Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Pimera vez, los hombres también la tienen (II parte)

Pasado aquel delicioso momento yo quería mi parte... no recuerdo si fue intencional usar aquella pijama corta de vestido, sin embargo fue el elemento perfecto.

Él estaba bocabajo, algo tímido, así que comencé a acariciar su cabello mientras le decía que me parecía un joven muy bello. Toqué su espalda, su piel suave y blanca, sus brazos fuertes; cuando alcancé su trasero volvió a estremecerse, su respiración se hizo más rapida y undió su rostro en la almohada, así que aproveché para ponerme sobre él y besar su cuello, bajé por su espalda lentamente con mi boca y mis manos, besé su trasero, redondo y firme, totalmente envidiable. 

Metí mi mano entre sus piernas para acariciar sus testículos y descubrí que su pene ya estaba firme y temblaba al compas de mis caricias, me que dé allí un rato más viendo cómo se estremecía, pero sin olvidar mi intención esta vez, así que lo invité a que se pusiera boca arriba.  

Para este momento ya tenía totalmente húmeda mi vagina, ansiaba sentirlo dentro, temía que no durara mucho, pero sabía que sería totalmente delisioso. Sin más preámbulo sujeté su pene rosado, firme y derecho y lo introduje lentamente en mi vagina sin dejar de observar su rostro. Él cerraba los ojos, respiraba fuerte, mordía sus labios y su corazón quería salir de su pecho. Cuando lo tuve todo adentro me detuve un momento, sólo quería ver cómo se desesperaba por hacer cualquier movimiento, quería ver cómo suplicaba placer y sentirme dueña de su ser. 

No obstante él no estaba dispuesto a tal sumisión. Me quitó el vestido, mientras me decía que siempre había soñado con tenerme así, que esa imagen lo acompañó muchas noches, me agarró las caderas y guió mis movimientos, quería rápido y fuerte, quería besarme, sus manos me recorrían la espalda, sujetaban fuerte mi cabello. Ya no era yo quien dominaba, aquel joven me tenía en su poder. 

adn123

Soy mujer heterosexual

visitas: 1598
Categoria: Hetero: Primera vez
Fecha de Publicación: 2018-07-04 03:08:02
Más Relatos Por adn123
Compartir en:

2 Comentarios

Es muy agradable recibir buenos comentarios. Gracias.

2018-07-11 22:32:04

superrr me encanto leer tu relato y me gustaría saber mas de ti

2018-07-04 23:08:36

Nuestros Productos

Conjunto Patty Blue

CEREZA LINGERIE $ 111,900

Body

MAPALE $ 109,990