Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Primera sensacion

Capítulo I

Hola amigas me llama catalina de nena, mi gusto por travesti empezó desde joven, tenía como 18 años, a un lo hago, pero ya por espacio, familia y trabajo los espacios para dejar salir a catalina son muy reducidos, pero los aprovecho a lo máximo, suelo salir a la calle e ir a trabajar usando ropa íntima de nena, debajo del vestido de caballero.

Adoro los cacheteros, medias veladas, en especial de malla tipo liguero, lo cual visto cuando voy de jean, y media pantalón de sastre.

Todo empezó como dije antes a los 18 años, siempre fui el niño de mama, el juicioso, amable y demás cosas de niño bueno, siempre cuando me realizaban un corte de cabello iba al mismo sitio, con el mismo peluquero Carlos se llamaba aun me acuerdo de eso.

Fue para un 25 de octubre fui como es de costumbre a mi corte y estaban decorando el salón para el día de las brujas, ya era conocido allí, me dijo que le ayudara y accedí, por estar en eso nos llegaron las 8 de la noche, llame a casa y que llegaría tarde, y les dije dónde estaba.

Cerro el salón y seguimos allí trabajando, Carlos era afeminado, me dijo quedo bonito Camilo tienes bonitos gustos en decoración tienes toque femenino y soltó la riza, me reí también pero no le dije nada.

Camilo es tarde, ventemañana a tu corte y será gratis por la ayuda.

Fui al día siguiente a la misma hora como las 6:00 pm, estaba feliz que todas sus amigas lo habían felicitado por la decoración y que nena le había ayudado y dijo que Catalina una nueva amiga que conocerán pronto y sonriendo me dijo cierto Catalina.

Quede como bloqueado no sabía que decir o hacer, me dijo no te pongas bravo camilo es una broma, tan serio, deja el estrés y cosas así, no recuerdo bien todo lo que me dijo, después me dijo que estaba palpando el terreno que siempre pensó el de mí que tenía ese lado femenino y cosas de nena que fue descubriendo y me ayudo a descubrí en mí.

Esa noche no dejaba de pensar en ese nombre Catalina.

Siempre pasaba por el frente del salón para ir al colegio, e igualmente cuando regresaba, al otro día pasaba por allí y me llamo Carlos, pasando la puerta del salón me dijo, hola catalina como estas que tal ese colegio, no me puse bravo me pareció cómico y muy chistoso y le seguí el juego, desde allí me llamo catalina y el me dejo de decir camilo y siempre se refiero a mi como catalina.

Eran escenas curiosas que me tratara como Catalina, me corregía mi manera de hablar, para que no hablara como niño sino como niña y la verdad me gusto ese juego, así paso la semana y llego el 31, en la mañana cuando iba para el colegio, me dijo cata cuando pases entras necesito de tu ayuda en algo, le dije si listo.

Así paso el día y no pude estudiar por estarpensando en eso, paso lento las clases y finalmente para la casa y fui al salón, al entrar allí me saludo de beso en la mejilla y toda alegre y jovial me dijo hola catalina como estas, que rico que este aquí y muchas cosas más, toda botando el plumero.

Estuvimos charlando mientras ella trabajaba y llego la hora de cierre, seguía yo con una curiosidad grande, siempre he sido muy curiosa demasiado, ha sido mi defecto y lo que me llevo a este mundo donde estoy ahora, la curiosidad si mato al gato, la gata para mi caso.

Me dijo cata, necesito de tu ayuda, estoy invitada a una fiesta con otras amigas y no sé qué vestirme, “pensé era eso que bobada”, entramos a un cuarto que tiene allí en el salón y saco una caja de tamaño medio y lo empezó abrir, sacar su contenido y lo colocaba muy delicadamente sobre una mesita que había allí.

Quede atónita, nunca había visto ese tipo de prendas, por primera vez pude observar ligueros, medias de malla, tanguitas, peluca y muchas más cosas, me dijo cata no seas boba no te pongas nerviosa es solo ropa íntima de nena.

Quede en estado de shock, no sé cómo expresarlo, nerviosa, impaciente no sé cómo describir lo que sentí, ella se dio cuenta y me dijo mira tenlo en tus manos mientras me voy cambiando, se empezó a desnudar frente a mí, tenía un cuerpazo envidiable por cualquier mujer natural y vi algo que nunca pensar verle, tenía pechos alcance a correrme un poco para atrás casi salgo corriendo de allí, me dijo note vallas quédate, somos amigas, como actitud suplicante, cata quédate no te vayas no seas como los demás y de curiosa me quede.

Me conto que un novio le puso los pechos hace años, pero por trabajo se los oculta bien con vendas, y la verdad nunca se los había visto.

Para ese momento no me conocía estaba en un grado de excitación o ansiedad cuando la vi así desnuda pidiéndome prenda por prenda, noté como se ponía una tanguita negra de encaje, siguió con las medias, sentándose en un puc, subió la pierna y con las medias bien enrolladas y cuidadas fue introduciendo su pierna derecha luego la izquierda, era un gran espectáculo, seguidamentealzo su dos piernas, pude ver perfectamente que su cola formaba un perfecto corazón, y me pidió que le alcanzara los ligueros, los llevo hasta sus rodillas se paró se los fue ubicando alrededor de su cadera, seguidamente como seabotonadaa las ligas, usss que excitación metenía.

Me miraba con mirada picara, y me pidió el corsete, se vistió la parte delantera y me dijo amiga, deja eso allí, ayúdame en la espalda,estaba nerviosa cuando empecé a cerrarle la parte de atrás, tenía una piel suave y un rico olor que me fascino.

Seguidamente se empezó a maquillar, labial rojo, pestañita ,que hermosa en la calle pasaría como mujer natural, saco su peluca hermosa, negra lisa hasta la mitad dela espalda ,guau que espectáculo, seguidamente saco un vestidocuerpo completo de cuero el cual le ayude a vestir y fue allí donde con su mano me cogió mi pene sobre mi pantalón, el cual estaba reparadito estaba muy excitado y al oído me dijocata, veo que eres lesbiana y sonrió.

Termino con unas botas largas negras de tacon y un abrigo negro, me dijo gracias cata eres una gran amiga y salimos, me dio un beso en la mejilla, la esperaba un auto y se fue.

Quedé allí como boba un gran rato, no podía de dejar de pensar en ella y todo lo vi, sentí y tuve en mis manos, desde ese día siempre que paso por una tienda de ropa íntima me quedo mirando cómo se verán en mí.

cd_catalinadiaz

Soy hombre bisexual

visitas: 417
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-06-04 13:42:20
Más Relatos Por cd_catalinadiaz
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios