Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Daniel entra a mi vida

Retomando mis inicios, volví donde Carlos, ese jueves como habíamos acordado, en efecto tenía pocas clientes, me quedé con el charlando como dos hora, atendió como 3 clientes no más, ya solas le empecé a hablar de lo que me aconteció con el profe, que me estaba regalando golosinas en el descanso y más cosas, y que en una de esas me había regalado un par de tanguitas, dije Carlosque pasa enmí, Solo se rie y me dijo, es culpa de cata ella desea salir y ocultar a Camilo, no entendí la verdad, pero me dijo , el profe se ha dado cuenta de tus gustos y tu sexualidad y está tratando de hacerte caer, desea hacerte el favor, le dije que favor no le debo nada ni le pedí nada, ysolo dijo que tontica eres, quiere tu culito, mi que respondí, tu culito respondió Carlos.

Solo me miro y me dijo, no te hagas la bobita, no tienes novia, te atrae el profe cierto, te pusiste la prenda, si lo hice por curiosidad, solo di te gusto usar la tanguita, respondí muchooooooooooooooooooo, me dijo síguele el juego no te preocupes, pero ojo se te van las luces y haces más de lo debido

Cerro el local, y entramos a la pequeña bodega, donde me empezó a mostrar todas sus pendas y cosas femeninas que tenía, me dijo siéntate y empezó a maquillarme, labial rojo, pestañina, cejas postizas, y peluca y dijo mírate al espejo, gauuuuuuuu Catalina,eres hermosa.

Me quede allí sin decir nada, solo mirándome en el espero, Carlos solo miraba con cara de satisfacción, poco a poco me enseñó a maquillarme yo misma, y adoraba verme asi de bella y femenina.

Se volvió rutina ir al centro de belleza, todos los jueves, Carlos me enseñaba cada vez más como ser niña, como sentarme, moverme, usar tacones, y hablar no tan masculino.

Hasta que una tarde no pude contenerme y fui con ella o con él, a contarle como me había desvirgado el profe, el día anterior, solo me miro cuando le conté todo lo sucedido y solo dijo, te advertí que no hicieras más de lo debido que te controlaras, pero al rato se puso toda contenta y solo pedía detalles y estaba toda feliz, después que le conté solo me dijo, que se siente ser ahora toda una nena?

Me saco un suspiro y dije, es lo mejor que me ha pasado y se siente súper bien, somos amigas le dije si, bueno y pregunto, Te preño, le conteste que sí, y soltó a carcajadas, desvirgada y preñada en la misma noche, sí que eres toda una nena.

Aun me duele la colita, allí me dio unas cremas y consejos de cómo prepararme para futuras ocasiones y así disfrutarlo mucho más.

Terminado esas semanas nos reunimos el sábado en la mañana, me decía que tenía una sorpresa para mí, y que sorpresa amigas, fuera de la maquillada, me arreglo las uñas de pies y manos, de color Rojo, y un rico masaje con cremas y demás, guauuu era toda una nena, amigas íntimas, en cosas de nena, eran como las 11 de la mañana, me dijo, traes el ajuar que te dio el profe, le dije, si, póntelo respondió, solo me miraba mientras que ponía las tanguitas, las medias ligas, el top, yme dijo ponte el jean, lo hice, ponte la camisa yla chaqueta, quede disfrazada de niño, salimos al salón y espere allí un rato mientras llegaba uno desus empleados, tiempo durante el cual atendió a varios clientes.

Asi paso como media hora y nada, seguíamos allí, me sentía muy aburrida, ella trabajando con sus clientes, y yo allí, resola y muy aburrida, se acercó y me dijo lo ciento nena hay muchos clientes y nada que llega uno de sus auxiliares, no te pongas brava espera tranquila.

No me percate y uno de los clientes escucho la forma en que Carlos meestaba tratando, me pareció algo simple y sin importancia en ese momento.

Carlos siguió con su trabajo, me puse a leer una de las revistas que estaban allí, al rato uno de sus clientes se sentó a mi lado y me empezó a conversar, se llamaba Daniel, era ya cliente de Carlos, porque vino y le dio un besito en el cachete y me dijo Camilo es de confianza no te preocupes.

Daniel empezó a hablar de cosas banales, de futbol que conocía a Carlos hace más de 10 años, era ingeniero civil trabajaba en una constructora, de su carro, su casa, que era separado, que había estado casado por 3 años, pero que se divorció por incompatibilidad dijo, no entendí eso peso me saco una sonrisa, calculaba unos 30 a 35 años de edad, me dijo tengo 32, te parece muy maduro, jajjaajjaja muy maduro, le dije, no para nadaaaaa.

¿Solo atine a decirle, porque lo preguntas, respondió, hace un rato escuche como te hablo Carlos, eres nena me pregunto?, además por tu forma como estas sentadas y ubicas las manos, quede congelada y me puse roja, no sabía que decirle, no te preocupes soy de mente abierta, tranquila nena, eso me tranquilizo y hablamos más libremente, pero siempre me trataba de ella.

Carlos solo veía la escena y seguía en su trabajo, Daniel también se abrió, me dijo que se separó porque ya no le atraía su esposa y tenía otros gustos, especialmente los travestis, le dije no soy travesti no tengo tetas, solo dijo así me gustan más al natural, así como tú.

Muchas sensaciones recorrieron mi cuerpo, la verdad no estaba maquillada y eso me gusto más, saber que le atraía así, se acercó más y me dijo se nota que tienes bonitas piernas y un culito estupendo, me imagino como te veraz de nena, en ese momento lo llamo Carlos y le dijo, es tu turno deja de coquetearle y pasa.

Se levantó y fue a su arreglo de cabello y barba, era guapo no lo niego, y por la forma de vestir tenía sus recursos y pulcro en su manera de ser y vestir eso me gusto.

Estuvieron, así como media hora, no podía escuchar lo que hablaban, solo me miraban por instantes.

Al terminar Daniel se acercó a mí, me dio una de sus tarjetas y me beso la mejilla y salió, Carlos se acercó y me dijo, no puedo dejarte sola media hora porque ya tienes pretendiente, me dijo Cata, nosotras atraemos muchas miradas y muchos hombres no debes ser tan confiada debes ser prevenida y además hay gente que nos odia y nos pueden hacer daño.

Pero no te pongas así, Daniel no es de esos, le agradaste es buen hombre, le gustaste mucho, me pidió permiso para cortejarte, tírate los perros, que le respondiste, que si, como así Carlos, cata aprovecha tu cuarto de hora él puede darte mucha ayuda financiera, es sano, tiene buen dinero, aprovechanena.

Se canceló la salida con Carlos, le salió buen trabajo en la peluquería, así que me fui a casa a hacer mis labores académicas, tenía la tarjeta de Daniel en mi mano jugando con mis dedos, me sentía impaciente por llamarlo, pero miedo al mismo tiempo, una cosa es Carlos y el profe, que un particular que prácticamente no conozco.

Salí del salón y tome la avenida principal, pensando muchas cosas y en Daniel, camine como tres cuadras, y en una esquina hay una heladería, en la cual pare a comprar un helado con cubierta de chocolate, cuando estaba por cancelar, una mano salió detrás de mí y dijo yo lo pago, voltie automáticamente sin pensar y lo vi era Daniel.

Me dijo no te asustes solo te deseo cancelar el helado y charlar nada más, acepté con la cabeza toda sumisa, fuimos caminado, él era buen conversador yo solo escuchaba, le conté desde cuando me vestía, que prendas, nunca le conté nada del profe, de mis gustos, escucho muy atento a todo lo que le decía.

Me pregunto si tenía mucha ropita, le dije que no, que tenía muy poca, la compraba con lo que podía ahorrar de la mesada que me daban mis padres para el colegio, aun estas en el cole, le dije que sí que estaba en el último grado, se quedo un rato callado y seguimos charlando.

Estábamos como a dos cuadras de la casa y del dije Daniel hasta aquí puedes acompañarme si te ven mis padres habría preguntas que no deseo contestar, acepto y nos despedimos de mano, en ese momento sentí que puso algo en mi mano, me dijo cómprate cosas de nena y se fue, cuando la abrí, vi una faja de dinero, nunca había visto tanto.

Entre a mi casa, saludé a todos como de costumbre, mama me dijo porque tan feliz, le dije que me fue súper bien en el trabajo y en el cole, me dijo Cami deseas contarme algo, le dije porque lo dices, noto algo diferente en ti, algo tienes, le dije mami no tengo nada, y la pensé rápido, le dije mami, bueno te cuento hay una niña en el colegio que me gusta, vengo de verla, sonrió y dijo lo sabía, pero con cuidado Cami nada de meter las paticas tan rápido jajajajajja, si mami lo sé.

Subí a mi cuarto, realice algunas tareas, fui al baño y que brutica había sido, olvide que traía la ropa interior de nena, lo había olvidado y pensé ya mi cuerpo sabe que será su ropa y le gustas tenerla puesta.

Ya menos emocional, procedí a desvestirme y guardar las prendas y dejarme solo en bóxer con pantaloneta para dormir.

Ese vienes fue todo normal, clase aburrida todo el día hasta las 3 P.M., Salía del colegio, me despedí de mis amigos y juiciosa para la casa, ya como a tres cuadras del colegio se acercó un carro y me dijo hola Camilo como estas, volteé para mirar y era Daniel, dije hola como estas, sonrió y me dijo sube, mire alrededor que no haya nadie del cole y subí rápido, me recibió con un beso que casi me lo da en la boca pero alcance a reaccionar y termino en mi cachete, respondí Oye, si empiezas así me bajo, tranquila me portare bien.

Era una camioneta bonita, vidrios oscuros eso me relajo un poco, nadie podía verme muy fácilmente, ahora mi preocupación era que tramaba Daniel, las palabras de Carlos, me daban vueltas en la cabeza, pilas Cata, salimos del barrio y me dijoCata de dice calos cierto, acerté con la cabeza, bueno mi Cata te llevare a un sito muybonito para charlar y comer algo, por trabajo saldré un par de semanas de la ciudad, porque le dije, trabajo nena, pero vendré lo más pronto que pueda note dejare sola mucho tiempo, asi y porque lo dices, eres mi nena debo cuidarte, estar pendiente de ti y tratarte super bien, tu nena y eso desde cuándo jajajajajja.

Asi es mi nena, Dani, pero nos conocemos hace solo una semana, hoy es como la tercera vez que nos vemos, lo se Cata, pero dame la oportunidad de ser tu Macho y veraz que no te arrepentirás y la pasaremos súper deli, nene, pero mírame aún estoy en el colegio, no soy mayor de edad aun, solo sonrió y me dijo eso es lo que quiero, una nena sin mañas, sana, de buena familia, buenos amigos, no deseo una de esas puticas que hay por allí mucha, me halago que casi me enamora, ajjajajajjajaj.

Sé que eres menor de edad, cumples los 18 en 6 meses, siguió hablando de mí, se notó que había hecho su buena investigación, conocía muchas cosas de mí, eso me halago aún más, se notaba que si estaba realmente interesado.

Seguí poniendo peros, pero Dani mírame, lo se estas muy de niño escolar, eso lo podemos arreglar muy fácilmente, ve a la parte de atrás de la camioneta compre algo para ti, para mí, si para ti, espero te guste.

Destape mi regalo y quede asombrada, vi un hermoso vestido color negro, tipo cuerina, corto, calcule mitad pierda, con escote atrás y con tiras cruzadas al lado de las piernas, subiendo hasta la cintura, conmanga larga, hermosísimo me encanto, se notaba que era pequeño, dije Daniel no es mi talla, no me entrara, dijo mamita si te entrara y soltó la risa, dije bobo.

Sigue hay más, puse el vestido aun lado, y vi que también traía su tanguita con ligas incluidas de igual material al vestido, medias malla negra de encaje, quedé como en dulcería, está muy lindo todo, gracias Daniel, son tuyos póntelos, hahahhah aquí me da pena, por eso me encantas respondió.

En serio Dani, me da pena, me pueden ver, bobita los vidrios son opacos, además estamos en movimiento, hazlo póntelo, prometo no ver tanto, lo juras Dani, si Cata pondré mi vista el frente, lo pensé por un rato, pero pudo más las ganas de ponérmelo que el pudor.

Sabía que miraría, pero no me importo, me quiete el saco del colegio, la blusa blanca, después los zapatos, el jean y pude vercómo estaba mirando todo disimuladamente mientras veía el camino, Dani, mira la carretera, solo respondió, no puedo dejar de ver tanta hermosura, eres muy bella Cata, te quedarían muy bonitas unas tetas, unas que, si unas téticas, tienes bonito cuerpo, demasiado para ser un niño, hasta cintura tienes, gracias solo dije, ahora quítate el jean, a lo cual obedecí dijo estas palabras que me gustaron y marcaria mi futura relación con él , así me gustan muy sumisas.

Me quite el jean y dijo ,guauuutienes una cola más bonita que mi exmujer, ajjajajjja, Cata ponte en cuatro mirando hacia atra de la camioneta haslo.

Continuara

cd_catalinadiaz

Soy hombre bisexual

visitas: 617
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-06-04 13:45:37
Más Relatos Por cd_catalinadiaz
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios