Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Sexo duro y Pillada en el centro comercial Santa Barbara

Tenía 19 años, me encontraba prestando servicio militar y estaba en misión en el museo militar, esa noche teniamos una exposición en Santabarbara, mucha gente nos visito ese día.

Yo me quedaria prestando guardia esa noche. Entonces, decidí llamar a mi amiga madura, de unos 35, y como a las 8 pm llegó, y la dejaron entrar. Estaba hermosa: rubia, de estatura baja, con buenas nalgas, tenía puesto un vestido corto color negro.

Mi amiga era mucho mayor que yo, pero aún así se robaba las miradas de todos los hombres que pasaban por allí. Me miraba con deseo, es mas, su mirada clamaba por sexo duro, su vos; su vos era lo mas sensual, solo de escucharla me producia erecciones al instante, hablamos un buen rato hasta que todos se marcharon.

Entre susurros, miradas, sonrisas y roces, la temperatura fue aumentando, tanto que me gemia al oido, y de estar tanto tiempo erecto me dolia, y se me notaba el deseo de lejos.

Yo desconocia las reglas del centro comercial, mas bien ni me importó, le pedi a mi amiga que me acompañara al cuartico que teniamos asignado para guardar las cosas y cambiarnos. Creo que fueron los 100 metros mas largos de mi vida, parecia eterna la llegada hasta la puerta. Como pude, abrí y le pedí que siguiera, y ajuste la puerta, prendí la luz, y le ofreci un trozo de sandwich que me quedaba del almuerzo, se lo comio rapido y me dijo: tengo que irme ya, y me pidio el baño prestado que habia en el cuato.

Allí fue otra historia: la seguí y la tome de la cintura, inmediatamente se voltio e introdulo su lengua en mis labios, me tocó con su mano la entre pierna y me suplicaba:

-papí, papí que duro lo tienes, no te duele?

-yo en  silencio

Mi amor, me decia con su sensual vos, mientras gemia un poco.

Dejame ir me decía, pero mas me besaba.

Por un momento volvimos en sí y me dijo, me voy mi amor

yo estaba estupefacto, no decia nada, no hacia nada.

De repente se agacho y con gran agilidad desabrocho mi pantalos, y con sus hermosas manos saco mi pene del boxer y con los ojos serrados empezo a meterselo a la boca.

Yo estaba estupefacto, no podia ni respirar, pero al mismo tiempo sentia todo, el tiempo se detubo allí mismo, su boca era calida y humeda; sentia como movia su lengua de un lado a otro mientras introducia y sacaba mi pene de su boca con suma delicadesa.

Cuando pude reaccionar, acaricie su rostro y su cabello, abrio un poco sus ojos y miro mi rostro, solto una linda sonrisa y siguio en su placer, yo supe que al mirarme habia visto en mí, la ansiedad y la inexperiencia que tenia. Siguio realizandome sexo oral, cada vez era mas intenso, y se lo metia hasta la garganta y al sacarselo lentamente pasaba su lengua por todo el cuerpo del pene. Que deliciosa y sublime experiencia. Debireon haber pasado como 2 minutos, cuando me dice: que pene tan duro papí, estoy super arrecha, jadeaba y me tomaba duro de las piernas. Se para, me besa y me dice: por detras papi, quiero por detras, estoy super lubricada.

Se arrodilla en la tasa del baño y me pide que se lo meta suabe, y yo con la inexperiencia y lo ridiculo que me veia al intentarlo, la penetre toscamente, ella lo saca un poco, lo acomoda a su antojo y me pide que se lo meta de nuevo... que sublime... que tacto... que erotico, no podia ni respirar, estaba perplejo. Y de repente...

Sono fuertemete la purta, Pum, Pum.

wolfman66d

Soy hombre heterosexual

visitas: 2387
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-08-28 18:47:47
Más Relatos Por wolfman66d
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 134,500