Guía Cereza
Publicado hace 7 años Categoría: Microrrelatos 2K Vistas
Compartir en:

todo empezo un sabado de rumba, andaba con varios amigos, los cuales salimos de rumbear y nos fuimos cada uno para la casa. cuando regresaba me di cuenta q habia perdido mis llaves del apartamento y no podia entrar, entonces uno de mis amigos me sugirio quedarme en la casa de el alo cual tuve q acceder y esperar la mañana para q un cerrajero pudiera abrir la puerta de mi apartamento.

En la mañana cuando me despierto, salgo a buscar a mi amigo y solo encontré la mamá de el.

Ella, Nidia, una mujer india de cabello liso y largo q le llega hasta la cintura, buenas piernas, culo grande y senos bien redondos y de buena talla, en fin una mujer q llama la atención donde quiera q este.

Cuando Sali Nidia estaba en su pijama, pues ella no sabia q yo me encontraba en su casa y se sorprendio al verme y me pregunto q me había pasado por q estaba en su casa, le conte lo sucedido y me dijo q me ayudaría a buscar un cerrajero para q me abriera la puerta del apartamento, pero primero q desayunara y me preparo algo de comer. Le pregunte por carlos mi amigo y me dijo q el había madrugado a trabajar, y q no regresaría hasta tarde.

Esa mujer me llamaba la atención, por eso no dude en ningún momento en empezar a platicar con ella un rato y asi pasamos desayunado y hablando de todo un poquito, contándome su vida y yo la mia.

Yo aprovechando la situación y sabiendo de q ella me miraba también de una forma algo especial, empeze a coquetear con ella y ella apenas se reia de una forma picara y me encantaba su sonrisa q era como de pena y y sensualidad, ella aun en su pijama y sentados en la sala de la casa, realizaba movimientos de sus piernas donde yo podía ver que no usaba ropa interior y ella sabiendo de q yo miraba lo hacia con intención y se sonreía, después de estar en esas me dijo q si quería me duchara mientras ella me ubicaba un cerrajero para la puerta, a lo cual accedí.

Entre al baño , mientras me duchaba sentiq la puerta del baño se abrió y era ella, entro con el pretesto de q quería hacer chichi y me vio desnudo bañándome y aun con mi pene erectode lo caliente q me había dejado.Mas cuando la vi q se bajo su short corto y juagadito q tenia puesto, y dejando al descubierto su hermoso trasero y se sentoen el baño y me miraba a los ojos, no puedo negarlo por un momento me dio vergüenza de q me viera asi de arrecho por ella, pero eso paso cuando ella me exclamo qsi podía bañarse con migo, alo cual le respondi sin dudarlo q no había problema q me encantaría, se quito su blusa y entro también desnuda a la ducha y me abrazo y me dio un beso tan riko y fogozo q el agua q caia entre los dos pareciera q hiciera vapor de lo calientes q estábamos los dos, el agua se corria por todo su cuerpo y mi lengua parecía estar en un tobogán deslizándose por todos los rincones de su piel. Chupándole sus rikos senos y mientras se los besaba con fuerza le apretaba su gran trasero y arrodillándome le comencé a pasar mi lengua por su vagina mojada por la arrecheray el agua q llegaba y se deleitaba también en su rika vagina.

Ella gemia tan riko del placer q sentía q yo no podía para de chupar su vagina y apretar su redondo culo, me paro y empezó ella a hacerme sexo oral y mientars me masturbaba me lo chupaba con una experiencia única de una mujer madura todo era muy delicioso y la pare y la coloque de espalda mientras besaba su cuello le penetraba mi pene en su panochita bien razurada y ella jadeaba y me apretaba las manos sin querer q parara de penetrarla, de repente me sentó en el suelo y se subio y cabalgaba con tanta fuerza y tanto placer q tuvo su orgasmo con un pequeño grito de satisfacción y mientraslo hacia me enterraba sus uñas y yo de verla a ella, solo sentía placer hasta llegar a venirnos juntos fue algo muy delicioso.

Terminamos de bañarnos y yo me vesti y ella se coloco algo ligero, y me dijo q si tenia mucho afán de irme o se me quedaba con ella a almorzar y a ver alguna película y obviamente le dije q me quedaba, e imagine q si ese había sido el desayuno como seria el almuerzo ¿??

Asi paso la tarde entre películas y sexo…

Nidia me encanto estar con tigo

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

“Lo más excitante que me han hecho sin quitarme la ropa…” A veces lo más erótico no necesita piel desnuda ¿Qué fue lo más excitante que te hicieron sin tocarte directamente? ¡Cuéntanos!

Por favor, selecciona una opción antes de enviar tu voto.


Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 79,900

Body

MAPALE $ 69,900