Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sugar Daddy (El amante)

Hola a todos; hace demasiado tiempo que no subo algún relato, eso es debido a muchas cosas que no les contaré aca para no alargar mucho el tema; no obstante, un antiguo lector de mis relatos de guia me contacto hace poco, salimos nos divertimos un rato; y me convencio de que regresará con los relatos; si alguno tiene algún apunte o pregunta sobre mis antiguos relatos, estoy encantado de responderlo directamente por mensaje. Antes de empezar, debo advertir que mis relatos algunas veces son algo extensos. 

Esta serie de relatos que acabo de iniciar, la he colocado Sudar daddy, ya que para mi fortuna he conseguido alguien que le gusta casi que mantenerme con tal de que este oficialmente con él; (aunque también es de closet como yo). 

todo comenzo hace algunos meses, a finales del 2017, quede sin trabajo; aunque aún seguia viviendo con mi tio, la cosa estaba muy complicada, ya que sus hijas se habian venido a vivir también con él, lo que hacia que fuera muy incomodo aparentar. quede entonces con mi tio en que seguiriamos con nuestros juegos, pero debia mudarme, claro, el me ayudaria; asi que me pase a un apartaestudio por prado centro. Sin embargo, al estar sin trabajo, empece a buscar como era ovbio, con muy poco exito ya que lo que resultaba era mucha entrevista de call center, y esas cosas.

En medio de mi busqueda, volvi a enviar hojas de vida a empresas en la que trabaje hace ya algunos años. De una de esas empresas me llamaron, y fui a la entrevista, era una bodega textil. La entrevista fue lo más normal, nunca crei que me fuera a llegar una propuesta como la que me llego después, al finalizar la entrevista, sali con el acostumbrado, "nosotros lo llamamos". Para mi sorpresa, a eso de los 10 minutos recibi una llamada, apenas estaba abordando el metro, se identifico como Manuel, uno de mis ex jefes y dueño de la bodega, me dijo que si queria hablar con él; pensando en el trabajo, obviamente dije que si.

Me citó ya a las 7 de la noche en un centro comercial, en el premium pplaza para ser exactos, yo llegue alli y me sente a esperarlo cerca al cine, ni me recordaba si quiera como era. Al fin llego un señor, muy bien vestido, empresarial, canoso de gafas y... feo; a duras penas me llega al hombro, bastante gordo y barbado, aunuqe muy bien arreglado. Me invito a comer, hablamos un rato hasta que al fin, muy formalmente me dijo. - Bueno la razón por la cual te cite aqui, espero no hacerte perder el tiempo, es que hablando con algunos empleados, ellos me dijeron que en su tiempo tuvieron roces contigo, me refiero a roces sexuales; y yo estoy buscando un amante masculino, no quiero un pelado que me salgo con bobadas, y que se fije en mi apariencia, yo reconosco que soy feisimo, bajito, gordo, en fin; tambien necesito que sea discreto, ya que mi esposa e hijos no deben saber, claro esta, yo te ayudaria en lo economico- . Ante eso, quede estupefacto, sin saber que decir; al final me dio un arranque de orgullo y me levante para irme, me entrego su tarjeta con un numero personal pidiendome disculpas, yo me fui.

A los días, sin encontrar trabajo, empece a pensar en su propuesta; ya antes habia estado con hombres feos si, hasta que el final me decidi y lo llame,  el contesto, hablamos poco tiempo, y quedamos en encontrarnos; y así terminamos saliendo en plan romance de closet varias veces; cuidandonos mucho; pero nada de nada en lo sexual, eso quedaba en los wasapts. Él empezo a cumplir con su palabra, y yo deje de buscar trabajo, con el dinero que el me pasa me sobra y me alcanza; asi nos quedamos hasta febrero; cuando el me escribio al celular que me regalo un mensaje muy claro acompañado de varios gifts porno, el mensaje decia: "Te quiero culiar", y los gifts eran de pasivos siendo enculados, en donde el colocaba que el pasivo era yo y el activo él.

a las 3 horas estaba en su auto, ibamos de amanecida, no nos tocabamos ni naa por la paranoia del closet; él me llevo a un apartamento que tiene por calazans; - bueno mi nene, este es el culiadero, aca te voy a volear chimbo por ese culo- Me dijo cuando llegamos, - este culo es para ti Daddy- le respondí, nos reimos. el estaciono el auto en el garaje, y entramos.

Apenas cerramos la puerta, el se dejo venir sobre mi; estrujandome contra la pared y buscando mi boca para besarme, yo no me deje; sentí maluquera, mientras el incapaz de besarme (soy mas alto), me lamia el cuello y me tocaba el pecho, claro esta, el se dio cuenta del rechazo, me solto y frente a frente me miro y me dijo. -¿Entonces qué, somos amantes o que?- y fue y se sentó a un sofa; yo lo mire, me gusto su actitud de enfado; no lo había visto así, y fue la primera vez que sentí el tirón en mis piernas para culiar con él; si, feo, pero ahi me empezó a gustar, entonces fui y lo provoque aún más solo para ver como se ponia; ni me fije bien en el apartamento siquiera;- Si somos amantes, pero solo por la plata, usted es feo y baboso-, le dije de frente; el me miro furioso, resoplaba, entonces me insulto y eso antes me termino de encender aún más - vos sos un mantenido hijo de puta, malparido- . - ¿ Y qué vas a hacer?- le pregunté, el me señalo la puerta entonces. - Andate más bien- . - No me da la gana- le respondi; me miro, - !que te largues!- me grito, y senti esas ganas de macho que hace rato no sentía; entonces me la acerque suavecito y le dije - Sabes que baboso, imbecil, idiota, yo me voy después de que vos te vengas en mi-, y por primera vez lo bese.

él se demoro un instante, tal vez entendiendo lo que habia pasado; mientras tanto yo, después de besarlo, jale fuerte su camisa dañandole los botones, me quite mi jean y mi camiseta, lance los tennis lejos, junto a las medias, lo más rapido que podia y me subi en sus piernas, lamiendole el cuello, ya era él el que no correspondia, aunque yo estaba como endemoniado; le chupaba los pezones, lo volvia  a besar, no me importo lo feo, yo estaba encendido; como un puto en celo, y queria ser todo un pasivo recibe pollas; él vino a caer en cuenta al momento, cuando yo le estaba desabrochando la correa. -te voy a violar amorcito-. me dijo el fin y empezó a corresponder besandome y mandando sus manos a mi culo, - te dejo si me chupas el agujero- le respondi a modo de desafio, entonces me levante, me puse de espaldas, el me quito lo boxers y empezó a chuparme el ano, me encanto, lo hizo unos instantes, entonces se levanto, cuando mire hacia atras, el ya estaba desnudo del todo, de pronto me envio una embestida, yo me corri - dilatamelo primero, echame lubricante baboso-. -si, si amorcito- respondio, fuimos corriendo a la cocina, que quedaba al lado, al frente habia un comedor y una barra estilo americano, el abrio un cajón y saco lubricante, se lleno las manos y empezo a masajearme el culo; mire su verga, grande, y muy, muy gruesa, venosa; no pude resistirme y me incline abriendo mi boca, empece a mamarsela; - eso, chupa, chupa, amorcito- me decia jadeando, mientras que él a su vez me ponia lubricante, metiendome sus dedos, digo sus, porque estaba tan encendido en ese momento que no sabia cuando metia uno a dos, solo sentia placer mientras chupaba, - dime cuando ya estes listo amorcito-. - ya, ya quiero grite, fui al comedor al frente de la cosina coloque mis manos sobre la mesa, inclinandome lo más posible para él, - que rico mariconcita, la comida es para comerse en el comedor-. me excito cuando me dijo mariconcita, mire hacia atras y respondí. - comeme-. Él se me abalanzo con fuerza, puso la cabeza de su pene en la entrada de mi ano; embistió brusco, ahi supe que aún no estaba dilatado del todo, pero estaba tan caliente, con tanto morbo, - !haaaaaaaaaaaaa! baboso, imbecil- grite, si me habia dolido, pero el placer era muy superior; el paro, con toda su verga adentro de mi, - estas bien- dijo n tono preocupado, gire la cabeza para mirarlo, lo tome del lado de su rostro y muy fuerte le grite. - !No te dije que pararas!-, el me beso, lo mejor que pudo en esa posición, se acomodo bien, aseguro sus manos a mi cintura y empezó a penetrame fuerte, yo solo jadeaba, el gemia y gemia como un toro, así seguimos hasta llegar, no se cual e los dos llegó primero.

Al finalizar, nos quedamos hablando mucho rato, después salimo y él me compro mucha roEspero el relato les haya gustado, feliz día.

querromaduro

Soy hombre homosexual

visitas: 4662
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-06-23 19:22:38
Más Relatos Por querromaduro
Compartir en:

4 Comentarios

que rico, ese relato, me encanto y me calentó bastante

2018-08-20 21:15:57

Espectacular. como para un trio con ustedes

2018-06-29 02:10:52

Deliciosa experiencia !!!!

2018-06-27 23:42:26

Q buena culiada.............se nota q eres recaliente¡¡¡¡

2018-06-24 16:29:24