Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Celos Irracionales

Antonio es militar, escogió esta vida debido a que no había otra posibilidad; tiene corte militar, es alto, fornido, habla rápido y en ocasiones no logro entender lo que dice. Cuando se pone nervioso habla más rápido y con poca coherencia, no me gusta hablar con él, me aburre, me desespera en ocasiones. Nos conocimos aproximadamente hace tres meses, tomamos un café, el cual estuvo acompañado de su triste historia en las relaciones de pareja: recuerdo principalmente que su ex-pareja quedo embarazada de su mejor amigo, y todo fue descubierto por lagunas conversaciones en una red social. Esa noche fuimos a mi apartamento, follamos, fumamos, nuestros cuerpos sudaron de modo que era curiosos como nuestra fricción resbalosa era absolutamente excitante para mi.

Anoche sucedió de nuevo, follamos lubricados por nuestro sudor, vi su frente llena de gotitas cuando me penetraba, su caballeo estaba empapado, al igual que su espalda. Baño mis senos con su semen espeso y caliente, tome algo de agua, di una mirada por la ventana; él se acerco por mi espalda, froto mi clítoris, me pregunto si podía volver la noche siguiente, le dije que estaría ocupada que me era imposible, se molesto y me pregunto si iba a estar con alguien más, no conteste, no quise provocarlo, no obstante, el silencio resulto ser desafiante. 

Me llevo de nuevo a la cama, se hizo encima de mi, abrió mis piernas con sus muslos violentamente, me penetro, me miro a los ojos y me dijo que yo era suya y de nadie más, lleve mi mirada a un costado de la cama, luego a la ventana, mencione que no eramos pareja, eso se había pactado desde esa primera noche que follamos, no se calmo hasta que se vino, se hizo a mi lado y dormimos como si nada ocurriera.

Al despertar, nos duchamos juntos, follamos, esta vez lentamente, casi romántico, me pidió disculpas y dijo que se había enamorado de mi; al separarnos en la calle, le comente que debía pensarlo mejor si deseaba seguir viéndome... tal vez no le haría bien, hizo una mueca forzada intentando sonreír.

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 727
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-25 13:08:28
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios