Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Antonio me sorprende

Me sorprendió ver a Antonio esperándome cuando salí del trabajo, no es usual en él darme esas sorpresas, pues tiene como costumbre el orden y planear absolutamente todo lo que hace; vamos a cenar sushi, todo muy tranquilo, hablamos de trabajo, de vacaciones soñadas, no hablamos de nuestra relación. Me lleva a mi casa, subimos, en el ascensor dice con ironía que espera no haberme arruinados mis planes.

Follamos en la sala, en la cama, me toma, me hace suya; Antonio tiene un estilo particular de hacerlo, suele pensar en su placer, es dominante, no suele ser cariñoso, salvo al final de la noche. Me gusta eso, me encanta como me lo hace. Se detiene me mira a los ojos, y dice que soy solo suya, y que quiere que le de dos hijos; guardo silencio, hago como si no escuchara, me muevo, disfruto de su pene dentro de mi, retoma su movimiento como si yo fuera su juguete. 

En la mañana me toma sin decir nada, me folla sin mirarme a los ojos, me aferro a él, se viene, descansa, lo hace de nuevo, esta vez no dura mucho y se viene de nuevo, me besa, esta vez con ternura y me dice al oído que soy solo suya. Le digo NO, su mirada se transforma, su voz hace lo mismo, me da la vuelta y me deja boca abajo, con sus piernas separa las mías, me toma del cabello, y dice que no me estaba preguntando, que es un hecho que soy suya, me penetra por atrás, grito, su peso no me deja moverme, se viene, me da un beso en la mejilla, se viste y se va.

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 1707
Categoria: Sexo anal
Fecha de Publicación: 2018-10-09 12:37:00
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios