Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Enseño, guío, con el propósito de sentir placer

Estamos desnudos en mi cama, ya follamos dos veces, nos besamos con pasión, Camilo me cuenta más de su vida, esta en décimo grado, perdió un año, sus padres son separados; chupa mis senos, y dice que nunca imagino que le gustaran tanto unas tetas pequeñas como las mías, acaricio su cabello, abre mis piernas, me penetra de nuevo, le digo que tiene mucha energía y responde que cuando esta conmigo quiere aprovechar cada segundo, agrega que se masturba con las fotos que me tomo la ultima vez.

Lo hace con una energía que me encanta, conoce si cuerpo, se preocupa por mi placer, le guío, le enseño a darme placer, controlo sus movimientos, besa mi cuello, me mira a los ojos, nos conectamos. Me vengo, hundo mis uñas en su espalda, gimo, pierde el control, sus movimientos son irregulares y se viene al poco tiempo; no tenemos aliento, me besa, me hago a un lado.

Camilo regula su respiración, se levanta de la cama y se viste, me da algo de rabia que no pueda quedarse, pero no lo menciono, prefiero no tener problemas y que él no tenga problemas. Dice que lo han invitado a una fiesta el viernes, me invita a ir con él, estoy vulnerable y asiento, sonríe, me da un beso en la mejilla y se va.

Tiene 17 años, aprende rápido, no me molesta su edad, me molesta las restricciones, me molesta no ser totalmente libres. Pero tal vez sea esto lo que haga especial cada encuentro.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1711
Categoria: Sexo con maduras
Fecha de Publicación: 2018-10-04 13:26:35
Más Relatos Por agave
Compartir en:

3 Comentarios

Muy rico.

2019-02-14 04:24:27

Me gusta la manera como lo expresas

2018-10-05 01:48:56

Entiendo perfectamente lo que te molesta

2018-10-04 18:35:44