Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Atraccion sexual.

YO: Quien pensaría que llegaría a este momento, Bueno digo, No sé donde estés leyendo esto, si en tu casa, ¡en el trabajo o quien sabe qué lugar... si estas en el cuarto o solo en el sofá!

Tan solo pienso que deseo hacerte tantas cosas en tu cabeza no pasan si quiera esas ideas.

Solo espero llegar hasta donde estas, tomarte de la cintura y besarte apasionadamente, por tu mente pasara por que hago esto y la respuesta es sencilla, te la diré fácil y rápido, Tengo Ganas de Ti.… aganas de besar cada parte de cuerpo, de a poco quitarte la ropa mientras me detengo a apreciar cada de parte de ti, seguirlo besando mientras te desnudo más, a Todo esto, tu sostén a que muy lejos de nosotros, sin embargo, estoy cada vez mas cerca de ti. ¡¡Mis manos enloquecen moviéndose por cada de centímetro de tu cuerpo y vaya!!, que precioso cuerpo…

A partir de ahora solo te pido que abras tu mente. juegues con las infinitas posibilidades que nos da la Imaginación.

Por favor continua. donde dejo empezado!! Tienes dos opciones que harías tu… o que te haría yo…

Ella: 

mientras me quitas prenda por prenda, siento susto y excitación, son dos sensaciones que generan   este momento el cual nunca pensé que pasaría y aunque no pensé reconocerlo por fin está pasando.... cada vez que me besas siento que mi corazón late tan fuerte como el tuyo y sólo me dejó llevar por lo que me quieras hacer, ya que aún no me conoces tan bien para saber que es lo que me gusta en la cama, lo único que tengo claro es que siempre estarás pendientes de mis gestos y gemidos.
que más harías tu???? 

YO:

Mis manos toman fuertemente tu trasero, mientras paso mi boca por tus senos, recorro tus pezones con mi lengua delicadamente, sacando leves gemidos, para despedirme les dejo una mordida mientras tu abdomen se convierte en mi camino, te recuesto y me poso frente tus piernas, deslizando mis labios por tus piernas hasta llegar a tu vagina, te doy leves besos alrededor de ella mientras tus manos me incitan a devorarla completamente. sin duda mi lengua disfruta cada parte de ti...Pasando poco a poco, rodeando tu clítoris, giro mi lengua y escucho unos gemidos lentos que se sincronizan con tus dulces jugos que saboreo en este instante, mi lengua no para de moverse, siento como tus piernas aprietan mi rostro y tus manos me sumergen en ese mar que hay dentro de ti…

Que harías tu?.

Ella: 

iniciaste por donde más me gusta!!! al pasar por mis pezones muerdo mis labios y al bajar por mi abdomen siento escalofrio y ganas de que llegues rapido a mi vagina.... mientras más bajas se me olvida el temor y la excitación es cada vez más fuerte.... cuando al fin llegas te das cuenta  que estas haciendo muy bien las cosas, ya que estoy muy mojada, al llegar a mi clítoris empiezo a mover suavemente mi cadera mientra mis manos se deslizan desde mis senos hasta tu rostro y al copas del movimiento de tu lengua es el movimiento de mis cadera, y así me haces llegar al punto de no querer que te detengas y aferrarme  a esa sensación  tan única y difícil  de describir ....
y luego que sigue? que más quieres hacerme? estoy dispuesta a seguirte....
YO:
En estos momentos eres mia..solo mía, mi único objetivo es tuplacer..quiero que te gires boca a abajo..deseo admirar tu bellocuerpo, quiero besarte toda del cuello a los pies..solo relájate ysiente.comienzo besando suavemente tú cuello mientras mis manosacarician levemente tus piernas..sigo besando tú espalda mientras mimano acaricia tu trasero y empiezan a escubillerse entre tus nalgas endirección hacia tu vagina..siento cómo está muy mojada..mi lenguapalpita de solo imaginarla.comienzo acariciar tu clitoris mientras milengua se desliza por tu trasero..deseo comerte toda..te coloco en 4abro tus piernas y empiezo a pasar mi lengua por toda tu vagina..mismanos continúan acariciando tu clitoris mientras introduzco mi lenguadentro de ti una y otra vez..escucho tus gemidos.. me excitan a nuncaparar..
YO: 
Mi boca esta llena de ti, me encanta sentir mis labios húmedos de tus fluidos, introduzco mi lengua dentro de tu vagina..comenzando con un leve movimiento de afuera para adentro.. mientras tanto escucho tus gemidos y la contorsión de tus caderas..
Coloco mi cabeza debajo de tu vagina, mientras voy pasando mi lengua por toda tu vagina..hasta parar en tu clítoris, con la punta de mi lengua toco tu clítoris en movimientos circulares.. mientras unos de mis dedos se desliza suavemente dentro de Ti..Siento un leve gemido que me excita a continuar...mis dedos se posan sobre tu punto G rozando poco a poco la zona superior de tu vagina, mientras mi lengua continua jugando con tu clítoris.. cada vez te noto mas mojada, tus caderas se agitan con mayor vehemencia, pero voy controlando la intensidad y jugando con tus sensaciones..el objetivo no es el orgasmo.. es la sensaciones, quiero que las recuerdes para nuestro siguiente Juego.
A este punto todo tu cuerpo esta a punto de explotar de placer, cada parte de ti desea ser devorada por mi.. te confieso que también a estas alturas estoy muy excitado y completamente mojado.. mi pene palpita como con vida propia dentro de mis pantalones como queriendo ir por ti..pero una vez mas tu eres la razón de mi placer..
Que crees que voy hacer contigo?
Ella:
no me imagino que vas a seguir haciendo conmigo, simplemente quiero que sigas haciendo lo que se te ocurra...

YO:

El sexo se trata de los sentidos y sensaciones, para un ejemplo recuerda cuando hablamos en el carro, lo que sentías y las sensación que te provocaba..

Recuerda que sigues desnuda y mojada delante mio, me acerco a tu cuello, paso levemente mi lengua por tu oreja  con el fin que sientas mi respiración y percibas mi deseo..
Quiero te pares de frente a la pared, extiende los brazos y abre las piernas, quiere que confíes en mi y sobre todo en ti( Eres hermosa!!), me colocare detrás de ti y te vendare los ojos.. quedaras expuesta a mis miradas y caricias, no sabras que vendrá ni por donde.. solo recuerda las sensaciones de antes..
Te vendo los ojos mientras me acerco a tu trasero lo suficiente para que sientas el bulto en mi pantalón..eres una vez mas mía.. quiero que dejes atrás el sentido de tu vista, concéntrate en el tacto y el oído.. escucha mi respiración cerca de ti..siente mi cuerpo como se acerca a ti..mis manos como acarician superficialmente tu cintura..Me retiro de cerca de ti un momento..solo es un minuto que para ti sera una eternidad, tu nerviosismo crece, pero también tu deseo..quieres que te toquen, quieres sentirte deseada..
Me quito la camisa y me acerco a ti, siento como tu cuerpo reacciona a mi piel, como tu respiración se agita mas y mas.. te abrazo delicadamente mientras beso tu cuello, mis manos comienzan a moverse por todo tu vientre hasta llegar a tus pezones, con la punta de mis dedos los acaricio en forma circular, mientras mi lengua esta rozando tu espalda..a continuación con la palma de mis manos acaricio tus  deliciosos senos palpándolos delicadamente..mientras el bulto en mi pantalón roza contra tus nalgas..
Mi lengua comienza a bajar por tu espalda, mientras mis manos acarician tus muslos, una mis manos se escabulle hacia tu entrepierna..ocasionado que te exaltes..,mi boca ya se encuentra en tus nalgas, las beso y mordisqueo.. suavemente..mientras tanto mis manos siguen acariciando tu entrepierna rozando tu vagina..siento como tu entrepierna se encuentra humedad por los fluidos de tu vagina.., mi lengua se empieza abrir espacio entre tus nalgas..la palma de mi mano completamente abierta se posa sobre tu vagina.. siento el calor y la humedad me excita muchísimo.. me arrodillo te abro mas las piernas dirijo mi lengua hacia tu vagina.. mientras mi mano abierta la aprieta levemente..comienzo a pasar mi lengua desde tu Ano a tu vagina como chupando un delicioso helado!!, mi dedo se coloca sobre tu clítoris y con movimiento coordinados mi lengua lame tu vagina posándose en la entrada..
Siento como tus líquidos se deslizan por tu pierna y tus caderas comienzan agitarse!!, me pongo de pie sin retirar las manos de tu clítoris..abro mi pantalón, cojo una de tus manos y las meto dentro de mi pantalón siente lo caliente y mojado que esta..
Por un momento pensé en dejar el relato, porque me genera sentimientos encontrados, el juego de la fantasía, el poder imaginarme cerca de ti y por otro lado el desencanto que es posible que no vaya suceder, pero lo que realmente queda al final es la experiencia y la emoción que provoca el momento..
He vuelto a leer todo desde el principio y se me ocurren 1000 caminos con acciones diferentes y emocionantes, pero al final no logro concebir un solo desenlace.. No es posible darle un punto final..solo enmarcarlo como un capitulo menos..
Solo te pido que antes de leer el desenlace lo leas todo de nuevo y termines con este pedazo.
"Pocos segundos después me coloco sobre ti para recorrer tu cuello, con mi respiración agitada y besos lentos e intensos, al momento siento como tu mano juega con mi pene, como lo tomas y empiezas a subir y bajar tu mano mientras la acercas mas a ti. No paras!! y lo colocas a la entrada de tu vagina, muevo mi cadera un poco para rosarlo con tu clítoris un par de veces, tan solo tocarlo veo tu rostro de desesperación, lo noto en tus ojos, en tus labios los cuales muerdes muy fuerte...
Que sorpresa en tu rostro al sentirlo adentro de un tirón, un rostro aliviado  deseoso a la vez, disfrutando cada vez que te penetraba, con cada envión noto como tus uñas  se clavan en mi espalda, pero no me haces parar con esto, me excita a no parar nunca!!, en medio de una penetración escucho un fuerte gemido, te tomo y te cargo siempre pegada a mi, topando tu espalda contra la pared te penetro de manera mas intensa, simplemente no puedo parar de hacerlo una y otra vez, siento como tus senos rebotan contra mi pecho, tus palabras en mi oído donde me pides  mas, mis manos tomando tu trasero el cual se marca con mis manos, tu respiración y latidos sube cada vez mas, me dices al oído rápido!!, No pares!!, Me abrazas fuertemente como queriendo fusionarme ante ti.. Noto como tu vagina se contrae y como tus gemidos aumentan..No puedo aguantar mas!!, intento controlar mi respiración pero no hay vuelta atrás..te penetro lento..pero profundo, No podemos aguantar mas!!, escucho un gemido de placer y calma..mientras mi semen baja por tus piernas.. caemos juntos a la  cama de nuevo , esperando repetirlo otra vez!!
Ares8797

Soy hombre heterosexual

visitas: 669
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-06-22 15:53:35
Más Relatos Por Ares8797
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios