Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Empezando a concoer mis gustos

Así como en la adolescencia me di cuenta por mi gusto por las mujeres, exactamente por las tetas, a los 18 años tuve la oportunidad de sentir mi gusto sexual por los hombres. Mi mamá, como todas, les ponía mucha tiza a los “novios” que empecé a tener desde los 18, con los cuales no pasaba del besito, pero ella metía el miedo al embarazo y a las relaciones sexuales como tal. Igual uno no es de palo y con solo los besitos, sentía muchas cosas que calmaba yo solita en las noches o en las mañanas. Desde ahí mi gusto por la masturbación. Finalmente ya casi por cumplir los 19 empecé a salir con mi profe de danza que era mucho mayor que yo… él tenía 23 o 24 yo casi 19… se sentía delicioso que de todas las alumnas que tenía se había fijado en mi (pensaba en ese momento. Que ilusa jajajaja). Después de algunas semanas de estar saliendo… de muchos besos deliciosos que me hacían sentir más cosas de las que había sentido con mis otros novios, él quería que pasara algo más y yo también obviamente. Yo quería sentir esa verga que sentía muy dura dentro de su pantalón cada vez que nos veíamos y también que él me acariciara sin ropa, que me sintiera completa, pero el miedo que me había metido mi mamá hacia efecto jajaja. Finalmente llegamos a un acuerdo en que iba a pasar de todo menos penetración (pobre hombre). Por fin tuve el momento pleno de tener para mí eso que sentía duro y grande (porque en mis otras experiencias no se les sentía) y también sentir sus manos y sus labios en mis tetas y en mis pezones… Fue absolutamente delicioso sentir sus manos en mis tetas, sus labios en mis hombros pero ya sin ropa (antes lo más sin ropa habían sido camisetas de tiritas) sentí que mis pezones se pusieron más duros que nunca, se sentía un dolorcito rico y obviamente cuando pude tener su verga en mis manos… me moje un montón, tanto, que me dio un poco de pena pero cuando el sintió como estaba de empapada sentí que lo que tenía en mi mano se puso un poco más dura aun. Le recordé que no iba a haber penetración, es decir dedo tampoco. Aunque fue así sin penetración me hizo el oral delicioso y yo a él…. Esta vez mi primer oral que me hacían y que yo hacía… y fue el inicio de la adicción por el oral. Duramos teniendo sexo así varios meses hasta que tomé la decisión de perder la virginidad con él y dejar de lado también el miedo que meten las mamás. Duramos teniendo relaciones como 5 meses hasta que me di cuenta ya no era la única alumna en que él se fijaba y que él no era el único que la tenía como me gustan. Hoy ya no tengo prejuicios y disfruto de todo tamaño y color.

Gracias por sus comentarios o preguntas…

PacaMontoya

Soy mujer bisexual

visitas: 974
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-04 13:15:12
Más Relatos Por PacaMontoya
Compartir en:

2 Comentarios

Gracias por compartir tu relato, real y compartido. Muchos vivimos esas experiencias de adolescencia y adultes que nos han construido y enseñado a conocer nuestras preferencias sexuales. El camino es largo, con subes y bajas pero excitante, placentero y maravilloso. La sexualidad y el sexo como tal está lleno de tabúes que son culturales, y nuestra cultura está rallada con eso, tanto así que nos ocultamos en este chat para compartir nuestras historias. Que rico y maravilloso sería seguir leyendo tus experiencias y conociéndote a travez de ellas.

2018-09-06 01:07:36

gracias por tu relato, exitante, no hay nada mas rico que unas tetas grandes con unos pezones duros o pasar la mano por una cuca mojada de ganas

2018-09-04 15:08:26

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 161,990