Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

El centro de atención

Bueno esto me paso con un chico que conoci por esta pagina, resulta que despues de intercambiar mensajes me invito a su apartamento por que tenia una reunion de amigos, normal yo me arriesgue y fui, cuando llegue note que eran solo hombres habian 4 contandolo a el, pero bueno me parecio normal; despues de unos tragos risas y compartir por un rato el chico me propuso que fueramos un rato a su habitación a lo que dije que si obviamente a eso ibamos. Estabamos follando en su cama cuando note que la puerta estaba entreabierta y los demas estaban mirando, el me dijo que si los invitabamos a participar y pues no me parecio mala idea pues estaba super caliente.

El caso es que resulte culeada por todos una y otra vez, tuve muchos orgasmos perdi la cuenta, la pase super delicioso y creo que ellos tambien pues fue una experiencia unica, me trataron muy bien todos preocupados por darme placer y que me sintiera bien.

Ya estamos cuadrando otro encuentro y esta vez les propondre que me bañen la cara con su semen otra fantasia deliciosa.

Anitasensual6969

Soy mujer bisexual

visitas: 1059
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-08-15 14:04:07
Más Relatos Por Anitasensual6969
Compartir en:

2 Comentarios

Rico tener una amiga asi

2019-05-17 21:20:43

Deli... Tambien lo he hecho con 4 hombres sin planearlo amtes de la cita, pero en el bar el tema se calento con amigos del chico de la cita

2018-08-16 14:57:23