Hay que probar 2 veces?
Relato de comunidad Sexo con madurasschedule 2 min de lectura calendar_today Julio de 2018

Hay que probar 2 veces?

Sexo con madura: algo desilucionado.

Danielito28

Soy hombre heterosexual·1seguidores

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Todo empezó con la mamá de una alumna.

43 años, recién divorciada, operada, grandes tetas y culo, cara bonita y muy muy caliente. Siempre llegaba al lugar con gran escote y cara picara. Un dia empezó a hablarme por whatssap y las conversaciones empezaron a ponerse calientes. Tan calientes que todos los dias ya el tema principal era: sexo.

Tenia q probarla. No podia dejarla pasar.

Un dia, la invité a salir, unas cervezas en casa. Buena musica, tema q va, tema q viene. Ya en esas empezaron los besos, ella con un vestido corto y mi mano ya debajo de el. Ya con la mano adentro y ella muy mojada. Mi pene bien erecto 19 cm y bien ancho. Nos desnudamos empezó a mamarlo, muy rico. Ya luego la pongo boca arriba, le abro las piernas, las pongo en mis hombros y empieza a darle. Rico ajustado con sus piernas. Entra y sale y entra y sale. Pide una almohada se la pone en su estomago y queda en 4. Q buena vista. El problema es q estaba tan tan mojada y su culo tan grande que ahí empezó lo malo, ya no se sentia mucho. Varios embarazos, la operación sy u humedad impedian sentirlo apretado.

Al final, un orgasmo normal. Lo pasamos bien, pero nada expectacular.

No volvi a probarla ni he salido con nadie mas mayor. Asi que? Sera q debo repetir para cambiar la experiencia?

— Danielito28

22 de julio de 2018

visibility 1.6k lecturas chat_bubble1
Danielito28

Escrito por

1 seguidores ·Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
  • anonio
    anonio · 22 de jul de 2018

    hola que tal, si quieres hablar de experincia con maduras me escribes puedo decirte que es lo mejor del mundo son complasientes, saben lo que quieren y buscan en fin engo relaciones con una de 53 años hermosa y ha sido la mejor en la cama que he podido tener

Sigue leyendo

Otros relatos sexo con maduras

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 125favorite 0chat_bubble 0

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad