Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Café de domingo

Andres trabaja en un café y huele a café, o eso es lo que me parece. Tiene turnos de trabajo que nunca entendí, y que solo me hicieron pensar que no debe ser un trabajo agradable; tomamos un par de cervezas en mi apartamento, me pregunto si podía verme cómo me tocaba, no le vi problema, me baje los jeans, me senté en el sofá, frote mi clítoris delicadamente, seguimos hablando, me cuenta que es de Bucaramanga, lleva dos años sin estar con una mujer, no quiere hijos. Todo esto lo cuenta pausadamente, esta mas concentrado en observar cómo me froto, cómo me mojo.

Cuando me penetra siento su desesperación, como logrando algo que hace mucho esperaba, cansado y frustrado de solo masturbarse; no es delicado, tiene prisa, chupa mis senos con la misma desesperación. 

Casi a media noche estoy boca abajo, Andres besa mi espalda, la lame, hace un recorrido lento, se hace encima, con sus piernas abre las mías con la intención de penetrarme por atrás, lo detengo, temiendo un poco que me haga daño, le digo que aún no, que hoy no, que deberá ganárselo. Me gira, y con rabia me penetra de nuevo por mi vagina, me mira a los ojos, noto un matiz de rabia, me aferro a su cuerpo, me entrego totalmente. 

Esta mañana se levanta temprano, tiene turno, se baña, y se viste en menos de quince minutos, antes de irse, dice que quiere verme de nuevo, y me pregunta cómo se gana mi culo, casi dormida solo le digo que tal vez la próxima, pone su mano en mi vagina, la agarra con fuerza, y dice que quiere seguir dándole a eso. No digo nada y se va. 

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 665
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-24 12:50:15
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios