Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

No dormí sola

No dormí sola. lo tenia planeado, lo soñé, lo anticipe, pero termine no durmiendo sola. De nuevo Camilo se las ingenio para meterse en mi cama, no hice ningún comentario sobre los sucedido en la mañana, y cuando intento hablar de ello le dije explicitamente mi desinterés por el tema; impedí que hablara haciendo que su boca se ocupara de mi vagina, solo me acosté, abrí mis piernas y puse mis manos en su cabello, el mensaje fue claro y no hablamos.

Siempre me sorprende su energía, su curiosidad, su calentura, como explorando desesperadamente un territorio que en algún momento no podrá visitar más. Me pide que sea su novia, le digo que no, no podría tener como novio alguien tan joven; me hago encima de él, pongo mi mano en su boca indicándole que no hable.

Esta mañana no hay citofono, no suena el teléfono, no hay nadie esperándome a la salida de mi apartamento, nos duchamos, lo hacemos una ultima vez antes de vestirme y salir al trabajo, él con cara triste, tal vez tiene problemas en casa y yo me he convertido en su droga, su escape, un lugar donde es hombre y no niño, mi cama donde solo tiene placer y no responsabilidades. No sé a qué se dedica, no tengo idea si estudia o trabaja, dónde vive o si tiene novia. Solo sé que me gusta estar con él, que ha aprendido rápidamente algunos secretos de mi cuerpo. 

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 826
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-20 13:59:32
Más Relatos Por agave
Compartir en:

1 Comentario

Al leer este relato me hizo acordar de aquel chico que me mintio diciendo que tenia 19 años y despues de follarme me confeso que era mucho menor... En un par de semanas cumplira 18 me escribio que espera mi perdon como regalo en su nueva etapa de hombrecito... Y creo que lo hare porque ese polvo fue para repetirlo...

2018-09-21 03:58:54