Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Cuando sabes que das placer del bueno.. Experiencia en Sauna Bogotá.

Para los que me conocen saben que disfruto de vivir distintos tipos de experiencias, los saunas, por excelencia, me gustan mucho, los encuentro muy exitantes.

La verdad es que he tenido unas semanas muy tensionantes, las cosas en el trabajo han estado muy pesadas, y bueno, quería relajarme. Adicionalmente, he estado saliendo con un muchacho, que termino siendo como todos, medio embusterp y extraño, así que nada, ¡Me fui a relajar  a uno de los sitios de Bogotá que disfruto! 

Caminando por el Sauna, veo a un joven, ojos claros, en ropa interior, (yo estaba desnudo) y me doy cuenta que me mira. La verdad es que el joven era muy lindo, delgado, tonificado, ojos medio verdes, pelo medio largo, alto, blanco... Me le quedaba viendo siempre que le pasaba adelante, y lo miraba de arriba a abajo. En algun momento decidi irme al Jacuzzi sólo a meter los pies, no quería ingresar. En el fondo, deseaba que él viniera, quería morbo con ese man. Pasados unos 10 minutos, resulta que apareció. No tardo nada en quitarse la ropa interior que traía y colocarse al frente mío. Minutos antes, yo estaba con otro joven, que no hacía más que buscarme, era evidente que quería culear conmigo, pero la verdad no era recirpoco. SIn embargo, mi verga no demoro mucho en reaccionar a las caricias de este joven y cuando el que si me daba mucho morbo entró yo tenía semajante erección. No me importo, yo me quede viendolo. 

Se desnudo, coloco alfrente mío, y empezo a sobarse su verga. Estaba depilado, la tenía pequeña, pero linda, me gusto lo que estaba viendo. Motivo por el cual, le hacía señas yo moviendo mi propia verga erecta... El joven que estaba en el Jacuzzi se dió cuenta que estorbaba y se salió, cosa que aproveche para acercarme y empezar a acariciarlo... tocar esa verga y metermela en la boca, succionaba como si no hubiese mañana, me la metía toda en la boca, jugaba con mis dos manos, una en su pecho, y a la otra en sus pelotas, comenzó a gemir, le gustaba, aumenté el ritmo de la mamada y sentía como gemia él más fuerte. No espere para empezar a masturbarlo con las manos en un ritmo fuerte. Separé mi mano izquierda de su verga, y empece a buscar su ano, en primera instancia se rehuso, pero posteriormente, me dejo jugar más y más... Empece a meter un dedo, y luego meti dos, empezo a doblar los ojos, en el interin tenia un ritmo acelerado de paja, ¡Me gusto que aguantara! Voltee y teniamos de espectador al joven que estab en el jacuzzi, eso me dió más morbo y levante mi culo sólo para que lo viera... Le seguía masturbando y metiendo dedo en el culo, y comence a besar el pecho, las axilas, el abdomen... Empezo a gritar más y más, gemía duro, decía HP, se comenzo a doblar más y más... Y eso me gusto muchisimo, me dio mucho morbo, le metia dos dedos en el culo, mientras se lo mamaba y succionaba duro, y empezo a botarse, eso no me detuvo a seguir masturbando más y más mientras se botaba, yo no baje el ritmo, y cuando acabo de venirse, empece a mamarselo fuerte, succionaba como si no hubiese un mañana e incremente el ritmo en el culo de él, hasta que no pudo más y comenzó a gritar... Note que el joven se había venido fuerte porque me cayo un chorro de semen en la espalda y estabamos bastante separados... Le encantó lo que vió. 

La verdad es que no hice más nada, esa mamada me dio el morbo de la noche, y yo no fui a culear.. Quería distraerme y lo logre. 

En este instante, estoy en un sitio Gay de Bogotá, escribiendo este relato y trabajando... Veamos que pasa. 

lokolop

Soy hombre bisexual

visitas: 1476
Categoria: Gay
Fecha de Publicación: 2018-07-18 16:58:49
Más Relatos Por lokolop
Compartir en:

3 Comentarios

Muy exitante tu relato. Tu forma de describir el momento me puso a mil..

2018-09-25 20:44:02

Hola Joanxxx, muchas gracias. Para mi es un placer que lo disfrutes! Te mando un abrazo.

2018-08-09 19:23:54

Que delicia como siempre tu relato, sólo de imaginarme el momento me caliento. Me encantan tus relatos, saludos

2018-07-25 17:16:41