Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Decepciones amorosas

Leonardo es un hombre grande, tiene gafas, cabello corto, gordo pero no obeso, velludo, dice que tiene 42 años, mide 1.80, lo que quiere decir que casi estoy a la altura de su ombligo. Le gusta el vino, y por ello empezamos a vernos desde hace años, lo que me gusta de él es que a pesar que se ve como un hombre maduro cuando se le conoce tiene una inocencia infantil que provoca ternura. Eso lleva a que nuestras conversaciones siempre sean divertidas y poco serias.

En la cama nos llevamos bien, siempre que follamos lo hacemos como si hace años no lo hiciéramos; tengo algo claro, y es que Leonardo suele buscarme cuando tiene algún tipo de decepción amorosa, alguna separación, infidelidad, un rechazo. No me molesta, no lo hacemos explicito, pero hay esa especie de pacto. Esta vez ha sido una compañera del trabajo que no ha querido tener una relación con él, y eso le a dolido e incrementado su sensación de soledad.

Riega algo de vino en mis senos, los lame, con la punta de su lengua estimula mis pezones, mientras sus dedos rozan mi clítoris, me besa, me penetra delicadamente, me aferro a él, me encanta aferrarme a él. Su frente se cubre de sudor.

En la mañana nos despedimos como si fuera un hasta pronto, pero ambos sabemos que es un hasta la próxima vez que tenga el corazón roto.

https://twitter.com/Pilicaliope

agave

Soy mujer heterosexual

visitas: 561
Categoria: Microrrelatos
Fecha de Publicación: 2018-10-11 12:59:55
Más Relatos Por agave
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios