Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Fantasia con mi suegra

Todo comenzo cuando en una breve reunión familiar en la casa de mis suegros, me llegó un meme al celular de un bebé que tenia el pene de un adulto, por broma le mostré la foto a mi suegra, la cual respondio: "Si asi era de bebé, como lo tiene ahora?", en ese momento no supe que responder, pero en la cabeza me quedo la idea morbosa de que ella quisiera verme el pene.

Al pasar los dias, volvi a su casa luego del trabajo, normalmente voy varios dias en la semana y espero a que mi novia llegue de trabajar, mientras eso me pongo a hablar con mi suegra o ver tv...Todavia con la idea en la mente, busqué en internet otro meme parecido al primero con el fin de mostrarselo y esperar la misma respuesta de antes, sólo que esta vez ya estaba preparado y pensaba preguntarle si queria ver como lo tenia, que si le mostraba una foto de como estaba actualmente o porque no, mostraselo en persona. Le mostré aquel meme y no obtuve la misma respuesta, de todas maneras le pregunté que si queria ver como lo tenia y me dijo: "Que miedo, ahi sale como el negro del whatsapp" jaja, yo con las ganas que tenia, no me contuve y le mostre una foto que me habia tomado hace poco donde estaba totalmente desnudo, solo que la amplie para que no se viera el pene completo haber como reaccionaba. Se la mostré y asintio con la cabeza pero no dijo nada y asi quedaron las cosas ese dia.

Un par de dias después, estando los dos solos en la casa aún pensaba en como hacer que ella me viera el pene y ver que pasaba luego. Lo que hice esta vez fue que llegué y me cambie la ropa quedando en pantaloneta, mi suegra estaba haciendo oficio en la casa y yo estaba en la habitación acostado. Tuve la idea de sacar mi pene y hacer que ella lo viera "sin querer" cuando pasara por la habitación, efectivamente saqué mi pene por un lado de la pantaloneta y espere que ella pasara y me viera, asi fue, pasó y su mirada se fue directamente a donde estaba mi pene totalmente erecto, para mi sorpresa, ella no tuvo reacción alguna y siguio derecho. Por mi parte fue tan intenso el momento que no me aguanté las ganas e inmediatamente ella se fue eyaculé.

Han pasado los dias y no he tenido la oportunidad de o alguna otra idea de que suceda algo, lo unico que hago es fantasear con el momento y creo que no voy a descansar hasta que algo suceda.

Espero no meterme en problemas...

Grant2017

Somos pareja swinger

visitas: 1868
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-09-29 20:30:42
Más Relatos Por Grant2017
Compartir en:

2 Comentarios

Mi suegra tiene 49 años creo... y físicamente es de caderas anchas, senos pequeños. Mi novia es gordita con buenos senos y nalga grande. Aun estoy pensando en que otra forma puedo hacer realidad está fantasía.

2018-10-01 19:23:37

Interesante microrelato se nota que es real, porque no pretendio volverlo la tipica peli porno que algunos se inventan. Te falto describir a tu suegra a tu novia etc. Lo hubiera hecho mas interesante

2018-09-30 14:11:00

Nuestros Productos