Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL GENERO FEMENINO ES PODEROSO

Primero debo decir que somos una pareja Daniela y Otto, que hemos decidido voluntartiamente pertenecer a la comunidad Swinger, y vivir este estilo de vida.

En este momento hablo por mi... por Otto. Durante mi vida y experiencias sexuales, he podido analizar que la Mujeres son todas hermosas, maravillosas pero especialmente PODEROSAS. 

Me refiero a que la mujer ha sido, a través de la historia, subestimada y eso no lo tengo que entrar a probar. Basta mirar las sociedades machistas a través del tiempo, las religiones subyugantes y los sistemas políticos y sociales en general. Pero la mujer es Divina por donde se le mire. Y no importa su edad o etapa de la vida. Jóvenes, intermedias o maduras, tienen además de su innata belleza,  una fortaleza a prueba de todo... no solo son capaces de gestar la vida (no generarla porque eso lo deben realizar los 2 sexos), sino que son capaces de trabajar y echarse al hombro no solamente 1 sino 2, 3 y más hijos de ser nacesario y sacarlos adelante muchas veces solas. Ellas tienen terminales nerviosas en sus hermosos ojos en mayor cantidad que las que posee el sexo masculino. Su superior sensibilidad tactil a flor de piel. Ellas pueden realizar varias cosas a la vez con éxito, mientras que el sexo masculino, para hacer lo mismo, debe someterse a un exahustivo entrenamiento. Generan deliciosas feromonas en mayor volúmen que el hombre. Ellas son capaces de ser Poliorgásmicas y tener muchos orgasmos uno tras de otro... cosa que no podemos realizar los hombres. Y todo lo anterior está probado científicamente.

Pero quiero referirme a esto último: La poliorgasmia. Siempre la mujer ha sido conducida a la inhibición y a las falsas creencias y entre estas la de que "el sexo es algo negativo o malo". Esa ha sido una constante incluso de las enseñanzas a nivel familiar. Eso las ha llevado dentro de las sociedades mojigatas y crédulas a abstenerse de lo más maravilloso que tiene el ser humano sobre el planeta, el esplendoroso sexo. 

En las periódicas visitas a mi médica, una preciosa mujer fisicamente hablando, alguna vez conversando en la consulta de sexo, me dijo: "Ah!!... Qué difícil encontrar alguien que la acaricie  a una bién..." Entonces la invité al sitio SW que frecuentamos con Danielita mi esposa, sin decirle qué sitio era. Solo le propuse que me dejara  acariciarla y que intentaría hacerla feliz. No fué fácil cuando vió a donde la invitábamos pero cuando estuvimos solos y logré de ella muchos orgasmos con tan solo acariciarla debidamente y luego, la segunda vez que nos acompañó, cuando estaba exitada y le propuse que me permitiera abrir la puerta y dejáramos ingresar al privado a un par de hombres más con la sola misión de cariciarla los 3 al tiempo y...lo permitió...¡Fué algo supremo!

Eso probó nuevamente mi teoría: LA MUJER ES PODEROSA EN MUCHOS CAMPOS Y SENTIDOS, PERO EN ESTE DEL SEXO ES SUPERIOR. Ella puede estar con varios, con muchos hombres incluso en una misma sesión o a la vez o uno tras otro y obtener mucho placer y orgasmos.

En alguna ocasión, les quiero contar, conocímos en este mismo sitio a una chica muy joven, por ahí entre 28 y 33 años... no se...con 4 o 5 meses de embarazo, ya se notaba su linda barriguita, la que realizó un Gang-Bang y exitosamente y con muchísimos orgasmos, estuvo con 18 hombres, entre otros yo... estuve en la fila... pero llegué y les digo...fué una experiencia indescriptible y difícil de creer.

Además, con el transcurrir de las experiencias vividas con mi pareja, con la que gozamos intensamente y en especial diversas variantes de las relaciones cucloid, he venido ratificando de manera contínua lo acá descrito. Y es que la mujer en general, de cualquier cultura y de cualquier parte del mundo, de cualquier estrato y de cualquier edad,  tiene total derecho a ser feliz y una de las formas más explícitas y más bonita, es a traves del sexo y todas sus inconmensurables posibilidades y variables.

Finalmente les quiero solicitar a todos, hombres y mujeres, pero especialmente a estas últimas, sus comentarios y conceptos al respecto. Para nosotros,  es de suma importancia lo que Uds. nos digan.

Un gran abrazo Swinger...

DanielaYOtto

Somos pareja swinger

visitas: 411
Categoria: Hetero: General
Fecha de Publicación: 2018-07-10 18:25:01
Más Relatos Por DanielaYOtto
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios