Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Hay que probar 2 veces?

Todo empezó con la mamá de una alumna.

43 años, recién divorciada, operada, grandes tetas y culo,  cara bonita y muy muy caliente. Siempre llegaba al lugar  con gran escote y cara picara. Un dia empezó a hablarme por whatssap y las conversaciones empezaron a ponerse calientes. Tan calientes  que todos los dias ya el tema principal era: sexo. 

Tenia q probarla. No podia dejarla pasar. 

Un dia, la invité a salir, unas cervezas en casa. Buena musica, tema q va, tema q viene. Ya en  esas empezaron los besos, ella con un vestido corto y mi mano ya debajo de el. Ya con la mano adentro y ella muy mojada. Mi pene bien erecto 19 cm y bien ancho. Nos desnudamos empezó a mamarlo, muy rico. Ya luego la pongo boca arriba, le abro las piernas, las pongo en mis hombros y empieza a darle. Rico ajustado con sus piernas. Entra y sale y entra y sale. Pide una almohada se la pone en su estomago y queda en 4. Q buena vista. El problema es q estaba tan tan mojada y su culo tan grande que ahí empezó lo malo, ya no se sentia mucho. Varios embarazos, la operación sy u humedad impedian sentirlo apretado.

Al final, un orgasmo normal. Lo pasamos bien, pero nada expectacular. 

No volvi a probarla ni he salido con nadie mas mayor.  Asi que? Sera q debo repetir para cambiar la experiencia?

Danielito28

Soy hombre heterosexual

visitas: 1486
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-07-22 15:46:30
Más Relatos Por Danielito28
Compartir en:

1 Comentario

hola que tal, si quieres hablar de experincia con maduras me escribes puedo decirte que es lo mejor del mundo son complasientes, saben lo que quieren y buscan en fin engo relaciones con una de 53 años hermosa y ha sido la mejor en la cama que he podido tener

2018-07-22 17:27:52