Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Jugando sin bra

En ocasiones me gusta divertirme con juegos sencillos, juegos que me hacen fantasear con facilidad. Ayer no me puse brassier, use una blusita blanca, con un escote pronunciado, si me vieran daría la impresión que en cualquier momento algunos de mis senos se asomará, pero difícilmente sucede; en el transporte publico, tres muchachos muy jóvenes me miraron con curiosidad, miraban, hablaban entre ellos en voz baja y luego volvían a mirarme, luego un señor de abundante barba me miraba morbosamente, tuve la fantasía que sin permiso me tomaba ahí y me follaba. 

Una señora de más de 40 años me miraba como basura; luego en el trabajo, muchas miradas, ojos más abiertos que de costumbre, pero sin referencia a lo que veían, o no veían. Camilo me escribió, dijo que quería verme, le dije que tenia el periodo y que no quería, insistió y termine por aceptar; nos vimos en la tarde, no estaba solo, estaba con amigos de su colegio, me saludo con un beso como saludando a su novia, entendí su intención pero no hice comentarios al respecto.

Tomamos una malteada, no dejo de mirar mi escote en todo momento, con intensión saque momentáneamente uno de mis senos y lo escondí rápidamente, él se emociono, pero le dije que hoy no estaban disponibles.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 907
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-10-02 13:08:27
Más Relatos Por agave
Compartir en:

2 Comentarios

Delii

2018-10-02 19:10:23

Hola, Agave. Me encanta como escribes. Tus relatos son muy eróticos, no caen en la explicitez de la pornografía. Gracias.

2018-10-02 14:03:43