Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

la mamá de mi parcero

todo empezo un sabado de rumba, andaba con varios amigos, los cuales salimos de rumbear y nos fuimos cada uno para la casa. cuando regresaba me di cuenta q habia perdido mis llaves del apartamento y no podia entrar, entonces uno de mis amigos me sugirio quedarme en la casa de el alo cual tuve q acceder y esperar la mañana para q un cerrajero pudiera abrir la puerta de mi apartamento.

En la mañana cuando me despierto, salgo a buscar a mi amigo y solo encontré la mamá de el.

Ella, Nidia, una mujer india de cabello liso y largo q le llega hasta la cintura, buenas piernas, culo grande y senos bien redondos y de buena talla, en fin una mujer q llama la atención donde quiera q este.

Cuando Sali Nidia estaba en su pijama, pues ella no sabia q yo me encontraba en su casa y se sorprendio al verme y me pregunto q me había pasado por q estaba en su casa, le conte lo sucedido y me dijo q me ayudaría a buscar un cerrajero para q me abriera la puerta del apartamento, pero primero q desayunara y me preparo algo de comer. Le pregunte por carlos mi amigo y me dijo q el había madrugado a trabajar, y q no regresaría hasta tarde.

Esa mujer me llamaba la atención, por eso no dude en ningún momento en empezar a platicar con ella un rato y asi pasamos desayunado y hablando de todo un poquito, contándome su vida y yo la mia.

Yo aprovechando la situación y sabiendo de q ella me miraba también de una forma algo especial, empeze a coquetear con ella y ella apenas se reia de una forma picara y me encantaba su sonrisa q era como de pena y y sensualidad, ella aun en su pijama y sentados en la sala de la casa, realizaba movimientos de sus piernas donde yo podía ver que no usaba ropa interior y ella sabiendo de q yo miraba lo hacia con intención y se sonreía, después de estar en esas me dijo q si quería me duchara mientras ella me ubicaba un cerrajero para la puerta, a lo cual accedí.

Entre al baño , mientras me duchaba sentiq la puerta del baño se abrió y era ella, entro con el pretesto de q quería hacer chichi y me vio desnudo bañándome y aun con mi pene erectode lo caliente q me había dejado.Mas cuando la vi q se bajo su short corto y juagadito q tenia puesto, y dejando al descubierto su hermoso trasero y se sentoen el baño y me miraba a los ojos, no puedo negarlo por un momento me dio vergüenza de q me viera asi de arrecho por ella, pero eso paso cuando ella me exclamo qsi podía bañarse con migo, alo cual le respondi sin dudarlo q no había problema q me encantaría, se quito su blusa y entro también desnuda a la ducha y me abrazo y me dio un beso tan riko y fogozo q el agua q caia entre los dos pareciera q hiciera vapor de lo calientes q estábamos los dos, el agua se corria por todo su cuerpo y mi lengua parecía estar en un tobogán deslizándose por todos los rincones de su piel. Chupándole sus rikos senos y mientras se los besaba con fuerza le apretaba su gran trasero y arrodillándome le comencé a pasar mi lengua por su vagina mojada por la arrecheray el agua q llegaba y se deleitaba también en su rika vagina.

Ella gemia tan riko del placer q sentía q yo no podía para de chupar su vagina y apretar su redondo culo, me paro y empezó ella a hacerme sexo oral y mientars me masturbaba me lo chupaba con una experiencia única de una mujer madura todo era muy delicioso y la pare y la coloque de espalda mientras besaba su cuello le penetraba mi pene en su panochita bien razurada y ella jadeaba y me apretaba las manos sin querer q parara de penetrarla, de repente me sentó en el suelo y se subio y cabalgaba con tanta fuerza y tanto placer q tuvo su orgasmo con un pequeño grito de satisfacción y mientraslo hacia me enterraba sus uñas y yo de verla a ella, solo sentía placer hasta llegar a venirnos juntos fue algo muy delicioso.

Terminamos de bañarnos y yo me vesti y ella se coloco algo ligero, y me dijo q si tenia mucho afán de irme o se me quedaba con ella a almorzar y a ver alguna película y obviamente le dije q me quedaba, e imagine q si ese había sido el desayuno como seria el almuerzo ¿??

Asi paso la tarde entre películas y sexo…

Nidia me encanto estar con tigo

leytons

Soy hombre heterosexual

visitas: 1587
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-01 19:10:57
Más Relatos Por leytons
Compartir en:

1 Comentario

que relato tan bueno quiero conocer a NIDIA... MUERO POR ESA DAMA ASÍ COMO LA DESCRIBIÓ.

2018-10-10 16:41:07