El Mapa Del Cunnilingus Perfecto
Relato de comunidad Fantasíasschedule 2 min de lectura calendar_today Abril de 2015

El Mapa Del Cunnilingus Perfecto

Hola les vengo a compartir este maravilloso dato para todos aquellos que les encante el sexo oral. El sexo oral es una práctica excitante para quien lo hace y placentera para quien lo recibe. En el arte del cunnilingus, es importante saber cómo y dónde estimular a la chica, qué zonas son las....

arley38

Soy hombre heterosexual·18seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Hola

les vengo a compartir este maravilloso dato para todos aquellos que les encante el sexo oral.

El sexo oral es una práctica excitante para quien lo hace y placentera para quien lo recibe. En el arte del cunnilingus, es importante saber cómo y dónde estimular a la chica, qué zonas son las más sensibles y cómo lograr que se retuerza de placer.

Para hacer un buen cunnilingus no hay que centrarse solamente en el clítoris, los genitales femeninos también reparten su sensibilidad entre los labios, la entrada de la vagina e incluso la parte interna de los muslos. Atentos a la estimulación de cada una de las zonas, y el secreto está en saber alternarlas y no olvidar ninguna.

Las zonas más sensibles del placer femeninomm.jpg

Partes de los genitales femeninos

· Labios: A la hora de hacer sexo oral a una chica, lo mejor es empezar por los labios mayores y los labios menores. A muchas mujeres les puede molestar la estimulación demasiado directa sobre el clítoris, así que centrarse primero en el perímetro que lo rodea ayuda a subir la excitación, lubricar y prepararse para el coito.

· Muslos: Alterna la estimulación de los labios con ligueros mordiscos, besos o lametones sobre la cara interna de los muslos. El juego tan cercano al mayor punto de placer, pero a la vez alejado de éste, consigue que la mujer se desee cada vez más que su pareja llegue a estimularla directamente.

· Clítoris: El botón del placer femenino, ese pequeño punto escondido en la parte superior de la vagina que consigue volvernos locas. No es conveniente lanzarse directamente a por el clítoris, ya que es sumamente sensible y puede molestar. Evita hacer un cunnilingus si no hay suficiente lubricación, si notas que se seca la lengua, para un momento y humedécela, la chica te lo agradecerá.

· Vagina: Aunque la mujer sea clitoriana y no llegue al orgasmo con la penetración, acariciar la entrada de la vagina con la lengua es una sensación muy placentera. Prestar atención al clítoris está bien, pero si notas que ella sube las caderas, es que busca la estimulación de la vagina. También hay mujeres que disfrutan si su pareja introduce un poco la lengua, a modo de penetración, así que no te cortes a la hora de disfrutar de este beso pasional.

espero les aya gustado espero sus comentarios

sean buenos o malos

gracias

— arley38

16 de abril de 2015

visibility 1.1k lecturas chat_bubble1
arley38

Escrito por

18 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • gre-aldo
    gre-aldo · 27 de abr de 2015

    Me fascina dar mucho sexo oral, el saborear una vagina con sus fluidos me encanta, poder recorrer con mi lengua todo el sexo de una mujer, e se de las cosas mas ricas y exitantes en la vida.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 13 horas
schedule 1 min
visibility 106favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 17 horas
schedule 2 min
visibility 93favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 841favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 11 horas
schedule 7 min
visibility 160favorite 0chat_bubble 0