Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Visita en la habitación de Ander

Angie tiene 19 años de edad, el ultimo mes me ha estado escribiendo constantemente, quiere conocerme, salir conmigo, le he expresado mi falta de tiempo, para no decir que estoy indecisa, pero curiosa, realmente no sé qué sucederá ahí. Aproximadamente a medio día me escribe Ander, somo amantes hace tres años, pero solo nos hemos visto cinco veces; lo conocí en Buenos Aires, en un café cerca a la estación de Primera Junta, estaba solo, yo estaba sola y juntamos esas soledades.
Es español, siempre olvido si es de Sevilla o de Barcelona, suele viajar bastante en el año, no tiene esposa, o para ser más precisa, es divorciado hace cinco años, luego de que dejara embarazada a una mexicana. No cree en la monogamia, y esta firmemente convencido que tiene derecho a tomar la mujer que deseé; no me molesta esta forma de pensar, tampoco me agrada, llego a su hotel luego de salir del trabajo, al entrar en su cuarto tiene dispuestas unas botellas de vino, algo de comer, y me saluda con un beso en la mejilla, esta en boxers. No recordaba lo atractivo que es, tiene la cabeza rapada, barba, ojos azules, el pecho velludo. Brindamos por la vida y los placeres que uno elije disfrutar.
Follamos toda la noche, él suele ser un romántico, le gusta jugar el juego del seductor y la mujer inocente, suelo seguirle el juego, aunque ambos sabemos que no soy una doncella inocente, le pregunto si esa primera noche en Buenos Aires me creyó mi papel, Ander penetrándome suavemente menciona que desde que me vio pensó en que tenia "... cara de guarra", reímos, nos besamos, se viene en mi cara y esparce su semen por mi rostro usando su pene.
Mientras escribo esto, Ander esta en un vuelo con destino Guadalajara, a ver a su hijo, disfruta ser padre, pero no esposo, solo amante; al despedirnos le digo que esa tarde en ese café, me preocupe por no tener dinero para pagar sus servicios como prostituto, me mira seriamente y suelta una carcajada.
agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 615
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-28 16:10:07
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios