Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Mi primer femdom

Hola, espero que hayan leido me relato anterior "la primeta vez que me penetraron". En esta ocasión les voy contar como fué la primera vez que una mujer me puso a sentir cosas nuevas en la cama. esto sucedió antes de la experiencia de mi relato anterior.

Pues bien, esta historia sucedió tambien en mi epoca universitaria, yo vivía con unos familiares asi que en casa no podia hacer nada, yo regresaba de la U en un bus urbano de la epoca y me bajaba cerca a la casa ubicada en un barrio popular de la ciudad, una cuadra antes de mi paradero habian unos tres bares en los cuales atendias mujeres y habia cuartos en la parte de atras para tener sexo.

Un dia como a las 8 de la noche me enimé y entré, pedí una cerveza y comencé mirar a las chicas, mi intencion no era gastar dinero en bebida sino tirar con alguna fulana, ya por esa epoca yo habia empezado a meterme cosas en la cola como marcadores, los dedos, y un largo etc, ya le habia cogido gusto y encontraba mucho placer en sentirme penetrada analmente. sin embargo ese dia iba en busca de una fulana para darle a ella. Resulta que me fijé en una mujer madura, bastante delgada, de baja estatura, 1.50 aprox, senos pequeños y caidos, usaba minifalda y una blusa de tiritas, pelo rubio no se si teñido, se llamaba Gloria, le pregunté cuanto me cobraba por el rato y nos fuimos para la parte de atrás.

Comenzamos a acariciarnos, besé su pechitos y al instante me estaba dando una mamada increible, resultó ser una experta en el trabajo oral, su rostro cambio por completo, se notaba su excitacion, mi pipí es pequeño asi que se lo metia todo en la boca, luego comenzó a lamer mis huevitos y fue bajando entre mis pernas hasta la parte baja. Luego me dijo que me volterara y comenzó a besarme la espalda, se recostó sobre mi y empezo a fortar su entrepierna contra mis nalgas, se acomodó y sentí que tocaba mi cola y acercaba su rostro, en ese momento una serie de pensamientos bloqueó mi mente (pensaba sobretodo que mi trasero oleria un poco fuerte despues de todo un dia de actividades) le dije que parara y me giré nuevamente, ella siguió chupando.

Un rato despues me puso un preservativo y se sento sobre mi comenzamos a tirar, cambiamos varias veces de pose hasta que me vine y termnamos abrazados charlando sobre la cama o camarote mas bien. me contó que era de ascendecia paisa de un pueblo del norte del valle donde vivian sus hijos y sus padres y en una de esas me dijo que no la habia dejado hacer travesuras refiriendose a que no la dejé meter su cara entre mis nalgas!, no supe que decir, solo reí, pero creo que ambos nos sentimos muy bien y se creó una especie de complicidad.

Pasaron los dias y cuando reuní el dinero para volver, lo hice, pero esta vez iba decidida a dejarla hacer lo que quisiera con mi cola y me arrepentia de haber sido tan timida la primera vez. Llegué y pregunté de inmediato por Gloria, nos fuimos al cuarto y cuando fue el momento yo misma me puese boca abajo y ella entendió el mensaje y me preguntó: hoy si me vas dejar hacer travesuras?, no dije nada pero asentí con la cabeza, de inmediato ella me abrió las nalgas con ambas manos y me se sambullo entre ellas, el olor de mi cola inundó toda la habitacion, ella parecia haber estado esperando esto todos los dias, metió su lengua ten profundo como podia, lamia y lamia y yo estaba en la nebulosa, extasiada, apenas atinaba a mandar una mano para atras y tocar su cabello.

El beso negró terminó y me puso el condon, esta vez se puso en 4 patas y al verla así le pregunte si podia darle por detrás y de una medijo que si, se ensalibó el huequito y se la metí toda, le di hasta que me vine.

Esta era le tercera vez que iba a verla, por esos dias mi prima habia terminado una locion que venía en un frasco cilindrico de vidrio, yo habia esperado meses a que la terminara porque soñaba metermelo por el culito y así fue, tan pronto lo vi en la basura lo tomé y hacía mis delicias a media noche mientras todos dormian. Ese dia llevé el frasco, queria que Gloria me lo metiera. Así fué, la accion fué la misma, me dio un exquisito beso negro y al terminar saqué el frasco y le dije que me lo metiera, le puse un condón y se lo entregué, ella lo tomó y me dijo que me puseira en cuatro y comezo a acariciar mi espalda baja mientras me decía: ¿te gusta que te lo metan? en ese punto yo pensaba: nunca me han clavado pero si, me encanta meterme cosas!!!. le dije si, con voz suave y aguda.

Ella no dijo nada mas y se acomodó detrás de mi y me fue metiendo porco a poco el frasco, acuando lo tuve todo adentro comenzó bombearme de una manera magistral, con una mano me abria las nalgas y con la otra empuñaba el frasco y me lo clavaba sin compasion, ella sabía que era eso exactamente lo que yo necesitaba. La descarga llegó cuando ella empezo acariciar mis huevitos y luego mi pipí, ahi no guantár mas placer y me vine en su mano a borbotones dejando salir dos gemiditos que ahogue contra las sabanas. Ese dia no la penetré, ese dia yo fuí su nena y me encantó sentirme dominada por ella. Gracias Gloria donde quiera que estés!

garciaheather206

Soy transexual, transito por el género

visitas: 4502
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2018-06-20 15:48:56
Más Relatos Por garciaheather206
Compartir en:

3 Comentarios

Que rico

2018-07-03 18:54:35

Buen relato.

2018-06-28 22:46:03

Super rico ese relato!

2018-06-20 23:34:34