Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Del sexo telefónico y virtual, al real con madura de guía cereza

Conocí  en la red de guía cereza,   una señora sola desde que su esposo  la dejo por  la mejor amiga de ella, Se quedó  con sus tres hijos Y  le toco salir en busca de mejores oportunidades y condiciones de vida abandonando su pueblo natal. Es una familia muy sencilla pero con buenas costumbres. Poco a poco salió adelante y pudo darles estudios a sus hijos.

Pues me conto queentro a la página para buscarun amigocasual porque se sentía sola yle daba pena con sus hijosya grandes llevar un hombre a su casa

Le pedí que fuéramos amigos virtuales y lehable del sexo telefónico y eso le gusto, aunque me dijo que nunca había hecho eso , me dio su número y yo la llamé y después demuchas preguntas ycharlanormal , le dije que le daría una muestra gratis , ella se rio y me pregunto que como seria eso , le conté cómo la pondría a cuatro patas y la sujetaría del pelo, mientras me hacía la paja por teléfono con ella.

Desde entonces, siempre que quiero hacermeuna buena paja por teléfono, la llamo. Imagino que me la estoy culiandoen su sala, en el sofá y eso a ella la pone a mil.

Una tarde en la que se sentía más excitada de lo que solía estar me marco al celular.  Pronto el tono de la conversación comenzó a subir demasiado rápido, notamos  que los dos estábamos excitados y necesitábamos  descargar todas esas ganas de sexo y al menos por  allí  podíamos saciar nuestra arrechera. Comenzamos  tocándonos  cada parte del cuerpo,  -que tienes puesto?

-una camiseta casi transparente sin brasier  y una tanga negra…

-ufffff… yo estoy desnudo, desde que te conocí cada vez que suena mi celular mi verga se pone dura y no puedo dejar de tocarme, si te tuviera acá te estaría sacando esa tanga con los dientes…

El sentirse tan deseada encendió massu la calentura. -mmmm… eso me encantaría…

-cuando te saque la tanga, quiero oler esa vagina y pasar la lengua por sus pliegues para saborearla, mientras meto mis manos por debajo de tu camiseta y acaricio tus tetas.

-ufffff mauro no sabes cómo me estas poniendo, tengo los dedos empapados de tanto tocarme…mmmm, que rico que sabe mi flujo, ojala pudiera chupar tu verga ahora…

Continuamos en unacharla muy caliente donde la conexión entre ambos fue total , le gusto la calentura juntos, ella ya desinhibida me preguntó sin vergüenza, frotándose sus pezones desnudos, como tanto le gustaba: – estoy toda desnuda para vos papito, ¿qué me harías?

Yo le respondí de inmediato: -te quiero besar y morder los pezones, mientras con mi mano derecha te froto la vagina. Ella estaba tan caliente que me escribió:-¡Me encantas! Si recuerdo bien, vivimos en bogota los dos no? , ¿te gustaría encontrarnos en algún lado?

Yo le contaste con algo deduda , -mmmm si me gustaría porque la paso bien y me calientas mucho linda. ¿Dónde te parecería encontrarnos?

Ella , no quería que fuera a su casa, ni quería ir a la mia , pero se animó al fin y me dijo …

-No se… te parece encontrarnos en la caracas con calle 19? Por allí hay varias residencias creo, nos conocemos y vemos que pasa?

A los minutos de estar en una cafetería cercana al sitio de encuentro, note que no tenía cucos. Con un poco de nervios comencé a poner mi mano en sus piernas y mirándola, pero no pude detenerme hasta sentir el inicio de su raja, provocando en ella unos pequeños suspiros y una respiración más agitada, demás está decir que para ese entonces mi pene estaba erecto a su máximo tamaño, parándome inmediatamente a pagar y sin poder ocultar mis 18 centímetros de largo por 7 centímetros de ancho, lo que provoco que ella clavara su vista a la notoria imagen de mi pene queriendo salir del bóxer que llevaba puesto. Ella en ese momento abrió los ojos más de lo normal por lo sorprendido de la visión. Entramos luego enuna residencia de enfrente.

Ella me invito a sentarme en la cama y subiendo su blusa hasta el contorno de sus pechos parados. Comencé a darle un masaje bastante directo en el centro de las tetas con movimiento hacia los laterales por unos minutos. Chupe una a una sus tetas saboreándome suolor y su humedad y dureza de pezones. En unos minutos estaba completamente empalmado. En ese momento ella se acostó sobre la cama y se abrió ese par de nalgotas en mis narices lo que no aguante y me acerque para oler su sexo y su ano y dejando casi enterrada mi nariz entre sus nalgas. Ella suspiro en ese momento y como a los dos minutos de estar en esa posición me pare y le enterré suavemente mi pene en la raja desnuda .

En ese momento ella gimió al sentir la sensación de que estaba parada detrás de ella con mis manos en sus nalgas. Yo no aguante más y le enterré mi pene completamente erecto entre su vagina . se vino muy prontocon mi verga adentro y despeus se levantó para apretar mi pene dentro de sus labios y darme una rica mamada ,después procedió a recostarse de nuevo en la cama, yo no me pude controlar y le puse la verga entre las nalgas. Ella comenzaba a gemir y no dejaba de respirar y sudar. A los dos minutos de seguir en esa posición le frote esa deliciosa estrella que formaba su ano sudoroso. Ella no dijo nada y cuando acerque mi verga a la entrada de su ano gimió por el calor que sintió en la cabeza de mi gordo miembro venoso.

Sin decir nada comencé a dilatar su anoal grosor de mi verga. Y con un poco de presión entro a ese estrecho culito. En ese momento pego un sonoro grito y se retorció sobre la cama de la excitación que le estaba dando. Inicie poco a poco el movimiento de presión de mi verga entre su culo viendo desaparecer mis venas de la verga entre su culo. En pocos segundos no me moví para dar paso a su dilatación completa. El sentir esa parte tan estrecha tan caliente me hizo perder la cabeza y comencé a bombear de forma más brusca y hasta el fondo en movimientos rápidos.

Por aproximadamente unos diez minutos le di de la forma más dura y hasta el fondo, ella se retorcía en la cama y se bañaba en sudor. Sentía mis bolas completamente mojadas que se estrellaban en sus labios y que la humedad nos tenía las piernas mojadas. Por un momento le saque la verga del culo y la penetre sin compasión en la vagina hasta el fondo y comencé a bombear duro y rápido por unos minutos nada más. Después intercambiaba entre la vagina y el culo a manera de metérsela hasta el fondo por los dos agujeros. Cuando sentí venirme la saque de la vagina y se la incrusté de manera violenta en el culo y bombeando rápido y hasta el fondo logre descargar toda la leche acumulada por tres semanas. Ella durante ese tiempo (casi 25 minutos) había tenido como cuatro orgasmos y sin decir nada aun con mí verga en su culo se paró y girando su cabeza hacia mí me beso en la boca y me dijo que esto era lo más hermoso que había sentido en muchos años de frustraciones y deseos sexuales.

De esa forma mi vergaaun incrustada en su culo se la comencé a mover nuevamente y besándole los labios inicie de nuevo el mete y saca de mi verga dentro de su culo que aprisionaba mi verga por lo cerrado de las nalgas macizas. Me hizo estallar como en cinco minutos por la sensación que sentía de lo apretado de su ano. Durante ese tiempo y en esa posición ella me había destrozado la verga en cada embate que le incrustaba hasta el fondo del culo ya que contraía su ano cada vez que se la metía hasta el fondo dándome la sensación que me estaba ordeñando con el culo. No aguante y deje invadir nuevamente toda mi leche en su culo. Termine acostado completamente en su espalda y rendido por la faena. En esa posición estuvimos aun por unos tres minutos hasta terminar de recuperar la sensación del orgasmo que nos invadió a ambos en el mismo momento. Procedí a sacar mi pene de su ano y Ella se quedó dormida con el culo dilatado.

A partir de allí tuvimos sexo casual varias veces y ahora poco sexo virtual y sí mucho sexo real…gracias guía cereza

ConejoCaliente_45

Soy hombre heterosexual

visitas: 1216
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-06-08 16:21:04
Más Relatos Por ConejoCaliente_45
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios