Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Nuestro primer intercambio

Llevamos casi cinco años de casados, desde que nos conocimos hemos pensado como sería hacer un trio.  Dice ella que no le gustaría acostarse con cualquier hombre, físicamente debe ser atractivo, un hombre atlético no, no tiene que ser musculoso pero si que haga ejercicio, bien dotado que tenga algo más de 17 centímetros y sepa como usarlo, y algo agraciado. nada del otro mundo, que además sea cortes.  Abundan por ahí, las cosas que matan las pasiones desde dicho del tipo  mami, biscocho, venga le... también tienen problema para asearse cosa básica para que ocurra algo, las uñas cortas y limpias, buen aliento. Otra cosa desagradable los que tienen ínfulas de dueños de harén que van mandando y exigiendo.

Cuando estamos en medio de la emoción, de la excitación, nos hace venir hablar "cochinadas" y fantasear en cosas ricas del tipo, te imaginás metiendo esta rica verga en otra concha mojadita y apretada, pidiéndole que le des más. Me responde y te imaginás tener entre la boca una verga mientras te tengo así en cuatro. Le dijo te imagino acostado, mientras yo me sentada en tu cara chupas mi concha, y tienes otra que se mete despacito tu verga venosa y dura hasta el fondo, o te chupa las huevas o mis labios mientras me la metés toda. así hemos fantaseado como seria. nos imaginamos una doble penetración también. me imagino tener dos vergas en la mano.

Hemos ido con estas fantasías a un par de sitios swinger en Bogotá, los dos en chapinero, muy rico el primero, donde recibimos un delicioso masaje, empezaron conmigo, estaba tumbada de espaldas en la camilla después totalmente desnuda boca abajo, ella se unto las manos de aceite y empezó a acariciarme la espalda, luego masajeo mis pies, fue subiendo poco a poco a mis tobillos, mis pantorrillas, mis piernas y en la medida que se iba acercando a mi entrepierna no me iba poniendo mas nerviosa, todo era nuevo, disfrute sentir como pasaba sus dedos cerca a mi concha sin tocármela, agarro mis nalgas duro lo sentí muy rico, luego siguió su camino a mi espalda.

Volteate dijo ella, el estaba junto a mi con los ojos llenos de lascivia, me voltee y ella se puso detrás mío paso sus manos por mis hombros, masajeo mis brazos y toco rápidamente mis senos, mi abdomen, mis caderas y luego empezó a acariciar mis piernas primero lo hizo por el exterior bajo hasta mis pies y subiendo lo hizo por dentro de mis piernas, antes de tocar mi concha puso más aceite en sus manos y encontré deliciosos sus dedos apretando mis labios y descubriendo con sus dedos centímetro a milímetro mis labios menores y mayores. Me puso sus senos en mi boca y beso los míos varias veces lo que disfrute mucho.

Luego fue su turno, el proceso fue casi el mismo, no había visto nunca que le cogieran el pene a mi marido, vi como ella abrió los ojos de sorpresa cuando vio como lo tiene de grande, veía la excitación de ella en sus ojos, le acaricio las huevas y le dijo con deseo quieres que te haga una mamada, se le ofrecía la muy puta, se que a el le gustaba pero juntos estábamos algo nerviosos y el estuvo pendiente de que yo me sintiera bien.

En nuestra segunda ocasión fuimos a otro sitio, este no fue tan emocionante por el contrario fue algo aburridora la experiencia con las personas que atendían no fue agradable, las otras parejas se miraban nerviosas las unas a las otras, encontramos una agradable, el se atrevió a saludarles e intento hacer una conversación ya estábamos en la piscina nos sentamos junto a ellos, ella movía las manos de un lado al otro y casi tocaba el pene de mi esposo, yo veía eso pero no dije nada. luego el me dijo que no veía la hora que pasara algo, yo ese día no estuve muy cómoda.

Ya en esta pagina hemos dado me gusta a varias parejas, hemos comentado a quienes nos han parecido interesantes, han aparecido hombres y parejas con perfiles dudosos. El hecho es que después de unos meses aun no ha pasado nada interesante. Lo mas interesante Un par de mujeres que cuando quedamos en vernos dejaron de hablar. Recibimos sus comentarios que nos ayuden a entender como ustedes lo han logrado?

alejandromagno3

Somos pareja swinger

visitas: 1025
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-09-11 04:43:16
Más Relatos Por alejandromagno3
Compartir en:

4 Comentarios

Interesante relato! Aunque más q intercambio , fué un trio soft! pero tienen razón, por aquí es muy similar la situación !

2018-09-12 03:37:52

Hola chicos... buen relato, lo mejor de todo es que es una narración sincera sin pretensiones.. así es como se van dando las cosas.. sin afanes y en el momento en que se den las cosas lo difrutaran muchisimo¡¡

2018-09-11 19:38:58

muchas gracias senxualex, tendremos en cuenta eso de ser mas flexibles.

2018-09-11 16:11:55

Somos sw desde hace 5 años y en el primer año fue como ustedes indecisos y muchas reglas, nos gustaba solo curiosear en bares sw, fiestas sw y paginas... Ya Despues de sentirnos muy seguros pasamos a los trios intercambios sexo en sitios publicos en viajes a la playa etc... Cada vez somos menos exigentes y nuestras reglas mas flexibles... La unica que mantenemos es nunca salir con conocidos. Uds van bien pero hagan que las cosas sucedan no esperar a que los demas tomen las iniciativas. Saludos

2018-09-11 14:22:16