Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Briza, seductora en la webcam

Briza es una modelo de gran determinación y un cuerpo delicado que seduce en la webcam, donde ya cuenta con un año de trayectoria. Ella nos habla sobre su carrera y el poder que le ha brindado.

camgirl6junio2.jpg

En una frase ¿Qué significa el modelaje webcam para ti?

Libertad de ser

¿Cuál ha sido tu mayor reto como modelo webcam?

Ha sido crear ese vínculo de amistad entre las personas que visitan mi sala. Todavía me cuesta entablar conversaciones y abrirme con ellos. Para mí, es la parte más difícil de mi trabajo, pero poco a poco se va desarrollando ese vínculo.

camgirl6junio1.jpg

¿Cómo te visualizas en diez años?

Como una mujer exitosa. Quiero llegar a ser una modelo top en mi página. Espero también, viajar y hacer crecer algunos proyectos personales, los cuales pienso sacar adelante con mi trabajo como modelo webcam.

camgirl6junio5.jpg

¿El modelaje webcam cómo puede empoderar a una mujer?

Creo que está muy claro que, actualmente el papel de la mujer ha cambiado en la sociedad. Muchos de los estigmas sobre nuestra sexualidad han quedado atrás. Sin embargo, seguimos siendo mujeres inseguras, llenas de miedos y complejos. Me parece que ahí es donde el modelaje webcam nos empodera porque nos permite conocernos, aprender a amar cada parte de nosotras, a valorarnos y a soltar ese montón de complejos y miedos con los que hemos vivido.

camgirl6junio4.jpg

¿Y cómo puede cambiarle la vida a una mujer?

Te da una nueva perspectiva de ella, te ayuda a soltar tus inseguridades, miedos y un millón de prejuicios que tenías, haciendo que te sientas en paz contigo y con otros.

camgirl6junio3.jpg

¿Qué consejo le darías una principiante?

Que se llenen de determinación y se concentren solamente en ellas y en alcanzar sus metas. Dejen atrás las críticas, miedos y comentarios de otras personas y llénense de fortalezas. También, les aconsejo que sean disciplinadas y muy constantes. Así van a ver muy rápido los resultados.

guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 1939
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2018-06-06 20:46:44
Más Relatos Por guiacereza
Compartir en:

1 Comentario

En que pagina trabaja? es para la tarea de un primo...

2018-06-15 20:45:05