de conocimiento. Son estas personas quienes asocian el trabajo con, otros mucho menos agraciados, como la prostitución.

camgirl30mayo3.jpg

“Si la persona tiene cierto grado de importancia sentimental, busco la manera de enseñarle y hacerle ver que tiene un concepto equivocado. Si la persona no es parte de mi entorno, trato de hacerle algún comentario para, por lo menos hacerlo dudar. Pero la verdad no hago ningún un esfuerzo para cambiarle el punto de vista y así evitar confrontaciones sin sentido”.

Para Dani_Moore quienes desean ser camgirls deben ser valientes, tener la autoestima muy alta y superar a quienes juzgan.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 2335
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-05-30 15:53:09
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios