Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Angie, 19 años, universitaria curiosa

Nunca he tenido experiencias con mujeres, los que llevan tiempo leyéndome saben perfectamente esto; no obstante, es inevitable en ocasiones pensar en la posibilidad de experimentar. Hace años escuche historias que señalaban cómo una mujer podía hacer un mejor sexo oral, asunto el cual no puse mucha atención en el momento. Cuando tuve mi primera red social (Myspace), recuerdo haber hablado con una muchacha de mi edad (tal vez 19 en aquella época), decía que quería besarme, pues nadie besaba como una mujer, fue insistente en que nos viéramos, me paso el teléfono de su casa, pero por alguna razón sentí algo de miedo y deje de hablarle.

Tal vez este recuerdo me llevo el sábado a verme con Angie, tiene 19 años, universitaria, cabello rubio y crespo, es algo más alta que yo (1.65), senos grandes, no tiene novio. Tomamos un café, conversamos, me contó que ha tenido relaciones con hombres y mujeres, hace un mes termino una relación con un hombre que duro aproximadamente un año, le fue fiel, pero él no; dice que yo le gusto, que quiere experimentar con una mujer con experiencia, le digo nerviosamente que no tengo experiencia con mujeres, a ella parece no importarle. Vamos a mi apartamento, colocamos música, tomamos un vino, ella me besa, cierro los ojos, lo disfruto, no siento asco, luego yo la beso con algo más de pasión, ella suspira, gime.

Vamos a mi cama, nos desnudamos, nos tocamos, ella chupa mis senos, yo los de ella, lo disfruto, no siento culpa, aversión; toma la iniciativa y mete sus dedos en mi vagina, yo la imito, esa mojada, y yo estoy mojada, yo le hago oral, se viene, luego ella a mí, y tengo un orgasmo, sin duda sabe hacerlo, no sé si mejor que un hombre, pero mejor que la mayoría. 

Se viste aproximadamente a las 6:00pm, quiere verme de nuevo, le digo que no tengo problema, pero que valdría la pena visitar juntas un sexshop, ella esta de acuerdo con la idea. Me besa en los labios y se va. 

El domingo me llega el periodo, no salí de casa, prepare desayuno, apague el celu, leí un poco, luego Netflix, en la tarde pedí una pizza.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 3064
Categoria: Lésbicos
Fecha de Publicación: 2018-10-01 13:01:26
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

Me encantaría conocerte!!!

2019-05-21 18:13:56

"...y yo estoy mojada" Uaach, lo mejor.

2018-10-13 06:01:03

Nuestros Productos

Body Faith Blanco

HENTAI FANTASY $ 59,900

Dildo Extreme Passion

F*CKING MACHINE $ 179,900