Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

ESTA LOCURA SE LAS RECOMIENDO, “HÁGANLA USTEDES ALGÚN DÍA”.

Algunos días después del trio, pedimos un arroz ranchero, el objetivo era que mi esposo se debía esconder mientas nosotras dos recibíamos al joven del domicilio en baby doll.

Les aseguro que no es fácil hacer esto pero lo hicimos, cuando llego el señor del domicilio mi amiga lo hizo seguir con la excusa que no podía recibir el pedido porque se estaba decorando las uñas, mientras tanto mi esposo escondido en el mirador de la casa agachado grababa la escena, mi amiga se entró a la alcoba supuestamente a decirme que fuera a pagarle el domicilio.

Cuando yo salí a pagarle llevé muchas monedas para que se demorara contándolas y ver que hacia mientras las contaba, di la vuelta e hice que tenía que recoger una moneda del suelo, en el video claramente se ve que dejó de contar la plata para verme el culo.

Luego me puse de pie y se veía lo nervioso que estaba porque no sabía si contar la plata o verme los senos, por poco me muero de la risa, mientras tanto mi esposito grababa y mii amiga salió de la habitación para preguntarme si le podía cambiar esas monedas por unos billetes, que a ella le servían más las monedas, entonces el joven del domicilio dijo que no había problema que a él le servía igual, es decir entre los 3 nos pusimos a contar monedas de 50 pesos cada uno.

Mientras contábamos lasmonedas, yo me rascaba los senos y le decía a mi amiga que me mirara que ese vestido me estaba dando piquiña, ella me tomo el seno y empezó a rascármelo y en medio de tanto toque se me pararon los pezones y por alguna extraña razón perdimos la cuenta y nos tocó volver a contar las monedas. Jajajajaj

Contener la risa en esos momentos no es fácil, le pedimos el favor de que nos trajera una botella de ron, que estábamos solas y queríamos tomar, el tan amable dijo que si, y nos propuso que si nos podía acompañar, nosotras todas “tímidas” le dijimos que bueno que si no había problema que lo esperábamos.

En ese momento nos dijo que estábamos muy lindas, le dijimos gracias, y nos pidió que nos diéramos un besito nosotras dos, a lo cual hicimos, no besamos mientras él nos miraba, no tocamos los senos y nos masturbamos, el señor sin pensarlo dos veces se sacó la verga y se empezó a masturbar, mientras nosotras dos estábamos en lo nuestro le cogimos la verga y se la empezamos a pajear, en un momento yo se la comencé a chupar luego las dos nos pusimos de rodillas y se la chupamos entre las dos, la cara del señor era de total asombro.

Fue tanto la excitación del señor que se nos vino en la boca a las dos en menos de 1 minuto, le pedimos disculpas por lo sucedido y él ni corto ni perezoso dijo que si lo podíamos esperar que terminara el turno que volvía para complacernos.

Le dijimos que no, que gracias por dejarnos cumplir esta fantasía, pero que mi esposo ya venía para complacernos a las dos. Lo despachamos, nos morimos de la risa y cuando fuimos a ver mi esposo también se había venido viéndonos con el señor del domicilio.

Luego el resto de la noche fue sexo con nuestra noviesita y recordando la cara del señor y los nervios de nosotras dos haciendo lo que hicimos.

Locuras en pareja, ahora en trio con nuestra noviesita, disfrutando de la cultura swinger.

Un abracito para todos Dios los bendiga y esperen más relatos.

mocositos

Somos pareja swinger

visitas: 1427
Categoria: Fantasías
Fecha de Publicación: 2018-09-17 00:42:47
Más Relatos Por mocositos
Compartir en:

1 Comentario

Delii relato .. Tambien les hemos hecho travesuras pero a los meseros en bares y discotk ... Luego Daremos detalles como algunos teemianron siendo mis amantes en los fines de semana

2018-09-19 03:16:58