Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

SPA

Esa tarde en el SPA era sin duda lo que había estado esperando por mucho tiempo, no debido a que sea una fiel seguidora de ir a estos establecimientos, pues en sí, no creo que vaya una vez al año; pero cuando voy es un pequeño regalo a mi misma. No voy con expectativas altas, solo con la idea de relajarme, de ser atendida, de tener el claro propósito de no pensar en trabajo y en responsabilidades y, a decir verdad tampoco pensar en hombres, relaciones, deseos.

No podría ir cada semana, seria aburrido, perdería encanto, desgastaría su gracia; los masajes me es indiferente si los hace un hombre o una mujer, o una mujer con más fuerza que un hombre, o un hombre más delicado que una mujer. Solo cierro los ojos y me mantengo en la frontera entre lo onírico y la vigilia, sin llegar a entregarme por completo a alguna... creo que ese es el secreto de que pueda ser una excelente experiencia. Pero ayer fue diferente, fue un hombre joven, con lo que llamaría un tacto libidinoso, que por alguna energía extraña me impidió relajarme del todo, creo que sus dedos transgredían algunos limites del masaje, como si sus dedos avanzaran unos milímetros más de lo usual o de lo permitido. 

No miento, en algún momento espere que esos dedos fueran más allá, pero no sucedió, sin embargo, la incertidumbre, la espera, la imaginación me llevaron a mojarme significativamente; me pregunto ¿lo habrá notado?

Llegue a casa  a tocarme, y no me basto con mis dedos, no quede satisfecha. 

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 716
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-18 15:41:37
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

"la imaginación me llevaron a mojarme significativamente; me pregunto ¿lo habrá notado?" Desde mi experiencia creo que SI puesto que en ese momento se siente un aroma delicioso e indescriptible que nos permite o los Hombres saberlo

2018-09-18 19:16:44