Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El pago de alquiler

Llevaba más de un año compartiendo piso con mi mejor amiga del colegio Alicia. 

Estaba en el centro de la ciudad muy cerca a mi lugar de estudio y que se adaptaba a lo que podía pagar dandome algunos lujos, cuando tenía 15 años mis padres habían muerto en un tagico accidente dejándome bajo la custodia de un tutor legal pues no tenía más familia pero para vivir en ese lugar le había mentido al dicho tutor quien creía que tenía una "tía de mi madre" en Barcelona y a quien le confiaba mi cuidado enviando dinero suficiente cada mes pero como yo me daba algunos lujos no me alcanzaba lo que el consignaba. Si el se enteraba que le había mentido me regresaria de nuevo a mi pais y me quitaría parte del dinero pues esa era su unica condicion.

A mis 20 años todo iba perfecto, solo faltaban 5 anos para liberarme de el tutor y recuperar mi herencia. Tenia una vida casi perfecta pues vivia en un sitio exclusivo, con  mi mejor amiga, podía divertirme sin preocupaciones.  Hasta que en el verano inesperadamente ella me dice que se va a vivir con su novio. Allí quedaban mis sueños de comprarme un auto que por esos días estaba cotizando y más aún el hecho que tendría que mudarme pues no podría pagar esto yo sola.

Alicia me decía - Sophie, quédate un par de meses más en el piso que yo te ayudo con las cuotas mientras consigues otra persona con quien compartir el alquiler. A lo que acepté encantada pues no quería irme de ese lugar.

Habían pasado un par de semanas desde que Alicia se había ido y yo me encontraba ya buscando compañera pero no era fácil. Además no recibía la parte que ella me había prometido lo cual me estaba causando atrasos en los pagos del alquiler.

Un dia me encontraba saliendo del edificio cuando sentí que me observaban muy fijamente.

- Buen dia Señorita Sophie, Usted y yo tenemos que hablar sobre su demora en el pago delalquiler.

- Buen dia Señor López, lo siento Alicia aun no me ha pagado un dinero que me debe y no he podido encontrar una nueva persona con quien compartir gastos. deme un par desemanas y me pondre al dia.

- Le doy hasta el viernes Sophie o tendré que pensar algo más, pues no quisiera que una chica linda como usted tenga que vivir en la calle. La estare esperando con ansias!

El señor lopez era mi casero, un hombre de unos 50 años, canoso y algo pasado de kilos. trataba de evitarlo lo más que pudiese pues no me gustabala forma en que me hablaba u observaba, pues siempre era algo pervertido, no perdía dia en el que se quedara mirándome el culo o las tetas.

Después de salir del edificio algo quedó dando vueltas en mi cabeza y es que no entendí muy bien a qué se refería con "tendré que pensar en algo más". De lo que sí estaba segura era que no iba a ser agradable.

A la mañana siguente, me levante angustia de saber que tal vez no podría conseguir el dinero para la fecha estimada y que seguro tendría que aceptar alguna oferta del Señor López lo cual me asustaba aún más.

Efectivamente llegó el viernes y yo no tenía razón de Alicia ni había encontrado quien me ayudara con el alquiler, no tenía a quién pedirle dinero prestado, el miedo ya me tenía invadida. Que podía hacer pues no quería irme de mi precioso piso.

Al entrar al edificio se encontraba esperándome el Señor López, con su singular sonrisa ysu mirada de pervertido que me daba pavor.

-Señorita Sophie, que bueno que llega estaba por ir a cambiar la cerradura de su piso pero ya que la veo lo mejor será que entre a mi casa y hablemos de sus cuotas atrasadas.

Me temblaba el cuerpo, pues sabía que no eran nada bueno lo que me esperaba y que si no accedía tal vez me vería viendo en la calle, baje la mirada y entre a su casa.

-Sophie no tiene nada de qué preocuparse pues solo pactaremos cómo serán sus pagos de ahora en adelante pues no quiero que se vaya y sé que usted no quiere irse, además como decirle a su tutor legal que no está viviendo donde su supuesta tía que ni siquiera existe y tendría que despedirse de los lujos que se da aca.

Lo miré con asombro, cómo era posible que el supiera todo eso si ni siquiera Alicia lo sabía?

- Por su cara deduzco que se pregunta cómo se todo eso, algun dia se lo revelare. Por ahora y más sabiendo que no se va a oponer a mi propuesta, hablaremos de su primer pago y luego acordamos el resto.

Se me acercó lentamente mirándome de arriba a abajo, susurrandome al oido lo mucho que yo le gustaba desde el dia que me había mudado a este edificio y solo esperaba el momento preciso para disfrutar de mi como ahora. luego se acomodó en su sofá.

- Sophie quiero que te desnudes para mí muy lentamente.

Empecé a quitarme el top negro que llevaba dejándolo caer al piso.

-Muy bien, veo que vas a cooperar sin protestar.

Continue desabotonando mi brasier de encaje lila dejando por completo al descubierto mis senos, continúe bajando la falda a cuadros que tenía puesta, luego muy despacio me quité las zapatillas, quedando solo en tanga que hacía juego con mi bra.

- Que hermoso cuerpo tienes Sophie, date la vuelta quiero deleitarme con tu precioso culo,

Una sensación de nerviosismo y pánico me invadía, pero a la vez sentía como mi cuerpo reaccionaba algo excitado a tanto morbo.

Sin aviso alguno empecé a sentir como sus manos me cogian las tetas con fuerza mientras percibía su enorme polla en mi culo

Esto no va a ser tierno, voy a usar la fuerza contigo y no vas a gritar, entendido?

Dicho eso me arranco el tanga,pusos sus dedos en mi coño y lo masajeo sin piedad haciendo que algunas lágrimas rodaran por mis mejillas y haciéndome mojarme bastante.

Su otra mano apretaba mis tetas como masilla era un dolor que poco a poco se convertía en algo tolerable.

Una extraña batalla se estaba estaba librando en mi cabeza, no era posible que encontrara placentero el ser abusada de esta manera.

-Voltéate y arrodíllate quiero ver como te comes mi polla.

Sin poder objetar o intentar gritar, me arrodille frente a él y tome su enorme polla con las manos, introduciendola en mi boca, cuando sus manos empezaron a forzarme haciéndome tragarla hasta el fondo, eso me produjo una sensación de asfixia y de pronto el Señor López  me estaba follando la boca con tanta fuerza que apenas podía respirar y mi saliva se mezclaba con mis lágrimas que escurrian por mi cuello hasta mis tetas, esa tortura parecía no acabarlos minutos pasan muy lento y yo seguía chupandole la polla una y otra vez sintiendo como se volvía más gruesa y grande mientras la sacaba de mi boca y la volvía a meter con la fuerza casi hasta la garganta ahogandome sin piedad presionando más fuerte sus manos en mi cabeza hasta que de pronto se detuvo.

- Mmmmm que buena niña, no pensé que tuvieras tanto talento Sophie y que llegaras adisfrutarlo aunque no lo digas pues tu cuerpo te delata, pero aun esto no ha terminado.

A este punto yo ya no tenía dominio de mi cuerpo, seguía pensando que no estaba bien que me excitara ser abusada y torturada de esta manera.

Me levanto del piso y me hizo ponerme en 4 sobre una mesa, un azote en mi culo me saco del trance y grite, lo cual hizo que me tapara la boca con un pañuelo y me dio otros azotes, fueron varios que ni los pude contar pero los ultimos ya no dolían más bien eran agradables. Estaba empezando a notar que me estaba gustando el ser violada de esa manera.

Nuevamente sin aviso una fuerte embestida me hizo estremecer y lo que parecía ser un gemido salió de mi boca, empezó a penetrarme duro una y otra vez , mientras apretaba mis tetas con sus manos y jalandome los pezones como si me los quisiera arrancar,  las piernas me temblaban al punto de hacerme correr.

Mientras me follaba el coño, iba introduciendo uno de sus dedos en mi culo dilatandolo para otra faena que me esperaba pronto.

Sacó su polla dejando que escurrieran mis fluidos por mis piernas, creo que me corrí más de 3 veces con esas embestidas, para este momento deje de sentir dolor a sentir un placer indescriptible, ni con mis ex novios había logrado tener un par de orgasmos tan fuertes como los que estaba sintiendo.

Introdujo su polla ya a punto de explotar en mi culo virgen aun lo que me genero un dolor horrible que él disfruto como nunca y nuevamente me empezó a coger con fuerza y sin piedad, eso sí mi coño no pudo descansar porque sus dedos me embestía una y otra vez.

Mi cuerpo estaba al punto del colapso hasta que sentí como se un liquido caliente se derramaba en mi culo y el Señor López  salía de mi, lo que me hizo desfallecer sobre la mesa.

Que bien has estado Sophie, lo que me lleva a pensar que vamos a tener que programarun calendario de pagos pues a partir de este momento no recibiré dinero de ti sino otra cosa a cambio del alquiler del piso. Claro que si no aceptas tendrás que llamar a tu tutor ycontarle todo.

Al principio respetaba nuestro acuerdo de que el "pago" seria una vez al mes, pero luego de tres meses empezó al exigirme que debía ser quincenal pues no quería tener que verse en la obligación de decirle al mi tutor y yo no me quería ir del mi maravilloso piso así que accedí nuevamente a sus caprichos.

Me había vuelto su juguete sexual con el que experimentaba cualquier tipo de cosa, un día me amarró a la cama y me follo toda una tarde, yo no podía decir nada pues me ponía  su pañuelo en la boca. 

Le encantaba arrancarme la ropa interior y meterme los dedos tanto en el coño como en el culo mientras mordía mis tetas.

Y cada vez era más violento pues me follaba de forma ruda riendo cuando me salían lágrimas, no tenía intención de detenerse pues creo que su placer era hacerme sufrir.

Estaba empezado a disfrutar de cada violación pues el morbo cada día aumentaba. 

Debo admitir que era el mejor sexo que había tenido hasta ahora, pero debía ofrecer mi cuerpo para calmar los deseo sexuales de mi casero a cambio de que guarde silencio?.......

Cutesophie

Soy mujer heterosexual

visitas: 1227
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-07-07 06:30:11
Más Relatos Por Cutesophie
Compartir en:

1 Comentario

Ummm delicioso, que placer hacelonde.esa.manera.

2018-07-08 11:41:17