Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

HETERO, CASADO, MADURO y ARREPENTIDO

Así como se lee, arrepentido. Hoy tengo 45+ años y mi historia comenzó cuando tenía algo así como 12 años. Por esa época comencé a fantasear con personas de mí mismo sexo, yo era el héroe que lo salvaba de algo peligroso, con el tiempo esas fantasías desaparecieron para darle paso a fantasías con chicas de mi edad e incluso algunas mayores pero también empecé a probar lo que sentía introducir cosas en mi culo y a pajearme como un poseído.

Pero con la última etapa de la adolescencia y mi edad adulta temprana, la facilidad del porno a través del TV cable, de nuevo mis fantasías se volcaron hacia las mujeres. Hasta que el internet y la facilidad de conexión a un mundo más diverso volvieron a despertar en mi esas ganas de probar lo que se sentía tener contacto con alguien de mí mismo sexo, a pesar de estar casado, de tener hijos y de vivir una sexualidad plena, tanto así que con mi esposallegamos al mundo swinger.

Varias veces lo intenté sin éxito, creaba perfiles y me casaba de tanto buscar y buscar y no lograr nada, los borraba.

Hasta que por fin empecé a tener éxito y contactar hombres y a tener roces con ellos. Sexo oral y pajas, más que nada… solo una vez una penetración que era lo que más deseaba, pero quería repetir. Lo había sentido bien, pero quería disfrutar más.

Me la pasaba viendo videos de penetraciones anales y veía que lo disfrutaban y pensaba, yo seguro lo disfrutaré igual, tengo que hacerlo de nuevo y disfrutarlo muchas veces.

Guiacereza, Grindr, etc. Muchas opciones de contacto. Por fin alguien, por fin vencí el miedo, por fin me animé a llegar a un encuentro.

Primero no era lo que me había mostrado, segundo me convidó a usar Popper y quería culear sin condón.

No se equivoquen, no fue mi primera vez! Así que no crean que me asusté y salí corriendo. De hecho fueron muchos los contactos que tuve, la mayoría virtuales pero también muchos reales.

Pero con esta experiencia entendí 2 cosas: Que me exponía a algo peligroso, una ETS, por decir lo menos grave y lo segundo, que definitivamente no es lo mío, a mí me gustan las mujeres, se me van los ojos cuando veo una muy buena y nunca me pasó lo mismo con un hombre.

Además, no se la decepción, el stress o qué. Debí haberme ido de una y decir no, pero como yo si llevé condones, decidí seguir. No lo disfruté, de hecho me dolió muchísimo y finalmente no pasó mucho.

Amigos que andan en el mismo plan que yo, pilas! No tomen malas decisiones por una arrechera, si la persona no es la que se pintó antes del encuentro digan de una que no y eso sí, mucho cuidado, protección es lo más indicado, usen siempre preservativo.

Ya eliminé mi perfil de Grindr y luego de este relato, eliminaré mi cuenta de Hotmail (Skype) y la Guiacereza. Espero que con estas palabras, quien me lea, pueda tomar la decisión que más le convenga.

Bquilleroserio

Soy hombre bisexual

visitas: 2786
Categoria: Bisexuales
Fecha de Publicación: 2018-10-08 13:43:48
Más Relatos Por Bquilleroserio
Compartir en:

1 Comentario

Muy interesante amigo. Esa invitación al aplomo, la cordura y la sobriedad me parecen muy importante. Buen día

2018-12-16 13:17:05